La ültima de la Ontaneda:
Mauricio: Daysi me dijo 'tus hijos o yo'
Fuente: El Trome
Anoche, en el programa de Magaly, Mauricio Diez Canseco confesó que el motivo de su divorcio han sido las constantes peleas que se dieron entre Daysi y su menor hija Camila (de 10 años), y fue la Ontaneda quien le pidió la separación.
"Fueron pasando los meses y las discusiones se hicieron tan fuertes, que me dijo que escogiera entre mis hijos y ella", señaló.
Agregó que los problemas comenzaron desde las primeras semanas de su matrimonio, ya que Daysi no podía lidiar con su hija y tampoco con Massimo (3), el hijo de Paula. "Los celos son naturales y, en todo caso, la culpa es compartida, pues no fui demasiado fuerte para evitar que las cosas avancen, ni acudí a un psicólogo", dijo.
En tanto, Daysi solo expresó: "prefiero mantenerme al margen de todos los comentarios. Si alguien sale a hablar, que lo haga, porque 'mientras tocan los tambores yo muevo las caderas'", precisó.
En tanto, Magaly le preguntó a Diez Canseco si este tema del divorcio tenía un cierto interés de por medio, lo que él negó tácitamente.
'Paula cállate y no seas hipócrita'
A su vez, Mauricio no quiere que nadie se meta en sus 'broncas' con Daysi Ontaneda, por eso le exigió a su ex, Paula Marijuán, que se 'calle la boca' y hasta la tildó de 'hipócrita y mentirosa'. "Paula no debe 'meter su cuchara'. Es una hipócrita. Mejor que se ocupe de sus problemas y no se meta en los míos", señaló ayer durante conferencia de 'Bailando con Magaly', donde su pareja será la colombiana Lucecita.
Ella dijo que le habías contado que tenías problemas con Daysi.
Eso es mentira. Jamás la llamé. Aquí hay un divorcio, que es un proceso difícil y duro. No le vamos a dar de comer a los 'carroñeros' que solo quieren hacernos daño.
¿Es cierto que Daysi te pide 250 mil dólares para separarse, la casa y dos autos?
Daysi es una mujer decente, aún es mi esposa y la madre de dos de mis hijos. Todo lo que tengo, si debo dárselo a ella y, está a mi alcance, se lo daré. Intentamos salvar la relación, pero no se dio.
¿Dejaste de quererla?
Sigo enamorado. La llamé anoche, porque desde el jueves estamos separados y le dije que la extrañaba.
Sin embargo, eres el único que habló del divorcio y ella niega la separación.
Hemos acordado que no diremos nada más y, de seguro, ella dará su punto de vista en su revista.
De este duo ya no sorprende nada y no sería nada extraño que esto sea unicamente una forma de elevar sus ventas de revistas. Esos escandalos son mas falsos que billete de 7 Soles.
Es mas, hace unas semanas escuché en los chistosos algo de esto, dobde Brad Pizza mencionaba como broma que para mantener sus ventas iban a anunciar su divorcio en los proximos dias.
Alguien les hará caso?...alguien comprará la revista? que inventarán para la tercera edición? la reconciliación? y la cuarta edición será sobre el embarazo de Daysi debido a la reconciliación?
Esta gente es la que a veces me provoca verguenza de ser Peruano.
Saludos a Todos...