De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que no se puede encontrar en la web es las chicas de la oficina , pero la serie rosa , las películas pícaras mexicanas , el show de Benny Hill , todo lo que pasaba el 13 está disponible . Excepto office girls

Lo único que no se puede encontrar en la web es las chicas de la oficina , pero la serie rosa , las películas pícaras mexicanas , el show de Benny Hill , todo lo que pasaba el 13 está disponible . Excepto office girls
eso es correcto, no hay ni rastro en la internet, como si no hubiera existido incluso enel mismo el comercio lo dicen seguro q el periodista q escribio esa nota tambien lo ha buscado

https://archivo.elcomercio.pe/tvmas...series-maspicantes-tv-peruana-noticia-1111166

llevo años buscando Office Girls

office girls era buenazo, las hembras que salian ahi eran una delicia, pero si es cierto q solo se veian tetas pero bien formadas y rosaditas, creo q en muy pocas veces se les pudo ver a la de la protagonista

Durante mucho tiempo estuve buscando capitulos en internet pero nada. Tambien busque alguna reseña de esa serie para saber si por el nombre de alguna de las actrices se pudiera sacar alguna informacion o algo pero nada. Algun cofrade q tenga informacion de esa serie?

eso es correcto, no hay ni rastro en la internet, como si no hubiera existido incluso enel mismo el comercio lo dicen seguro q el periodista q escribio esa nota tambien lo ha buscado

https://archivo.elcomercio.pe/tvmas...series-maspicantes-tv-peruana-noticia-1111166

El unico dato que pude conseguir es que la serie era canadiense. Recuerdo q en esa epoca, los 90's consegui un video (nopor) vhs en polvos azules que salia una de las secretarias de la serie. (si alguno recuerda la trama de la serie, en un capitulo el pastor de una iglesia estaba en contra de la revista para adultos y esta secretaria lo convencia q no este en contra dandole culito). En fin, Si algun cofrade tuviera mayor informacion se lo agradeceria mucho.

Lady Guillen (por si les gusta)

La trama de office girls era simple, en una empresa las secretarias y asistentes tiraban entre ellos; de los personajes me acuerdo de la esposa del jefe que era una flaquita recontra cheroca que tiraba con todos, hasta con un par de gemelos, había una rubia flaquita bien guapa, una china tetona y los personajes que creo eran los principales: una MILF tranquilona que casi nunca se desnudaba y Curt Lily (o como se escriba) el pendejo tiraba con un montón de flacas pero luego se vuelve gay.

La trama de office girls era simple, en una empresa las secretarias y asistentes tiraban entre ellos; de los personajes me acuerdo de la esposa del jefe que era una flaquita recontra cheroca que tiraba con todos, hasta con un par de gemelos, había una rubia flaquita bien guapa, una china tetona y los personajes que creo eran los principales: una MILF tranquilona que casi nunca se desnudaba y Curt Lily (o como se escriba) el pendejo tiraba con un montón de flacas pero luego se vuelve gay.

Para los q éramos chibolos en esa época el hecho de ver una teta, un poto, etc. Era lo máximo, he ahí el morbo de la serie para los q actualmente queremos informacion de la misma. La trama obviamente era simple, creo que muchos q esa edad no pensábamos mucho en argumentos sino sólo ver calata.

"las chicas de la oficina" sigue siendo el gran misterio de la tv...no he encontrado NADA, ningún dato sobre esta serie. Recuerdo que la daban a mediados de los 90s, en el canal 13 creo, pero la serie parecía ochentera....creo que uno podría hallar algo en imdb.com si al menos supiera el nombre de una de las actrices....

"las chicas de la oficina" sigue siendo el gran misterio de la tv...no he encontrado NADA, ningún dato sobre esta serie. Recuerdo que la daban a mediados de los 90s, en el canal 13 creo, pero la serie parecía ochentera....creo que uno podría hallar algo en imdb.com si al menos supiera el nombre de una de las actrices....

En google puedes poner Office Girls canada y te van a salir miles de opciones, asi te metas a una x una no se va a encontrar nada. Un dia de pandemia revise hasta 200 resultados de busqueda y nada. Lo raro que en esa epoca nisiquiera estaba traducida, era en ingles con letras en español.

Yo ya estoy empezando a dudar que la serie se llamaba Office girls , no me acuerdo ni que titulo salía en el inicio, solo recuerdo que era en ingles subtitulado pero en esa epoca no distinguía ningun acento, asi que tampoco podria asegurar que sea canadiense, no vaya ser que sea Australiana o Britanica.

Yo ya estoy empezando a dudar que la serie se llamaba Office girls , no me acuerdo ni que titulo salía en el inicio, solo recuerdo que era en ingles subtitulado pero en esa epoca no distinguía ningun acento, asi que tampoco podria asegurar que sea canadiense, no vaya ser que sea Australiana o Britanica.

La serie si se llamaba Office Girls. Recuerdo que al final una de las chicas siempre decia : next time in office girls ( en el proximo capitulo de office girls) y salia escenas del proximo capitulo. Muy aparte q la musica de la serie empezaba cantando Office girls, y seguia la cancion.

Digo q la serie era canadiense porque al final del capitulo cuando salian las letras decia (no recuerdo si era Alberta o Ontario) y luego decia canada.

Como repito, no es q la serie haya sido una obra maestra, un argumento inagualable, etc. Simplemente era mitad a los 90's. Era muy dificil ver un desnudo en la Tv nacional. ver una teta o un culo era lo maximo para un chibolo de la epoca. No existia internet q en google pones calata y te salen millones de chicas sin ropa. La unica forma de ver una pelicula nopor era ir a comprar a polvos azules.

La chinita Herrera, que rica era de chibolita, aun se conserva en algo.

Giulianita Herrera

La chinita desde que dejo de ser regidora esta rayadaza, para pensando en conspiraciones, los anunakis, esta en contra de las vacunas , etc

Esta fuerte y subida de peso igual me comeria su culo me enferma este lomo.

La chinita desde que dejo de ser regidora esta rayadaza, para pensando en conspiraciones, los anunakis, esta en contra de las vacunas , etc
Esta tia con los años a pérdido los cocos y se muestra como lo que es, malcriadaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás