De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenas fotos cofra, ojala tenga mas de ese tipo.

Que buenas transparencias de la tía Amparo y pensar que Gisela pago fortunas para q desaparezcan fotos, negativos y TODO de su época de lentejuelas

Riquísimas, naturales, ..., y sin aceite de avión, ...

Esta es la cabrera que se fue con Juan Carlos y su Rumba Flamenca?

Te lo aclaro, socio: La que estuvo con Juan Carlos y su Rumba Flamenca es PATTY. Rosa actuó con el Ballet de "Fantástico"·

Saludos

• Like
Reacciones: gir
asu, fantástico... había olvidado eso

Para mi gusto la mejor de todas, una lady, nunca envuelta en escándalos , con un cuerpo espectacular y unas piernotas de infarto, lástima que hoy padece de cáncer.

Silvia Bardales, Clarita Castaña, Patty Alquinta.... que rica promoción carajo....

A está la encuentran en latina21.com

Yo recuerdo, cuando era adolescente, que salían fotos de Gisella bastante más subidas de tono en los diarios - fundamentalmente Ojo - y después comenzó una campaña contra ella, bastante dura, en un diario que se llamaba "El Confidencial" lo dirigía Ramirez Erazo, que después quizo ser Decano del Colegio de Abogados.
Recuerdo que habían desnudos de ella en esos diarios, curiosamente no he vuelto a ver ninguna de esas fotos. Qué habrá sido de ellas?

Giselita: :cool:

miercoles ULTIMATE tu si tienes una reliquia....
como me gustaria haber visto el original de esa que esta piernas abiertas, no la he visto nunca, sobre las de cabello largo, tampoco, las de calzon negro si yala...

CABRERAANA_4272712_23257596.jpg

29040246d4_4648885_23257597.jpg

fd5d8eb0a6_2426313_23257598.jpg

Asu....le dieron libre en el centro de rehabilitación???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás