De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, hasta tuvo una pagina web

Claudita tapia, que recuerdos, todavia tengo por ahi las tarjetas donde se promocionaba como kine en el telo que esta frente al wendy in, en la arequipa, con roche incluido por que recuerdo que una vez una reportera se hizo pasar como aspirante a kine y la claudia la "entrevisto" y le dijo todo lo que tenia que hacer, osea toda una mami. Luego la vi encontrandose con tias en bolivia con wilson, seguro levantando otro material...

Me han hecho recordar a esta flaca, voy a buscar su fono a ver si sigue en cartelera...

Otra que estaba fuerte era la tia silvana ojeda, si alguien tiene su fono un MP por favor. No es por nada pero esa tia tiene un parecido a la kine retirada la tia isabel de bolivar, no solo por los rasgos de la cara sino tambien por el tamaño del trasero...

alguien sabe si sigue saliendo , porque realmente esta fuerte

ala pitimitri, que tal apertura de piernas de mi milf jackie grrrr... lista para enterrarle el cabezon :D

Perochena como se llaman las nenas??

lucy-cabrera-desnuda-y-mostrando-culazo-en-la-ducha-fotos-caseras.jpg

lucy-cabrera-desnuda-y-mostrando-culazo-en-la-ducha-fotos-caseras2.jpg

lucy-cabrera-desnuda-y-mostrando-culazo-en-la-ducha-fotos-caseras3.jpg

q buenas fotos sobre todos q alguna salen peladitas como me gusta

... muy buenas fotos de Lucy... gracias por postearlas...:)

esas fotos de sabuu fueron publicadas hace años en paginas anteriores del rinconcito de las vedettes no son nada nuevas. ya pe comparito no pongas refritos, cansate ya... eso jode y muuuchooo.

Sobre las fotos del cofrade Perochena, la segunda la de pelo rubio desordenado es Marilyn Martell, yo la iba a ver al cafe teatro Giannino, donde animaba Paco Daglio y se presentaba Susy Diaz y una principiante Iris Loza,esta chica no es muy fotogenica, pero otra cosa era verla en vivo, era un mujeron que incluso, opacaba a susy e Iris.
La tercera foto es la conocida Jacquelin Castillo.
Con respecto a la tercera, ahi tengo mis dudas, me parece que es la gran Yadira del Lido, dudo porque yo conoci a Yadira con pelo rubio, pero el perfil de su rostro es muy similar. Gracias Perochena por los Aportes.

Soy capaz de todo con tal de no ver refritos apestosos y asquerosos vistos 80000 veces puestos como exclusivas, estas si son exclusivas como siempre me he caracterizado, Eva Del eden.
Pd. Notese la celulitis y grumos en la panza producto de liposuccion mal hecha, nunca me gustó... pero a muchos sí. razon por la cual posteó estas exclusivas:

Más Estrenos......azucena del rio...

Favor de no poner refritos que apestan y llena el foro de DUPLICADOS, YA NO QUREMOS MÁS DUPLICADOS......

Mi diosa maribel velarde....
Amigo perochena, no tendrás más fotos de mi maribelcita calatita de por los años 97 98, te hago la invocacion y el ruego de que las postees, por favor... aqui unas cuantas super sexy y algunas antiguas de sus sesiones donde terminaba calatita...

...

PD.- favor de no postear refritos apestosos y DUPLICADOS....

cOMPLETANDO ESA SERIE AMIGO PEROCHENA, Maribel velarde.....esta vez con el culito al aire, de hecho que hay mas y aunq una es un fake poco faltaba con ese pequeñisimo hilo dental...GRAAAAAANDE PEROCHEEEENA, FELICITACIONES y gracias mil, quiero más definitivamente......

q rica maribelpero me gustaria verla de frente enseñando su cosita rica

seee yo tbm Diablito ver su papita peladita que seguro lo debe tener :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás