beijing 2008
Platinium Member
- 2.500
- 2.254
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.254
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
18 años? Tan grave fue lo que hizo?Ella esta en la maxima de mujeres es un oenal con reateicciones
Fue condenada a 18 años
la chata rocio polo, como me corría la paja con esa culona, que culazo tenia! ademas de su cara de tramposa unica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rica carajo y quién es, disculpándo mi ignorancia
18 años? Tan grave fue lo que hizo?
Tráfico ilícito de drogas. Su marido vago y caficho lleno de tatuajes era traficante y la metió a ese negocio. Cómo no tenía plata ni contactos. Es más, hasta era mal vista y ya casi no era nadie. La canearon nomás.Pues si, al parecer si.
Tráfico ilícito de drogas. Su marido vago y caficho lleno de tatuajes era traficante y la metió a ese negocio. Cómo no tenía plata ni contactos. Es más hasta era mal vista y ya casi no era nadie. La canearon nomás.
Chambeaba en el peppers de san Isidro y en el de Arriola, en vivo era mucho mejor. Un mujeron con un culazo parecido al de una veneca, le gustaba el trago y salia por unos módicos 150 soles y luego te daba su fono y a veces hasta x 100 soles te la tirabas, tiempos que no volveramla chata rocio polo, como me corría la paja con esa culona, que culazo tenia! ademas de su cara de tramposa unica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()