De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La señora Silvia Bardales tenía un hermoso trasero y buenas piernas, muy guapa en sus tiempos era una de las vedettes más ricas.
Tienes razon, ella opacaba a todas a quiens se ponian a su lado

En su época Susy Diaz era un hembron. En mi opinión estaba buenaza hasta el 2010, luego ya la edad y sobre todo las operaciones esteticas la cag...ron.
Es lo que pasa con muchas chicas guapas que se descontrolan y sienten que si paran de operarse se van a ver monstruosas; pero tristemente terminan tan mal como temen cuando sus cuerpos ya no dan para más. Susy, por ejemplo, pasó de tener una de las caras mas lindas a ser una criatura grotesca e hinchada, y su teta izquierda quedó muy mal cicatrizada (por eso se la tapa en las fotos después de operada. No parecen entender que una mujer bien cuidada se puede ver muy bien en su madurez si no exageran con los retoques.

Creo que Daysi araujo y Fátima Segovia son las próximas víctimas de la adicción a la cirugía. Una verdadera lástima porque tienen lo suyo, pero es evidente que al menos la Segovia ha empezado a dar signos de adicción al cuchillo...

La verdad no se le ve nada mal aún en este año.

Esa última foto no es de este año, es de hace 5 años mínimo, miren su Instgrm, ni el peso ni color de cabello, etc....

Esta es la actual

RB_1.jpg

Ruby Berrocal actualmente se le ve bien eso si se maneja un señor culo y buenad tetas siliconeadas para la edad que tiene ese culo esta fuerte

Ruby Berrocal actualmente se le ve bien eso si se maneja un señor culo y buenad tetas siliconeadas para la edad que tiene ese culo esta fuerte
Definitivamente sabe llevarse bien. Ojalá hubiera videos de ella en plena matanza.

Algún buen samaritano que tenga videos de la doctora sexo Rubí

Algún buen samaritano que tenga videos de la doctora sexo Rubí
Pues aporte antes de pedir, gaste sus 50 soles y comparta con nosotros en 0nly o los 15 soles que pide por su yape y no sea miserable

La Barzotti ni por Tv ni en persona me gustó. Mejor me parecía la Berrocal. Gustos personales.

Ruby Berrocal sale en su video diciendo que ella escoge que huevo y que verga se come directa la señora

Ruby Berrocal sale en su video diciendo que ella escoge que huevo y que verga se come directa la señora

Nada más falso, haber píntale billete (lo que pide), a ver si se pone a escoger, atraca con cualquiera ja, ja, ja,
Obvio si los que compran sus videos de "oferta" de 15 soles, le dicen para salir, no los va a empelotar nunca por misios.
su único filtro es el billete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás