Pareciera k intruso y cuenta caronte fueran la misma persona ya q solo reviven tema d esta kine hasta en zona de chibolas lince y en zona offtopic
Me encantaría responderle con algún calificativo o acusandolo de algo sin pruebas, pero no es mi estilo, no tengo esas actitudes mediocres. Que los administradores muestren de que IP viene tanto mi usuario como el del otro mencionado. Esa info la tienen ellos y la usan cuando hay clones. Si tanto sospecha denuncieme, pida esa información y veremos quien tiene la razón y quien se equivoca. Espero las disculpas del caso de la misma forma en que me esta acusando ahora.
sin mencionar que al inicio le abrieron dos veces el tema a esta veneca como para llamar atencion, sumado a que no anuncia en ninguna pagina no me extraña esos users que ya es caracteristico moviendo el tema pero no sean tan evidentes. el dia de que pusieron el rating de la veneca movian a cada rato para que aparesca como primero.
No abrieron otro tema con su nombre, YO abrí ese tema, pero pedí a los administradores que lo borraran porque me habia confundido de nombre y ya no se podia modificar porque ya habían comentado un par de cofrades. El ranking era el mismo.
Aquí nadie le tira flroes ni nada, aquí doy mi opinión, como mucho, he dejado mi ranking y he respondido algunas preguntas en base a lo que se de ella porque suelo frecuentarla. también he hablado de manera publica y privada de esta kine cuando han pedido recomendaciones. Algún problema con eso?
Si puedo gastar mi plata en la kine que quiera cuantas veces quiera es mi problema.
Si es que un cofrade se atienda x veces con una kine es su problema o es que les molesta?
Aquí muchos que no se atienden con ella o con otras hablan y hablan sin aportar absolutamente nada, solo para subir de rango, pero nunca estan al nivel de aquellos que venimos opinando ya hace mucho tiempoy hemos ganado el rango que tenemos en base a inversión y opiniones serias.
Cofrades es muy simple o es que les es dificil entender:
Si no te llama la atención una flaca, para que opinas o estas aquí?
Si no te quieres atender porque es muy caro, para que opinas o estas aquí?
Si no puedes pagar lo que esta u otra flaca pide, para que reniegas o sufres? Acepta tu realidad o trabaja para cambiarla, así de sencillo.
Pido a los que dicen haberse atendido con esta u otras flacas, publiquen su ranking, sino no se cumple el objetivo del foro.
Solo eso.