De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos, desde la pagina 26 trato de ver las fotos y salen con una X por favor si las vuelven a publicar

para mi gusto, rubi siempre ha sido de las mejores vedettes que he tenido el placer de conocer, no por que baile bien, sino por que tiene ese algo especial que te hace alucinarla como un torbellino en la cama.

Más Estrenos......azucena del rio...

Favor de no poner refritos que apestan y llena el foro de DUPLICADOS, YA NO QUREMOS MÁS DUPLICADOS......

Hola, solo queria decirte q aqui se postea para compartir.....no entiendo porqué malogras las fotos de esa manera q las hacen insufribles.... creo q el compartirlas aqui implica q las puedan usar los demas... si aun asi no lo deseas , creo q podrias hacer como otros usuarios q ponen un pequeño sello de agua q dice perutops o en todo caso tu nick o nombre, asi se sabria q eres quien consiguio las fotos y se agradeceria y sea donde sea q aparezcan las fotos los creditos serian tuyos porq apareceria tu nombre. Creo q todos t agradeceriamos lo q t digo y ofrezcas a la comunidad fotos de calidad sin tanto sello.gracias.saludos

555.jpg

Susy_Diaz_00.jpg

Susy_Diaz_05.jpg

Susy_Diaz_06.jpg

Susy_Diaz_08.jpg

... haber que les puedo decir casi un calco del mismo comentario en el tema de rubi berocal - SUSY DIAZ o la Sra SUSANA DIAZ DIAZ en una eventual encuenta cual es la Vedette de los ultimos 15 o 20 años mas CATREABLE estaria o en el primer lugar o dentro de los 3 primeros conjuntamente con Ruby Gisel Berrocal Farias o simplemente RUBY BERROCAL , de Susy se puede decir mucho muchos "hipocritas" de esos q dicn q no se la COMERIAN pero estoy casi seguro q a muchos les gustaria tener una ENCERRONA con la Tia SUSY Diablito:D Saludos Cofrades

Yo si a, me meteria tremenda encerrona con la chuchy diaz, le morderia el ojet , eso si despues mi piskito pal chancho pero k rico es el chciharron jajajaja

Hermano SABU:

Muchas gracias, estas fotos han alegrado mi gris mañana.

Saludos:

no deben malograr las fotos colocando nicks o nombres de paginas en medio d las fotos pongalas a un costado igual la gente entrara a la pagina en donde estas se encuentran

exactamente, ya me tienen huevon colocando su propaganda de m... por todos lados, para mí que luego quieren hacer como ese otro cojudo del LP para cobrar por sus fotos :mad:
no jodan coloquen las fotos como son sin tanto nombre encima, total a quien ****** le importa como te llamas
:D

asi como jackeline deben soltarse las gorditas y tías que quieran mostrarse.

buen aporte cofrade sabuu, silvana era una de mis preferidas en el templo, luego hicimos amistad y ya nos veiamos fuera, un tiempo puso su restourante de comida de la selva y luego su peluqueria pero ya lo cerro, lamentablemente perdi su cel, ojala alguien me pueda dar mas datos de s.o. porq me da verguenza ir a su casa, porq al templo no volvio mas.

Ay Neusa, Neusa, como te extraño.

Gracias por las fotos de Desiree Acosta, tío. Pero es una lástima que en algunas la firma le cubra el detalle...

Nadie tiene fotos de silvia bardales ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás