De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una ayuda, ahora que a medianoche estan repitiendo risas y salsa en la TV, ayer en el sketch del chato barraza, salio una femina que ha tenido cortas apariciones en varios sketchs de Risas y Salsa, le tome unas fotos, alguien sabe quien es? (la que esta con circulo rojo)

Una ayuda, ahora que a medianoche estan repitiendo risas y salsa en la TV, ayer en el sketch del chato barraza, salio una femina que ha tenido cortas apariciones en varios sketchs de Risas y Salsa, le tome unas fotos, alguien sabe quien es? (la que esta con circulo rojo)

No recuerdo su apellido, pero algo de Jennifer creo se llamaba.

Jennifer Espinoza

Ta fuerte todavia la tal Delia Casanova. No es de mis tiempos creo, pues no me acuerdo de ella ni en que programas salía. Ya recién aca en el foro vi sus fotos de joven y debo admitir que era un bombón. Pero aun la veo follable a la doña. Le voy con fe. La amiga de la.ultima foto es la rotita, verdad? La que tenia su nightclub por el cono norte

Como ha cambiado cristina Rodriguez!

Giovana si se mantuvo bien. Mantiene su cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás