¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace poco hable con un amigo camarada que estaba de viaje por Tacna, y entre charla y charla tocamos el tema de el local de las cucardas de este lugar, y me dijo que en este chongo se encontraba la famosa Cindy considerada para muchos como uno de los mejores culos que pisaron el Stanford, Cindy era de la promo de Maribel, Gloria, Sayan, Geraldyn, Maria, Vivi, etc,etc que tal camada carajo, ya sea en el local del stanford o el de alfonso ugarte, si bien es cierto ya debe de estar en base 3, me dijo mi pata que estaba un poquito mas gordita pero igual de rica, esta femina era bastante especial, pero cuando le agarrabas camote la pendeja te hacia ver estrellas en pleno matatiru, recuerdo que sabia lo que tenia, y por eso era de las kines que te cobraba lo que costaba el polvo, pero ya adentro cada parte de su cuerpo tenia un precio, recuerdo que algunos tios de aquella epoca que ya deben de estar mas viejos, je je le pagaban como 100 lucas por polaco, era el año 1998, o sea alucinen, la teta derecha era mas cara que la teta izquierda, y la concha era solo para ejecutivos soperos, jajaja a mí no me hacia esa vaina por q sabia q era chibolo y que no tenia ese billete, pero si que me atendia bien, decia que le hacia gracia, je je je que pendeja, en cambio estos tios a los q ella manyaba si que los cagaba, aunque no se que tanto, por que a decir verdad cuando veias ese culo desnudo, se te paraba todo lo que se te podia parar en el cuerpo, era un lomaso no hay nada que hacer. para aquellos que puedan ir a las cucardas de Tacna y que conocian a Cindy a ver si pueden pasar el dato si es efectivamente la flaca, seria bacán ir como hueveando y recordar viejos tiempo.
     
    Nicolas, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano

    La informacion de esta kine en Tacna salio hace muchos años, y nadie a podido corroborar, ojala tengan noticias y puedan informarnos, a esta saltura ya debe estar matadaza, hace 4 años me atendí con ella en Lima y el culo ya se estaba deformando.
     
    luigipareja, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
     
    POISON., 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    por ahi escuche comentarios de que ya no es la misma de antes y que esta gorda.
     
    leonidas666, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe q es de Claudia del stanford la blancona tipo cajamarquina, la verdad q le pedi el rastro, recuerdo los polvazos q me metia con esta flaka, a ver si alguien tiene algun dato de ella, lo agradecere mucho.
     
    shakabum2609, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier_r69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Claudia nuestra adorada trujillana, ya se retiro del negocio....

     
    Javier_r69, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    No conocì el Stanford. Hay una chica que iba al Trocadero que se llamaba Allison creo que despuès cerraron el Stanford. Es bajita, simpàtica y un poco arqueada la nariz. Cuando se viste,.. es fuerte. Avisar por favor
     
    Poeta Enrique, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    docturbo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me podrían confirmar si carmen sigue atendiendo o no . saludos a la cofradia . esta kine es de la epoca del stanford de gloria, mirella etc
    gracias.
     
    docturbo, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOURFISTA

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos JULIOLARGO, quisiera conocer a carmen, si es de la promocion de gloria y mirella debe ser buena, escuche buenos comentarios de ella, y que hacia cola para atenderse con ella, asi como dices amigo JULIOLARGO creo si lo extranan puedes pasarte su fono a mi privado. te lo agradecere. salu2 a la cofradia.
     
    SOURFISTA, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya le ecribí a cofrade juliolargo para que me suelte por MP(Mensajeria Privada), forma alguna de comunicarme con Carmen y nones hasta ahora.
     
    Sampietri, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Katy del Stanford

    Que tal cofrades es la segunda vez que escribo en este foro la verdad que soy muy poco de escribir, esta vez lo hago solo para informarles que la semana pasada me encontre de casualidad en la calle con Katy de Stanford por el metro de Alfonso Ugarte cerca del antro. Bueno me caracterizo por tener buena memoria, claro y tambien por recordar bien a quien me culeo, la cuestion es que salia del metro cuando doy unos pasos y siento una mirada fija que se encuentra con la mia de frente y yo dije esta buena esta morena (por el color de cabello), ella me quedo viendo tambien pero note rapidamante que estaba discutiendo con un tipo, seguro su marido, entonces me fui al paradero y espere que terminara mientras yo volteaba para ver los carros que pasaban ella se pone al lado mio entonces cuando yo volteo me doy cuenta y le sonrio a lo que ella corresponde, entonces paso algo que no debi hacer, le dije hola Katy como estas nos conocimos en el stanford, cambio su expresion y se palteo, creo que ella no se acordo de mi y que en realidad queria conocerme como si fuera un pata nuevo, le pregunte donde estaba trabajando para visitarla y me respondio que ya se habia retirado del negocio y que no trabaja en eso mas, ella estaba apurada y yo me despedi deseandole suerte.
     
    jason, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hacer un comentario sobre Cindy y Carmen, con respecto a la primera concuerdo con la opinion de los amigos que Cindy era de lo mejor del stanford y que al principio era algo especial la dama pero la espera valia la pena porque pase buenos momentos con ella sobre todo cuando nos encontrabamos afuera. si alguien confirma el dato que se encuentra en Tacna o labora en otro local.
    Tambien pedirle al cofrade juliolargo que si fuera tan amable me pase por interno el fono o el dato de como encontrar a Carmen, realmente se extraña ese tubo, te lo agradeceria.
     
    jason, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, Que Saben De Katherine Me Dijeron Que Estaba Atendiendo Haber Si Alguien Tiene Alguna Informacion O Me Puede Neviar Su Fono Por El Privado, Se Agradece
     
    pacoflo, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    El que también sabe algo de Karina una bien Culoncita que tenía un lunar en el trasero,me datearon que atendía a conocidos y la vieron saliendo de un Telo de la Av. Canada,haber si alguien sabe algo,pasar el fono por el privado
    , Se Agradece
     
    pacoflo, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaleb2007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si alguien me confirma que Katty regreso al Stanford y es que ella era una dama en la cama y quien sabe algo de Mirella que fue de de ti ..........
     
    kaleb2007, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi habra un cofrade antiguo que sepa algo de la Tigresa , alta 1.70 unas caderas ricas blanca pelo teñido ...
     
    templario1977, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Esa tía trabaja en por Gamarra en un telito llamado el YatMEn, puedes ver las direcciones en los post sobre el san josé...

     
    taladro_7, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    Algún cofadre me podria dar noticias sobre gloria, seguira atendiendo o ya se retiro del negocio . saludos a la cofradía bye:)
     
    RICARDO MOMTES, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    [​IMG]
     
    pacoflo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcrhane

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Súbitamente, cuando hacía mis compras en Saga de Plaza San Miguel, ví a Andrea, la grandaza de unos 1.73 del Stanford.... Demás esta decir que de inmediato me vinieron a la mente aquellas excitantes momentos cuando la follaba de alma Diablitoen ese amado templo del placer que hoy está cerrado.... quise hablarle, sacarle el teléfono, pero me fue imposible... Sucede que yo estaba acompañado (con mi flaca) y ella estaba acompañada de sus sobrinitas, de quien antes me había hablado, después de tirar.... Ruego a quien sepa como contactarla, pueda darme por el interno su fono o correo, o si está trabajando en algún sitio.... Sin duda, para mi, Andrea era la mejor del Stanford...

    Reto a quien diga que lo contrario...
     
    jcrhane, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página