El Perdido de SJL
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola gente de la cofradia a ver si alguien tiene informacion de la flaca geraldine o fono si alguyien se apiada de mi y me lo manda por el privado
gracias
El viernes,que estuve en el troca,una caserita ex Stanford,me dijo que en el 2 piso,se encontraba otra ex stanford,llamada Viviana,esta mujer no estaba mal,tendria unos 29 años,clarta,1.62 por ahi,estaba interesante,buenas curvas,muy apetecibles.Alguien la conoce ,y me pueda dar refencia de su atenciòn.
Si el cofrade Elneng tiene suerte, se trataria de la gran Vivi, renombrada tubera del Stanford. Esta morena (ojo No negra) se caracteriza por su enorme y protuberante CULAZO, que contrasta con sus teteritas. Cabello negro, piel clara (ni blanca ni trigeña). La gordita es super complaciente; inclusive, te la puedes tubear directamente y sin escalas previas. Muy recomendable.
Saludos espermales,
- Y -
bueno a las cucardas no voy hace 6 meses pero antes de eso siempre la veia ahi, por ahi escuche que se caso con el hijo del chino dueño de las cucardas, ahora si sera cierto nose, pero es muy loca yo en toda mi vida me la tire una sola vez.Hola amigos cofrades, alguien sabe algo de Sayane, la chatita blanca y locaza del Stanford, era cachera y loca, le gustaba de todo y le iba x el tubo tambien. Si saben de su numero o de donde se le puede encontrar avisen. Bye
nada tio ese no era cliente, hablan webadas y media aca, ellas alia con un pata, decia que era policia eso no me consta... pero que el chato ese estaba guapo lo estaba. llegue a ver varias veces cuando el la recogia o esperaba en la metro de alfonso ugarte...lo que se sabe de ella es que se caso con uno de sus clientes y se retiro del mundo del puterio. Asi que tio ya olvidala.![]()
que raro san pietri esta bien el numero a no ser que carmen ya es señora....Llame a este celular al mediodia de hoy y luego a las 2 de la tarde preguntando por Carmen y en las 2 ocasiones que llame me contestó una señora que dice que es número equivocado.
Favor dar el número que es,pero por el privado a quienes se lo soliciten.Y si no,pues no dar números equivocados.
Haber Hombre Sol manda por privado el numero de Gloria.
Lo ultimo que supe de ella es que la vieron demasiado flaquita, mas de lo normal. eso me comentaron amigos de confianza y que ese era el motivo que se retiro del puterio
a que te refieres que es feliz con su lombriz, bueno plata debe tener, pero lo que no nos explicamos porque se desaparecio de una manera tajante,esta ex-kine esta retirada del negocio...., 10 años en el businnes son suficientes
, ahora es feliz con su lombriz, disculpen la pequeñez....
, haci q dejesmola en paz.
saludos.![]()