A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ohh! hay mas fotos?
La mas bella, fue mi fantasía durante años y luego la fallecida Analy.Para mi, la mejor de las Cabrera.
Tremendo pero tremendo tarrazo que tenia Susy Diaz era riquisimo
Inicio un hilo de esta perdida cantante noventera que era parte del grupo Agua Bella. No hay mucho material de ella pero entre todos podríamos armar un archivo de material aquí.
Personalmente creo que era la integrante más linda de Agua Bella, pero si tienes una tetona como Guiuliana Rengifo en el grupo, vas a pasar desapercibida sí o sí...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En ese post hay un par de las mejores fotos que susy se ha tomado jamás.Ella hace que nunca se le olvide ni se queden libros en blanco.
En su época Susy Diaz era un hembron. En mi opinión estaba buenaza hasta el 2010, luego ya la edad y sobre todo las operaciones esteticas la cag...ron.Temprano y volviendo por sus recuerdos.
En su época Susy Diaz era un hembron. En mi opinión estaba buenaza hasta el 2010, luego ya la edad y sobre todo las operaciones esteticas la cag...ron.
La señora Silvia Bardales tenía un hermoso trasero y buenas piernas, muy guapa en sus tiempos era una de las vedettes más ricas.
Sandra Villaruel?Como el trago añejo, perfecto y con gran sabor.