Hola gente yo estoy en cerro y quiero revivir este tema, me entere que el codo, kleopatra, el buho todos cerraron, hasta donde se pues no se donde están ubicados, por otro lado , ahorita el único que funciona es el arco hasta donde se, las flacas están en algo, pero hay de todo como ya saben, si tienen datos o información de utilidad, deseo que la compartan y podamos mover cerro.
Les paso el raiting de las flacas con las que me atendí:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de satipo, cabello pintado de castaño claro, bonita sonrisa
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: bonito rostro, alegre
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: no muy grandes, diría normales
6.- Cintura / barriga: tiene un par de rollitos pero casi ni se notan
7.- Caderas / derrier: No es culona, pero tiene lo necesario, a mi me agrada asi
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo esta proporcionado
9.- Piel: trigueña, osea es clara, pero no blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me pregunto si quería, lo hizo bien solo un momento, pero no creo q se hubiera negado si le pedia q lo hiciera por mas tiempo, se le notaba bastante complaciente
13.- Papita: peladita, muy bonito su coñito, ajusta algo
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Me parecio muy agradable al trato, yo mas bien soy el frió, quiero regresar mas a su cuarto para agarrar mas confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su sonrisa coqueta y su alegría con que me atendió, totalmente dispuesta le pague nos quitamos todo, ella se arrodillo me puso el poncho, me pregunto si quieria q me la chupara, le dije q si, lo paro muy bien se recosto se abrio de piernas mostrando ese delicioso coñito peladito, se la metí estaba al borde de la cama le pregunte si estaba comoda y ella me dijo q no me preocupara que ella se acomodaba a lo que quisiera, estuvimos patas al hombro luego se monto era rico abrirle las nalgas y ver como se la metia y terminamos en perrito.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte y tampoco es q me importe mucho
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea no creo q mucho, la verdad no se como saber eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: el arc0
20.- Precio: 3 soles la entrada, y 30 soles el polvo
22.- Ubicacion: Salida de Pasco
23.- Local: LAS ÑUSTAS (el arco)
24.- Volveria?: yo creo q si
25.- Puntaje final: ( 7/10) no es perfecto pero me agrado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Lima, bonitos ojos, su mirada fue lo que me llamo la atención, bonito cuerpo es delgada pero tiene lo necesario, bien proporcionada
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Bonito rostro, pero seria
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños, muy suaves al tacto
6.- Cintura / barriga: sin rollitos, no es fitness pero es delgada
7.- Caderas / derrier: No es culona, pero tiene un culito redondito
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo esta proporcionado
C9.- Piel: cobriza clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me la chupo un rato no parecía q tuviera muchas ganas de hacerlo, pero lo hizo bien, pero por muy poco tiempo
13.- Papita: unos cuantos pelitos en el pubis no mas
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Me parecio muy agradable al trato, yo mas bien soy el frió, quiero regresar mas a su cuarto para agarrar mas confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: la note distante, como que no es lo que quisiera estar haciendo, pero tiene que, no la vi triste simplemente distraída, lo hicimos en misionero ella evitaba el contacto visual, luego en perrito y acabo, la chica es bonita pero no es muy animada.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte y tampoco es q me importe mucho
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea no creo q mucho, la verdad no se como saber eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: el arc0
20.- Precio: 3 soles la entrada, y 30 soles el polvo
22.- Ubicacion: Salida de Pasco
23.- Local: LAS ÑUSTAS (el arco)
24.- Volveria?: por ella si la viera mas alegre
25.- Puntaje final: (6/10) no es perfecto pero me agrado
me atendí con una tercera pero ya luego lo publico, era una flaquita, espero podamos colaborar gente gracias