Ya conocida no necesita presentacion.
1.- Tipo de Chica - Colombiana de piel canela con cuerpo fit, sube historias todos los dias mientras kinea literalmente.
2.- Edad: 28 anuncia , ya va como 4 años con esa edad asi que debe estar con 32 minimo.
3.- Cara: pelo negro, le llega hasta las caderas.
4.- Talla: esta en sus 165 a 168
5.- Senos: hechos por un buen cirujano, le queda bien con su cuerpo, son grandes, redondos y bien hechos. te los deja chupar y lamer sin miedo.
6.- Cintura / barriga: abdomen marcado, no es avejita pero tiene lo suyo.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas, y ahora le crecio el culo, lo tiene más paradito (Esta q envejece bien)
8.- Piernas / pies: son piernas grandes, gruesas y suaves, literalmente son 2 jamonzotes.
9.- Piel: Es canelita, se cuida bien tu sientes su piel tersa en todo su cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: brazo, la cintura y costillas.
11.- Aseo personal: es loca por la limpieza.
12.- Fellatio: Ya tiene experiencia, te clava el no si le preguntas una mamada a peluche, pero en general una mamada buena y eficiente, no te pone trabas si la tienes parada o dormida, hace su trabajo en parartelo.
13.- Papita: Ajuste al 30-40%, lo bueno es que se siente los pliegues de la vagina y tiene su maña cuando te quiere ajustar.
14.- Anal: selladito, ya la pulsie unas veces y siempre me dice q no. cuando la tienes 4 puedes ver q no han pasan por ahi (pdt: no intentes nada, ella se pone cortante y cambia el trato si haces algo por ahi)
15.- Trato: Educada, amical y supongo q estudio enfermeria o algo asi por que te trata como una (lo digo por mi experiencia con enfermeras)
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya es conocida por su servicio, en la cama sabe como atenderte y tratarte, practicamente tu puedes ir a que te atiendan, te hace todo sola sin que se lo pidas, si eres nuevo en el kineo esta colocha es superrecomendada. Te hace todas las poses sin rechistar, sabe como prenderse y prenderte. Bueno en el mate me dio esas chupadas de reconciliacion (con ojitos y todo), me dio mi cabalgada pa tantear la herramienta, luego le meti en cucharita y misionero pa sentir el culo y las tetas, y pa terminar en 4. La verdad q se carga un culazo amasable q va mejorando con los años, le di una sadiqueada y me gano la arrechura.
17.- Calidad de Masajes: en esta vez no me dio, pero antes si me dio un par veces.
18.- Experiencia en el laburo: años de años, Ya esta graduada y esta por sacar su doctorado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK como Dayana, 947090987
20.- Precio: Ya esta en 250 la media y 350 la hora, parece q no tiene intenciones de bajar y esperemos q no suba más. (tome media)
21.- Costo / beneficio: Depende de la billetera de uno, pero la colocha es buena experiencia.
22.- Ubicacion: benavides: Miraflores, la paz con ricardo palma.
23.- Local: depa
24.- Volveria?: Pos la verdad, SI. Siempre me trato bien y me sigue tratando igual. Ya no ire tan seguido por el precio, pero bueno... siempre sube unas historias arrechantes que hacen contar las monedas haber como llegas a la quincena. Igual solo se queda 1 o 2 meses tocara darle un par de veces más nomas.
25.- Puntaje final (1/10): Solido 8.5/10 y puede ser más, siempre fue y es un buen polvo. Nunca decepcionaba, hasta q subio el precio.