¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused::confused::confused:
    no es por nada cofrade pero eso suena a no estoy de acuerdo ni en desacuerdo sino todo lo contrario,o sea un trabalenguas de abogado.Si no deseas dar el fono de Anita la tubera ni siquiera por MP por lo menos deberías mencionar un par de cofrades que sepas a ciencia cierta que lo tienen (y todavía el celular pasado).Yo también estoy en esta tortura varios años pero que se hace cofrade por alli puede aparecer la información que busco aunque sea añeja:(
     
    Sampietri, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta bien pero se queda hora y media en el telo que hay en la esquina de Dávalos Lisson con Washington o patina en la calle.Porque si es en la calle y a esa hora es un poco expuesto(sabes que vivimos en la actualidad una ola delincuencial)a parte que hay mucho brocoli a esa hora por alli.Creo que en todo caso abría que dejar pegado en el suelo un papel fosforescente con una explicación a Katty y con un mail para que ella se comunique con los cofrades.Es una idea por mas risible que parezca pues hasta la fecha nones con los reencuentros con ex-Stanfordreras.
     
    Sampietri, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Me vino a la mente gratos recuerdos de esta chata rcontra tubera ya sea en su primera etapa como en la última antes de que cerrara el stanford, buen mamey, tubera, cachaba rico, ahora ya debe estar mas tia q antes ojala no haya perdido su figura, era mucha para ese cuerpito an chiquito y blanquito, aun recuerdo q la ultima vez qu regreso al stanford, pues justo esa época tambien regreso MARIBEL mas rica q antes, en fin recordar es volver a vivir, y cachar tambien, si saben algo de esta chata pasen el talan q para eso sirve este foro, ademas a la chata la vana buscar sus clientes q aun la estrañan, como yo, y ella se va a llenar los bolsillos de dinero que siempre es bueno.

    Saludos camaradas...
     
    Nicolas, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    74
    es increible que hayan algunos cofrades que se presten para las tonterias, si alguno tiene el fono de una kine desaparecida y sabe que aun "juega sus partidos" pues que los dé, pero si lo tiene y no desea brindar informacion pues que mejor no postée y solo observe, eso de entrar aqui y a la vez postear y peor aun comentando que sabe el fono pero no desea brindarlo poniendo excusas por demas pateticas es lo mas ruin que he podido leer aqui.......................alguno por aqui puede creer por aqui que alguna kine "retirada" pero que ha vuelto o aun juega sus descuentos no querría tener un poco mas de clientela y sobretodo si son de sus antiguos caseros??? creo claramente que el problema no es la indiscresion ni la privacidad de la kine en cuestion sino que el problema es el egoismo de ciertos foreros que ademas de egoistas tratan de provocar a la cofradia.............................mensajes realmente intrascendentes y que solo menoscaban el buen proposito de la creacion de este post...............................no hay peor enemigo de un peruano que otro peruano dice un dicho!
     
    fedoremelianenko29, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luigipareja le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    tienes razon ya jode tanta distraccion y ningun dato concreto.
     
    luigipareja, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy la razon a los dos cofrades anteriores si tienen alguna informacion y no lo quieren compartir algunos cofrades deben abstenerse de escribir este foro es para saber donde se encuentran laborando las ex stanford que es lo que nos interesa mas seriedad
     
    LOBO1776, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Muy buena pregunta estimado Sampietri, como estoy de webin estos dias iré a dar una vueltita mañana sábado a la hora indicada por el cofra.

    Hace meses pasé, pero en taxi en varias oportunidades en las tardes por Dávalos Lisson con Chota y ahí vi a varios parroquianos parados en esa esquina al parecer esperando a su presa, pero me llamó la atención ver a serenos con sus camionetas con las luces prendidas y a otro sereno parado en media cuadra (osea entre Washington y Chota) con su perro en una de esas casas que tienen una escalera hacia el segundo piso, nunca bajé para indagar como es la cosa, a ver si alguien o el cofra anterior nos da una info mas exacta de Katty.

    Salu2.
     
    matanza, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ella no para por washington y Lisson, mas para por Chota y Lisson... pero cuando hay demasiados serenos se mete a un telo, no al que se meten todas las demas chikas si no justo al que estas al frente... en cuanto a la seguridad con serenos por alli no pasa naada, pero no recomiendo estar mas de las 11 de la noche xq esa es la hora del relevo de los serenos y las chikas malas y los choros aprovechan para salir...
     
    BIGSEXY69, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Nº de celular de Katty por MP.Ese dato es como para ir a buscar un fantasma.
     
    Sampietri, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kripton75

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades quierpo ubicar a gianina urgente ofresco una buena cantidad x favor cualquier datto al privado graaacias
     
    kripton75, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuginho1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia estuve buscando a carmen ya no se nada de ella perdi el contacto saben por donde anda esta kine tubera 100 x % como se extraña ese tubo se saben pasen el mensaje por MP. salu2 cofrades.
     
    fuginho1, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark Side Man

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola camaradas perutopistas.
    Soy nuevo en este foro, pero eso si, putañero y sexolico por excelencia.
    Y ex-stanforino por añadidura.
    Han recibido mi azote Gloria, Sayan, Maria, Fiorella, Geraldine, Xiomara, Paola, Shirley...y otras mas.
    Ya se que el lema es aportar y luego pedir.
    Pero con la venia de todos ustedes y la del moderador, os pediria algo de informacion (si alguien la tuviera) acerca de Shirley, buena flakita y de excelente performance. A ver si hay un remember con esta ninfa, tubera por excelencia.
    Tambien por ahi me parecio haber leido acerca de la mitica Gloria y su oral "especial"....ya saben. ¿Ella la sigue jugando?
    Saludos y mil disculpas por pedir y no aportar aun.
     
    Dark Side Man, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe el paradero de mirella esa femina si que era lindisima porfavor en privado:cool:
     
    KALEB2006, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother .... podrias describir fisicamente esa tal SHIRLEY que conociste en el stanford ???? .... dame todos los detalles que piedas para comprobar si es la misma que yo conoci
     
    HellBoy, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    weno ella era bien contorneada, piel blanca y suave, cabellos negros y largos...me dijo una vez que vivia en SJM por el sine susy....
     
    Voltaire, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xibs

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien ha visto o tiene algun dato de Anita, la chata tubera?
     
    xibs, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiceboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros de aventuras jajaja alguien tiene datos de salome me interesaria ubicarla para variar la clasica perdi mi telefono y alli datos de esta femina yo les puedo proporcionar datos de anita, adriana, samantha (una morena bajita culoncita ) q estuvo en el stanford un tiempo y luego tambien estuvo en alf ugart 13.. frente a la comisaria...
     
    spiceboy, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrescurrenaga

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente tengo el celular de esta culona, los interesados enviar mp con fono de alguna ex stanford.
    Saludos lacteos.
     
    arrescurrenaga, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    CULONA LA CHUPA SIN CONDON - Lima Metropolitana

    Encontré este anuncio y me atendí con ella el día de hoy, yo nunca fui al Stanford, y no la conozco es por eso si alguien la reconoce, espero pueda confirmar si es ella.

    El polvo fue aceptable, OJO le pregunte eso que lo chupa sin pre, según ella es para atraer clientes, en todo el polvo de hoy lo hizo siempre con pre :) lo justo!!!

    Mañana pongo mi post pero confirmen si es ella, este es su numero 995651299

    Hay varios avisos que la desacreditan:

    KATRINA (Ex Vivi-Stanford) AHORA SELENE 995651299 - Lima Metropolitana

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rating_de_katrina_ex_vivi_ahora_selene_lima_1239708069.html
     
    EMMA.WATSON, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Felicitaciones por el aporte hermano chalom, pero una duda, la flaca con la que atendiste es la misma de las fotos del primer anuncio, donde no rajan de ella, por que en la foto se nota que se la estan clavando sin condorito y eso puede hacer especular de conducta riesgosa.

    Pero reitero, felicitaciones por tu aporte, siempre con la calidad conocida...
     
    Cañon corto, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página