¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por luigipareja, 20 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kripton75

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ofresco buena recompensa contacteme en el privado gracias tienen 3dias antes q viaje
     
    kripton75, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    buenas amigos petusos me podrian alcansar algun dato de una stanforniana llamada coraly ya q ella seguia atendiendo solo a clientes por cel es q se me extravio mi cel y ahi tenia sus numeros y no puedo comunicarme, ella me conoce ya q siempre me atendia se lo agradecere a mi privado por favor
     
    palermo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    buenas amigos petusos me podrian alcansar algun dato de una stanforniana llamada coraly ya q ella seguia atendiendo solo a clientes por cel es q se me extravio mi cel y ahi tenia sus numeros y no puedo comunicarme, ella me conoce ya q siempre me atendia se lo agradecere a mi privado por favor
     
    palermo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Me comunico al correo que dejaron y no respondes, alguien sabe como comunicarse con ella, algun telefono, donde esta atendiendo, favor de mandar informacion al privado.
     
    pacoflo, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien sabe si este es el correo de Karina ex stanford [email protected] y si tuvieran otro pasenla, la verdad es que le temgo ganas lo ultimo que supe es que atendia a conocidos y por telefono, todos la recordaran por el enorme lunar que tiene en su tremendo culaso, aparte que era una gran cachera, mamona y ni hablar que era una gran tubera, asi que para los que se atiendan con ella pasen los datos, le estare muy agradecido.
     
    pacoflo, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ... al igual hace mucho le escribi a la agrege a mis contactos pero despues de mas de un mes recien coincido chatee un raton con ella y bueno se conecta esporadica... ese si es su correo solo insiste ademas en su encabezado pone la tarifa y el trato... el celu si pideselo directo...
     
    tushikotaroto, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mesmerdeperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me quedo con la Ceci, esa pechugona buenotaaaaa
     
    mesmerdeperu, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade fontanero esta pagina es para saber sobre las chicas ex stanford tales como gloria maria mirella gianina y la famosisima claudia una de las mejores de stanford tiempos aquellos si saben algo escriban para recordar bonitas epocas
     
    LOBO1776, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    kripton75

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados estoy buscando ala famosa gianina ex stanford la charapa q es de pucallpa q vivia x las flores si alguno tuviera informacion sobre ella mandarme un mensaje ami correo supermankalel [email protected] estoy dispuesto a pagar x la informacion segun leido debe vivir ahora x el cono norte la han visto x megaplaza
     
    kripton75, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola como estan parece que nadie tiene informacion de la culona de karina, se sabe que esta atendiendo, haber si confirman datos correo, telefono y otros, o si no ya cerramos el tema y buscamos a otra culona que haga de todo como karina.
     
    pacoflo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    hola, por que no vamos buscando informacion de katherine ella tambien atendia muy bien y lo daba todo, sabia que atendia solo a contactos, la que tiene su telefono es patty la tambien recontra culonosa, pero haber si enviamos informacion y la encontramos, el que tenmga infoemacion favor de pasarla.
     
    pacoflo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuginho1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofradia estoy de cuerdo hay que buscar a otras culonas, sugiero buscar a CARMEN se que esta atendiendo a sus clientes cautivos solo por telefono es el contacto, dice que lo cita por su zona donde vive,el otro dia me encontre con un pata que lo conosco pero este pata no suelta el fono si te doy su fono yo muero, asi me dijo este pata pero me conto que el domingo pasado 23 de mayo se atendiò por su zona sjl. dice que sigue teniendo buen performance sobre todo con el tubo, yo recuerdo que tenia un tubazo lo goze bastante tiempo, seguro los otros cofrades tambien. Mejor hay que hacer una campaña para encontrar donde esta laburando. Las mejores tuberas eran MARIA, MERELLA, AZUCENA, VIVI. ROSA, ANITA, CLAUDIA, GLORIA, aquellos tiempos gran recuerdo tengo contactos con este ambiente se que siguen en actividad casi todas porque no saben hacer otra cosa para mantenerse, si saben direccion , fono pasen el dato por el MP. saludo2 a la cofradia.
     
    fuginho1, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo el cofrade Schopenahuer_242 posteo que pronto ibamos a tener los datos de Nicoll ex stanford ... bueno yo tengo esos Datos ya que por cosas de la vida ella se ha hecho un tratamiento odontologico donde Yo estudio asi indague y lei su historia clinica onde figura sus datos de afiliacion (entre ellos su numero de cell y fijo)... cosa que los cofrades pueden chekar en reniec si miento con el dato de su DNI.
    Lo Puedo intercambiar si es k se juegan el dato de CARMEN.​
     
    kasparov, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Buneo se que vivi esta en el troca, corredor central, pero no sabe nada del resto, de gloria tengo su dni, donde figura la direccion de su verdedaera jato, bueno ya no se si jugarlo por q creo q la flaca ya no se dedica a la vaina, creo q es un poco delicado, de todas formas ese archivo lo tengo en mi compu q esta malograda y q mañana recojere, ojala y se haya salvado ese archivo, ojo pero vive biennn lejos ah, no se si vivira ahi, pero de que es la jato de su familia es su jato, en fin.

    Saludos camaradas
     
    Nicolas, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades un favor alguien tiene o se acuerda de KARINA cuyo correo es [email protected] para que pueda escribir un rating de ella etc, ya que quiero saber como es su performance y guiarme de eso, porque la encontre en el msn y me dijo que cobra 120 soles la hora y quiero saber si vale la pena o no.

    eh leido que da buen oral, buen trasero tiene etc etc, pero coments asi no deseo, quiero que alguien me de aunque sea un rating pasado o actual para ver como los trato etc y de algun modo guiarme como es, ya se que el trato no es igual con todos, pero quiero saber un algo al menos, espero me ayuden ok, chau
     
    PERUTOPISTA2010, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Aqui va el ranking de Karina, que era una de las mejores pero ahora me dicen que ya esta maltratada, sigue atendiendo, pero ya no es la misma de antes, esta bien matada:
    Rating de Kinesiologa
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
    2.- CARA: Mas o menos, un poco maltratada pero el maquillaje la ayuda, parece putita de pueblo joven
    3.- EDAD: ya unos 30
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: pequeños, bien maltratados
    6.- CINTURA: ya casi no tiene
    7.- BARRIGA: pansona una llantita
    8.- CADERAS/ TRASERO: impresionante pero flacidas
    9.- PIERNAS: le falta gym
    10.- PAPITA: con bastante recorrdido pero ya discontinuado
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Mas o menos
    13.- TATUAJES: ninguno, solo un lunar en ese culaso
    14.- PERFORMANCE: buena
    15.- FELLATIO: muy bueno
    16.- ANAL: bueno, ya no siente ni dice nada parece el sanjon
    17.- TRATO: de pareja
    18.- FONO: dice que lo da por el msn
    19.- ANUNCIA EN: solo conocidos
    20.- PRECIO: se dice que de 100 a 120 todo incluido
    21.- UBICACION: donde queden
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo
    23.- PRIVACIDAD: del telo que busques
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: veterana
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno con repetición instantanea
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA ? claro que si la cosa es ubicarla
    28.- CATEGORIA: culonaza

    porsiacaso el ranking de karina lo he sacado de informaciones anteriores, por que yo todavia no me atiendo con ella, ya cuando la atore les comunicare como esta.

    para los que queran un remember con vivi ahora katrina, como lo dijeron antes, ella se encuentra en el trocadero, les puedo enviar su telefono por privado, solo comunicarmelo y yo se los enviare, ella atiende tambien en telos despues de las 9 de la noche, o sino la pueden agarrar fresquita en las mañanas.
     
    pacoflo, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno que decepcion con katrina tanto hablaban de esta flaca que de verdad uno se alucina algo mejor una gorda blancona cara de arrecha :mad: de verdad mi pajaro no se queria levantar la semana pasada me atendi con esta flaca y la verdad no vale la pena los 100 solanos encima si contactas con su caficho de internet te dice 200 la hora haci no es pues mejor pongan el numero directo y al caficho mandenlo a rodar :(
     
    Choloterco, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien tiene informacion de karina, ya pues pasen su fono, me dieron un telefono en el msn de karinita, pero no contesta nadie, haber si pasan buenos datos para ubicarla, todos la recuerdan del stanford la del lunar en sus caderotas, bueno espero mas informacion si los pueden enviar al privado
     
    pacoflo, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Criss fue un monumento de mujer, un derrier de manzana, blanca caderona y densa, como olvidar a es linda mujer piurana. Ella estuvo en su punto maximo en la av. Iquitos y en la av. Alfonso ugarte, alli ella tenia sus 26 a 27 años no mas, eso fue en los años 1998,1999, 2000, 2001, lo del troca ya fue despues, decadencia me imagino, pues ya habia pasado el tiempo el tiempo. Ella debe bordear los 38 a 39 años imaginense! Los años no pasan en balde y menos para una mujer. Era un hembron sin discusion!

    La verdad q fui uno de sus admiradores y amigos de criss XXXXXXX, nunca olvidare a esa gran amiga. Espero q se encuentre muy bien. Todos tenemos derecho a tomar nuevos caminos. Muchos saludos y manden noticias de ellas si por ahi lo tienen.
     
    TYSON34, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuginho1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade tyson34 XXXXXXX sigui en actividad pero solo con sus caseritos un pata me conto pero no quiere soltar su fono como se extraña a esta tuberas XXXXXXX tenia un tubazo en stanford a todos le hacia el tubo serian como 20 cacheros en una tarde que aquello tiempos inolvidables
     
    fuginho1, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página