De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido disculpas a los admins & a los cofrades por desvirtuar el tema pero a mi la carne blanca+senos grandes me vuelven loco, un pequeño compilado de Amy Charles:\n659905139_Amy_Charles_123_237lo.jpg\n

Alguien sabe por que le dicen la fosforito a Desiree Acosta ??

captura-jpg.957848

Si pues como no recordarla, cuando estaba chibolo me enamore, de verla por la Tv y periodicos del Ojo, y enterarse que estuvo con el pelotero Puchongo Yañes, que en esa epoca me imagino se la habria comido.... tantos años.

Sus hermanas viven a 2 cuadras de mi casa, solo les comento que son unas joyitas, para con una gente que mejor es tener de amigos que de enemigos, Giovanna vive en los USA

ME12C473_t.jpg

Me parece que es Cristina Tocco. Una argentina que después ha hecho carrera en Chile.
Gracias por la informacion.
Se aprende de historia tambien en el foro..

Alguien por favor puede decirme sobre diana del valle siempre quize probar ese bocadito mas vale tarde que nunca se les agradece de antemano

Algun dato actual sobre diana del valle se les agradece de antemano

jajaja con razón .. ese tio era un pendejo ..un pendejo de poto

Archivos adjuntos

Buena junta de la fosforito119857055_928260314329738_7201498511848998380_n.jpg

Elizabeth Rojas

En la década de los 90's en los diarios : el mañanero, el tío, etc salían fotos de ella peladitas, no dejaba nada a la imaginación. Donde se podrán conseguir esas fotos.

Antes en quilca había unos huequitos que vendían periódicos antiguos, pero a la fecha creo que han desaparecido.

La doctora nos premio con un nuevo video moviendo el chancho en su Instagram, lo malo como siempre sus videos en baja resolución 240p. Si quieren bajarlo pueden usar el link https://downloadinstagramvideos.net/es/ .Adjunto el link del Instagram

Pido disculpas a los admins & a los cofrades por desvirtuar el tema pero a mi la carne blanca+senos grandes me vuelven loco, un pequeño compilado de Amy Charles:\n659905139_Amy_Charles_123_237lo.jpg\n
\n\nLa Chica de Colpogroso, como no recordar.

Colpo grosso, tv show italiano, transmitido por canal 13 en mediados de los 90's
en esa epoca el 13 creo que te metia ese tipo de series de tematica adulta. hace unos meses o el año pasado, en una de esos programas que que se ponen con tematicas nostalgicas el colorado hulkwolker (sic) y el negro alan diez hablaron sobre la serie rosa. misma que no conocia.
en los ultimos años, el 13 puso algunas peliculas en la noche. algunas eran soft y otras comedias picaras mexicanas hasta hace un par de años.

Antes sin roche se tomaban foto mostrando los yuyos y como si nada, ahora vienen los sanazos de revistas con nombre "Angelical" y pagan un montón de plata a flacas que con la justa se quitan la chompa y se quedan en bividí
es que ahora todo es artistico; y el arte, cuesta.

yo tenia un periodico del ojo donde salia giulliana rengifo en bikini. hasta ahora no lo logro encontrar. una lastima. no se si estara por aca o en su tema. pero creo que tambien cuenta porque como que no esta muy activa en la farandula.

en esa epoca el 13 creo que te metia ese tipo de series de tematica adulta. hace unos meses o el año pasado, en una de esos programas que que se ponen con tematicas nostalgicas el colorado hulkwolker (sic) y el negro alan diez hablaron sobre la serie rosa. misma que no conocia.
en los ultimos años, el 13 puso algunas peliculas en la noche. algunas eran soft y otras comedias picaras mexicanas hasta hace un par de años.

Primero salio la Serie Rosa, despues del programa Goles en accion. La comence a ver en el año 1991. En esa epoca para un chibolo ver una teta o un culo era lo maximo, jejeje.

Luego Salio otra serie: Office Girls era Canadiense. Se veian algunos desnudos, no era la gran cosa, ya q tampoco habian mujerones como las Pelis americanas (tetonas, culonas, etc) Digamos q eran chicas mas normales.

Años despues llego Colpo Grosso, la gracia de ese programa concurso italiano era q las participantes y las "frutas" se desnudara. Solo llegabas a ver senos.

Sobre las peliculas Mexicanas si fueron un exito, ya q dejando de lado las escenas de desnudos totales, eran graciosas. Conocido como el cine de ficheras de los 80's. Pocos años antes q salieran en la tele las sacaban en los cines del centro de lima, peliculas como Los Albañiles, Los Verduleros, etc.

En esa epoca de los 80's y 90's no habia mucho para ver en la tele ni mucha farandula. A lo sumo era ver Risas y Salsa en canal 5 a ver a algunas vedettes ligeras de ropas.

office girls era buenazo, las hembras que salian ahi eran una delicia, pero si es cierto q solo se veian tetas pero bien formadas y rosaditas, creo q en muy pocas veces se les pudo ver a la de la protagonista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás