mi_otro_yo
Soldado
- 48
- 33
- 5
79%
- Puntos de reacción
- 33
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la conoci como en el 2021 y cobraba 200 o 220 la hora, jajaja, y me acuerdo q en una de esas conversaciones me dijo q estaba 2 años kineando. Ahora esta 250 media y 350 la hora. A la firme es buena kine y todo, pero ya se malea con ese precio. Es mejor aguantarse o ir media y 1 vez si te gana la arrechera o la duda pero más no, tampoco es q no se pueda conseguir algo mejor en Miraflores, hay unas brasileñas cobran 300 la media y son más chibolas (24 - 27), tienen más ajuste y tienen cuerpo fit.
Ahora facil el proximo año esta en los 300 media y 400 la hora, se malea la colocha la firme.
Ella empezó en la casita que está por el rocoto de aviación, por polvos rosados
2 años kineando ? La colocha tiene más tiempo en el business porque yo la conoci por el 2018 y atendia en este telo recontra kinero archi conocido que esta en plena aviación antes de llegar a las Torres de Limatambo en San Borja, en ese tiempo ya tenia su tercera temporada en Lima, cobraba 180 soles la hora en ese entonces y luego su tarifa lo fue subiendo, me atendia con ella hasta cuando estaba en 250 soles la hora, tiene buen cuerpo la colocha y ya tiene sus años, no es chinola, pero 350 soles hoy en dia no da.
Ahi nos vidrios.