[Datos y Ratings] Cerro de Pasco

Tema en 'Pasco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Redwan, 17 Feb 2011.

    Redwan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mano el arco tiene sus cosas pero es un antrito no recomendable.
    Sinceramente prefiero el periodico,aqui te salen de cierto en cierto tiempo unas sorpresas.

    Lo otro es que saques plan a las chicas del Tangarana o Birmania

    Las del Tangarana salen al medio dia o 1 de la tarde a comer en una cebicheria cerca del local por el mercado, pero salen en mancha asi que por ahi la puedes abordar.

    Las del Birmania tenian una casa pero paran en la libreria del dueño cuando van a cobrar.

    Lo de las discotecas, en el Eifer te encuentras mayormente a la gente preofesional o casi profesional de Pasco y pasas en el ligue un buen rato si es que alguna chica ha hecho salida y pide que alguna amiga la acompañe con su galan previo al matatiru.

    De mi parte el Efifer es mi favorita para ligar aunque no digo que no he ido al centro tambien pero esa es para tirar trago mayormente.
     
    Redwan, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que Mayumi era muy simpática, la ví en abril del 2,009 pero estuve en una reunión por lo que no pude abordarla. Estaba a la salida de Chalhuanca con dirección a Abancay o Cuzco -acompañada de una señora-; de allí le perdí el rastro.
     
    ESTRATEGA2010, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este lugar, a la salida de cerro de pasco, creo que se llama larco o arco , algo por ahi, solo vi una rescatable, el resto eran tias, no pasaba nada, el costo 20 soles, costo de la entrada 3 lucas, tiene un bar de mala muerte donde habian unos borrachos durmiendo, al final tuve que quitarme, no recomiendo este local, no me atendi, tome una fotito de este local para los que quieran conocer

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vecindad

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En ulliachin hay un burdel de puras viejas, base 6 para arriba, gordas y sucias.
    en el Arco, solo 2 flaquitas rescatables, precio 25 soles, recontra engreidas.
    en el CODO (cerca al arco), es una cosa parecida aunque habian mas tias, 20 soles.

    atienden hasta las 7 de la noche, desde las 9 am. mejor llegar en taxi (6 soles en promedio), los sitios se ven de tener cuidado.

    Ninguna en de estos locales hace desnudo completo, la kine que me agarre practicamente queria abrir su lompa y darme un espacio por el calzon.:mad:

    la kine al verme tolaca parecia que nunca habia visto un hombre desnudo, incluso me dijo "no tienes frio?" , ¿tanto asi joroba el frio ahi? :eek:
     
    Vecindad, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino le gusta esto.

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mira cofrades recien fui al arco ultimamente estan renovando las flacas hay una rica hembrita que llego en el numero 7 saben man esta de lo mejor lo hace desnudita y que rico un aprox de años tendra sus 2o a 21 años cobra 2o lucas mas 3 soles de entrada no es una cosa tan buena el arco pero bien pero tiene su ventaja pedir en cerro d e pasco que se desnudan no hay qu8 exagerar perom tienen sus cosinas donde el cuarto es calinte hay unas que otras tienen y otras no visiten no se desanimen a cualquier mototaxi le dicen que les llevan al arco un promedio de 5 lucas o bueno consuktan su pasaje peo por ahi esta la tarifa o mas menos nos vemos cofrades cualquier preguntenme
     
    Crisxx, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gusta el centro pero de lima
    mas que por cerrito estoy marcado por los urracos de las minas
    decidi salir a buscar de pueblo llegue a huariaca , calido el servicio y solapa ... pague 5 soles en combi del centro de cerrro y adios frio
    mas caliente ... un taxi me dijo tellego a huanuco por 5 soles como en la maletera(ahroor de 5 sales sale) lllegando a huanuco enrumbe a la maquina donde tana 20 mas 1 sol la entrada (ojo es hasta las oncce de ahi cambia el pre) pero me quedo con VILLA CARIÑO a 10 soles
    y con amor fui al skarlete y querian 300 y alexandra la tarapitona no lo vale mejorq me quedo con mi diosa de cerrro .... cuidense que en la sig contare del aguajal y la laguna .

    PD:cuando viajen paguen exacto .. la gente aki se quedan con el wuewlto
     
    yanificho, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nightwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mis estimados, soy nuevo en el foro, aunque viejo en la nota...

    Bueno estuve por Pasco buen tiempo, recomiendo bueno el TG famoso y conocido por UDs., me atendi hace ya unos meses y sé que la flaca aún esta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita poco alta buen cuerpo. Dijo llamarse Karla.
    2.- Edad: Le pongo sus 20.
    3.- Cara: bonita con el cabello suelto de color negro.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura en algodon.
    7.- Caderas / derrier: durito que provocaba comerselo al tq.
    8.- Piernas / pies: bien formadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno bueno no em di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: si hubo muy bueno.
    13.- Papita: buena, ajusta poco ya ps por el recorrido14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: fue amable bueno en el local todas son amables siempre en cuando pongas el trago y les compres sus copas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empeze arriba coprando chelas y a ella con sus copas, luego le dije si acepta un sesión, me dijo que no salía y que abajo si podía, entonces consulte con la cajera le hice el pago y Fuimos abajo a unos privados, En un inicio te piden 200 por eso pero, converse ocnla flaca y bueno qudamos en 150, Empezo con el mamey, bien esmerada la chibola, colocó el ponchito se dejo manosear duro, tiene buenos senos, luego posteriormente pasamos a la faena, buenoe l ambiente es pequeño y poco alumbrado, aprox unos 15 minutos en encima mío en el sillón, luego en perro! ya no pude aguantar y 10 mas se me vino, estaa en wantan!...la flaca chevere. y bueno volvimos arriba a seguir toneando.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El TG.
    20.- Precio: 150 la Salida abajo en el local.
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien, pero como que un poco caro.
    22.- Ubicacion: El TG.
    23.- Local: El TG.
    24.- Volveria?: si por la misma pa repetir el faenon...
    25.- Puntaje final: ( 7/10) .

    Recordarles que esta bakan!, lo único me parece muy caro como se mandan con esas, posteriormente comentaré más, no recuerdo mucho los nombres delas otras 2 saludos,

    Nightwolf.:cool:
     
    Nightwolf, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tarquino le gusta esto.

    Kayozama

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente estuve hace 3 semanas por esas, recorde viajos times en el famoso Tangarana, vi a Cielo ya una flaca archiconocida que tiene buenas teteras, chevere, por cierto la salida son 200 mangos, despues a conocidas que mencionas me pareció ver a la Susan, pero no la reconoci, les comento que ese local es un rebentón, mas parece carniceria:) jejee, loúnico que casi la mayoria de las flacas buenas están ocupadas, pero bueno:) buen point, ya que hacen show y todo. Saludos, espero volver estos días a Pasco como paseando.:cool:.

    Espero haber aportado algo.:)
     
    Kayozama, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno muchachos de visita aquí en Cerro de Pasco busque donde poder saciar al muñeco y encontré un hueco llamado la K-sita creo que así se llama esta por la av. Los mineros el número no recuerdo es medio bar y medio night al menos al fondo parece eso, contare mi experiencia con una chica que así de verdad me encanto, su nombre es o al menos así me dijo Masiel, sin más ni mas aquí en rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetoncita
    2.- Edad: 23 me dijo, creo que si
    3.- Cara: es bonita al menos a mi gusto lo es
    4.- Talla: 150 es bajita con tacos ya se defiende,
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: esta bien
    7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero, para que me encanto
    8.- Piernas / pies: acordes a su tallarín
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: higiénica
    12.- Fellatio: aquí si es para agradecerle, la flaca te hace un buen oral si eres precoz aquí nomas podrías perder.
    13.- Papita: rasurada.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato, la flaca te conversa te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde el oral que me dio ya estaba feliz, dije aquí si la chunte buena flaca, tremenda cabalgata que te da, en perrito la ves y te darás cuenta del hermoso trasero que se maneja, deja que le chupes las tetas, no te apura con el tiempo haces las poses que quieras, estaba bueno en si.
    17.- Calidad de Masajes: estaba tan caliente que fuimos de frente al grano.
    18.- Experiencia en el laburo: no se como calcular eso debe ser 6 meses minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en mundoanuncio, cerro de pasco. 964116897 me dijo que atiende fuera de 10 am a 4 pm, sino ya en el video.
    20.- Precio: salida me cobro 90 soles
    21.- Costo / beneficio: comparado con otras experiencias creo que fue bueno.
    22.- Ubicacion: en la av. Los mineros numero no se, night la k-sita.
    23.- Local: video bar
    24.- Volveria?: seguro que si
    25.- Puntaje final (1/10): por el físico y el trato 7.5 por lo menos.


    Fue una buena experiencia, espero volver a cerro y encontrarla, ya les deje su celular.

     
    nike2907, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en cerro depasco tiene tambien sus huecos el codo el arco eso es los chongos y neycluc por ejenplo el tangarana es de los mejores y muchos mas ahora en el arco hay una flaca cielo se llama es de lo mejor lo hace bien no apura desnudita total cariñosa sabe tratar a su gente el polvo 20 mas 3 soles la entrada te recomiendo a tambien hace salidas lo hace mcomo si fuera tu mujer o mejor les recomiendo pregunta a un taxi al arco te lleva por 5 soles no mas o presio a tratar es un promedio espero que les sirva la info
     
    Crisxx, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vecindad

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    solo para agregar, al frente del anthonys por el terminal hay unos NC donde las flacas pretenden cobrar hasta 250 soles por salida, recontra gordas y malagracias.
    alguien puede enlistar los burdeles que hay en cdp? al parecer me quedare dos semanas mas y no encuentro nada que valga la pena. gracias.
     
    Vecindad, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Crisxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso man te digo esta el arco algo mejor q lo de antes hay buenas hembritas por ejemplo el cuarto numero 7 el 13 1 8 pero te recomiendo el numero 7 esta buenasa es una chibola q tendra unos 20 minimo pero lo hace bien y desnudita te lo chupa bien rico y si se sube a tu encima que en dos movidas te vaceas por q lo mueve bien hvce te todo pose como quieres espero que les sirva eso es del arco nada mas los otros points no los recomiendo hay el codo y no se si estara funcionando el de uliachin pero solo feas encu
    entras a hi espero q les sirva por quiero reportes de ustedes tambien cuando visitan para ir a lo seguro grasias
     
    Crisxx, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa no hay movimiento en Cerro de Pasco hace tiempo que no caigo por este lugar las veces que he estado ha sido por chamba pero igual en esas epocas del 2009 habia algunas jermas buenas en el arco ala entrada de Cerro de Pasco pero estaban algunos dias de alli se arrancaban segun por el frio de mela que hace por alla tbm era caserito de La Tangarana puxa que noches me pase en este antro de San Juan casi todo los sabados caia alli jejeje con mi fichera favorita llamada Zully a esta fichera la recuerdo hasta ahora jajaja puxa que rico era verla bailar un tema de Europe puxa que era excitante verla en el escenario cuantas veces me he quedado hasta ya no querian vender trago por lo tarde que era del dia sgte alli adentro no te das cuenta si es de dia o noche por que es mas oscuro jejeje.Una vez hasta me bronquie por esta fichera csm haciendo webadas por alla tantas webadas que hice por alla .
    Me conocia todos lo huecos de Pasco desde lo mas decentes hasta los mas maleados jajaja en el centro por donde es como un laberinto alli es la cagada full borrachos y palomillas pero siempre salia bien de esos huecos en San Juan tenemos el Caluza y hay otro night que no recuerdo su nombre esta por demas decir La Tangarana ademas de las discos que son de fachada y hay jermas que tambien fichan como el center la rica miel y tbm la casita el sabor a selva y varios huecos mas puxa full perdicion hace buen tiempo que no voy por alla la vez pasada fui pero solo de pasada pero algun dia volvere por esos antros de Cerro de Pasco siempre se encuentra algo bueno ya como se sabe siempre hay jermitas que vienen de Huanuco o tiNgo Maria para recursearse aki en Cerro bueno nos vemos.Y al gente de por alla ya pues comenten lo que pasa por esos lares.
     
    lazlo2011, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MORRISON217 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si algun cofrade conoce algun chonguito para vacear el porongo en esta friolenta ciudad. Se agradecera.
     
    Merson, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    El mas conocido el arco que esta ala entrada de Cerro de Pasco del centro o mas o menos del terminal el taxi te cobra 5 soles y no se como estaran las jermas ahora pero siempre hay una recatable o si te gustan las viejas en el codo alli la haces nos vemos.
     
    lazlo2011, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado, fui al arco estare poniendo mi respectivo ranking, esta cheverengue
     
    Merson, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando a donde vacear el porongo llegue al Arco que esta a la entrada de Pasco, aqui va mi respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca poco alta buen cuerpo, dice llamarse Estrella.
    2.- Edad: Le pongo sus 21.
    3.- Cara: bonita con el cabello suelto de color negro.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos casi paraditos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura en algodon.
    7.- Caderas / derrier: duro que provocaba darle duro.
    8.- Piernas / pies: bien formadas y gruesas como a mi me gustan.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no he observado ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: si hubo muy bueno.
    13.- Papita: buena, ajusta poco ya ps por el recorrido
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: fue amable a pesar que estaba cansada porq dice que atiende desde la mañana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue atravez de un taxi y pague mi respectiva entrada y defrente a ver las nenas, entre tanto ver y esperar solo pude rescatar una que para mi es ta bonita, al fondo a laizquierda, consulte y entre y a pesar que hacia frio ella tenia un pequeño fogon en su cuarto para calentarse y me empezo a chupar y vaya si que le gustaba hasta que le hice varias pose sin quejarse ella y al final parece que le agrado lo que le hice.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Arco.
    20.- Precio: 25 solanes en el local.
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien.
    22.- Ubicacion: El Arco.
    23.- Local: Ud ya saben.
    24.- Volveria?: si por la misma pa repetir el faenon...
    25.- Puntaje final: ( 7/10) .

    Esta chevere, 2 saludos,
     
    Merson, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo por tarde di una vuelta por el arco, se veia que el cuartel numero 7 estaba bien solicitado y era la mas joven la que atendia e igua ocurria con el numero 6, nunca pude ver a dichas nenas, tratare de darme una vuelta estos dias mas tempranos. Si algun cofrade tiene informacion de dichas nenas...
     
    Merson, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    BUsco Una NEGROTA colombiana ... esta en unos de los antros de la ciudad ... es un super ASS la conoci en chiclayo despues se fue para Chimbote luego trujillo y ahora esta por cerro .... ayuda por favor!!!!
     
    archivaldo, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este chonguito el arco es solo para valientes, cachar a 4300 msnm es solo para gente de altura, a un limeñito se le para el bobo.
     
    elcaminantenocturno, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página