SnakeJhon
Comandante
- 566
- 671
- 274
81%
- Puntos de reacción
- 671
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Si pues como no recordarla, cuando estaba chibolo me enamore, de verla por la Tv y periodicos del Ojo, y enterarse que estuvo con el pelotero Puchongo Yañes, que en esa epoca me imagino se la habria comido.... tantos años.
Gracias por la informacion.
Jajajaja, le puso Augusto Polo Campos, porque a todos quemabaAlguien sabe por que le dicen la fosforito a Desiree Acosta ??
en esa epoca el 13 creo que te metia ese tipo de series de tematica adulta. hace unos meses o el año pasado, en una de esos programas que que se ponen con tematicas nostalgicas el colorado hulkwolker (sic) y el negro alan diez hablaron sobre la serie rosa. misma que no conocia.Colpo grosso, tv show italiano, transmitido por canal 13 en mediados de los 90's
es que ahora todo es artistico; y el arte, cuesta.Antes sin roche se tomaban foto mostrando los yuyos y como si nada, ahora vienen los sanazos de revistas con nombre "Angelical" y pagan un montón de plata a flacas que con la justa se quitan la chompa y se quedan en bividí
en esa epoca el 13 creo que te metia ese tipo de series de tematica adulta. hace unos meses o el año pasado, en una de esos programas que que se ponen con tematicas nostalgicas el colorado hulkwolker (sic) y el negro alan diez hablaron sobre la serie rosa. misma que no conocia.
en los ultimos años, el 13 puso algunas peliculas en la noche. algunas eran soft y otras comedias picaras mexicanas hasta hace un par de años.