Daysi Ontaneda - Vedette

Que rica que esta daysi, que lechero el chato barraza que se la agarro cuando estaba chibola, pero a pesar de los años sigue buenaza, ella cae totalmente en la definicion de "milf".

oigan manes, esa trucita es negro transparente o la arrexura me hace ver wadas????

Es hilo dental , por ley , es transparente delante , como para arrancarlo con los dientes , ñam ñam ,,

no habra fotos de daysi ontaneda

59755120110508193032.jpg

wuena mamasota...sigue ricotona

Aca si doy mi punto en contra yo la paro viendo en tragamonedas..

Y valgan verdades no pasa absolutamente nada no tiene rabo esas fotos ultimas son engañosas.

Encima ya las malas noches le ha pasado factura..

ta medio gorda no? doyle, pero ya me da un toque de cosa si se metió con Brad Pizza

daysi sale bien rica en esta foto ojala hubiera mas de ella en tangas gracias por el aporte

Pic en HQ\n\n

ella sale todos los sabados en risas y salsa emitido alla por el año 1995 .....

Tambien en las repeticiones de La Paisana Jacinta en FL ... de lunes a viernes 8 pm.

kNQVG.jpg

si lo pasan en la paisana jacinta pero en risas y salsa se le ve mas en tangas

jtoaD.jpg

EO5rG.jpg

El ultimo programa en que salia con tangas .. creo que fue Risas de America ... recuerdo la secuencia con Tula de las enfermeras , incluso hay un video buenazo .... tiempos que no volveran ...

ella es directora de la revista d'farandula por que ella es periodista en la actualidad salida de la universidad bausate y meza que les parece de vedette despues artista comica y luego cantante a periodista grandes logros ....bueno cosa del mundo

QIxjS.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás