Dayanna/Veneca caballona cuerpona / Lince/ 918237398

Ñ

Y no tendrás fotos de más cerca? O como anuncia en el emporio... El emporio si me queda cerca
Cofra en anteriores comentarios mios hay algunas fotos de cerca.

Eso es lo que yo tambuen pienso, por q todas anuncian en miraflores y son chibolas, igual, a mi me gustan las milf... si le doy
Depende, alli conocí una kine que ahora esta en mexico y no era chibola y tampoco milf, pero estaba en su punto.
Sobre lo del emporium, he visto que publica a varias chicas al borde de ser milf, solo hay que darse una vuelta por la pagina de placeres. Chibolas son las que encuentras en el mismo local y que no las publican. Pronto me dare una vuelta x esos lares, solo para pulsear proque para tirar no llego ami preuspuesto XD

Ojala le vayas alguna xk leo q a muxas dices k le vas y a la final nada ningun ranking tuyo
Veo que en este post maleteas a la kine y sigues opinando, si no te interesa pasa la pagina, no se trata de maletear a todo el que opina, no todos tiene tus gustos, o eres de la competencia??? Ya saldra alguien q haga un raiting y diga que no pasa nada etc... tranquilo, hay
Pero 250 x una tia...ya q se nota quien es si andan x ahi es altaza tex clara culona pero si fuera xibola tal ves pero como dijo el.primer cofra le pone 30..yo diria rango 30 a 35...hasta la tia grima tiene mejor fisico y trato y pide menos
Next... y se acabo...

Pareciera k intruso y cuenta caronte fueran la misma persona ya q solo reviven tema d esta kine hasta en zona de chibolas lince y en zona offtopic

Esta milf hasta 2 semanas atras que me atendi con ella,,, iba al emporium luego ya no hable con ella,,,,, Pueden leer los comentarios del local aqui en el foro y rajan que han entrado pura veneca pirañona,,, Creo tambien que el local lo han vuelto a clausurar como tantas veces,,, Se le ubicaba ahi como Anastacia pero parece no le tomaron fotos para SoloExtranjeras,, por que? que se yo,,,,

Deja de mandar opiniones sin saber,,, quien quiere inflar a esta flaca?,,, Yo me atendi solo 1 vez con ella,,, y no volvería o tal vez cuando su tarifa sea mas acorde a la realidad.

Pareciera k intruso y cuenta caronte fueran la misma persona ya q solo reviven tema d esta kine hasta en zona de chibolas lince y en zona offtopic

sin mencionar que al inicio le abrieron dos veces el tema a esta veneca como para llamar atencion, sumado a que no anuncia en ninguna pagina no me extraña esos users que ya es caracteristico moviendo el tema pero no sean tan evidentes. el dia de que pusieron el rating de la veneca movian a cada rato para que aparesca como primero.

Pareciera que es tu competencia... yo escribo x interes y no tengo otro nick, seguro tu si... y pregunto x las q me interesa .. . No tengo ningun problema si es agencia o si tu u otro es el caficho... si no me llama la atencion paso.... cual es tu interes en seguir una converza de una kine que no te atenderias, ya lo escribistes, que mas, osea por q si me interesa alguien soy promocionador? X favor.... mejor indicane cual quieres que me guste. . Estas hasta las huevas... anda a buscar fantasnas en otro lado

sin mencionar que al inicio le abrieron dos veces el tema a esta veneca como para llamar atencion, sumado a que no anuncia en ninguna pagina no me extraña esos users que ya es caracteristico moviendo el tema pero no sean tan evidentes. el dia de que pusieron el rating de la veneca movian a cada rato para que aparesca como primero.
A quien te refieres que le abrio tema??? Yo???

bien dicho shakita..al menos eres un miembro con nivel y antiguedad

Me encantaría responderle con algún calificativo o acusandolo de algo sin pruebas, pero no es mi estilo, no tengo esas actitudes mediocres. Que los administradores muestren de que IP viene tanto mi usuario como el del otro mencionado. Esa info la tienen ellos y la usan cuando hay clones. Si tanto sospecha denuncieme, pida esa información y veremos quien tiene la razón y quien se equivoca. Espero las disculpas del caso de la misma forma en que me esta acusando ahora.

No abrieron otro tema con su nombre, YO abrí ese tema, pero pedí a los administradores que lo borraran porque me habia confundido de nombre y ya no se podia modificar porque ya habían comentado un par de cofrades. El ranking era el mismo.

Aquí nadie le tira flroes ni nada, aquí doy mi opinión, como mucho, he dejado mi ranking y he respondido algunas preguntas en base a lo que se de ella porque suelo frecuentarla. también he hablado de manera publica y privada de esta kine cuando han pedido recomendaciones. Algún problema con eso?
Si puedo gastar mi plata en la kine que quiera cuantas veces quiera es mi problema.
Si es que un cofrade se atienda x veces con una kine es su problema o es que les molesta?
Aquí muchos que no se atienden con ella o con otras hablan y hablan sin aportar absolutamente nada, solo para subir de rango, pero nunca estan al nivel de aquellos que venimos opinando ya hace mucho tiempoy hemos ganado el rango que tenemos en base a inversión y opiniones serias.

Cofrades es muy simple o es que les es dificil entender:
Si no te llama la atención una flaca, para que opinas o estas aquí?
Si no te quieres atender porque es muy caro, para que opinas o estas aquí?
Si no puedes pagar lo que esta u otra flaca pide, para que reniegas o sufres? Acepta tu realidad o trabaja para cambiarla, así de sencillo.
Pido a los que dicen haberse atendido con esta u otras flacas, publiquen su ranking, sino no se cumple el objetivo del foro.
Solo eso.

Me encantaría responderle con algún calificativo o acusandolo de algo sin pruebas, pero no es mi estilo, no tengo esas actitudes mediocres. Que los administradores muestren de que IP viene tanto mi usuario como el del otro mencionado. Esa info la tienen ellos y la usan cuando hay clones. Si tanto sospecha denuncieme, pida esa información y veremos quien tiene la razón y quien se equivoca. Espero las disculpas del caso de la misma forma en que me esta acusando ahora.
Lamentabkemente este foro esta lleno de gente asi, o que promocionan o que si te interesa otra kine de que no es de su preferencia o de su "staff" te acusan... ese 0ata q acusa la tengo clara q es su negocio... uno , por lo menos yo busco para kinear, no para lucrar, y de que sirve el rango??? Pagan mas??? X favor, es un foro no una carrera militar... si no te gusta... next...

5 paginas de puro bla bla bla, y un solo rating.

5 paginas de puro bla bla bla, y un solo rating.
Eso es lo que indique en ultimo comentario. Hay varios aqui que s ehan atendido y no han puesto su ranking... lamentable

Ayer tenia ganas de mojar el payaso después de un par de meses, y viendo que no hay novedades en lince opte por buscar a esta casera. La sorpresa es que ahora ya tiene whatsapp asi que fue mas facil contactar con ella. Adjunto fotos de sus historias.

Archivos adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    32,3 KB · Visitas: 1.538
  • pp.jpg
    pp.jpg
    92,4 KB · Visitas: 1.550
PASATE EL WASAP POE MENSAJE `PROVADO Y TE PASO DATOS DE MAS CULONAS CARONTE

Users who are viewing this thread

Atrás