[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAJERAZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo viene por temporadas, otra vez desaparecio.
Ala recien veo este mensaje, avisen si regresa trae recuerdos de años la carlita.

Veo que algunas tienen tik tok (no me digan como lo sé, que nombre tienen, que se los pase, etc, es el algoritmo) con sobrenombres o frases, que se hacen harto selfie por esas calles, y suben fotos de sus parejas. Pregunta, son sus cafetales eso wones?o los que le cobran cupo? o son su pareja firme? creo que ahí están marcadas por los extorsionadores, si alguno de uds que son experimentados aquí, se agradece la rspta.

¿YO ESTOY BUSCANDO A ESTA KINE, SI ALGUIEN EN DONDE ESTÁ AHORA POR FAVOR AVISEN? ES LA DE PANTALÓN ROSADO, CACHA RICO ELLA.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250110-222952.webp
    Screenshot_20250110-222952.webp
    32,2 KB · Visitas: 33
Esa kine para al frente del chinito en zepita en la recta donde hay puras tiendas de abarrotes y golosinas
¿YO ESTOY BUSCANDO A ESTA KINE, SI ALGUIEN EN DONDE ESTÁ AHORA POR FAVOR AVISEN? ES LA DE PANTALÓN ROSADO, CACHA RICO ELLA.

Existirá algún ranking de peruanas en AU como el de Valentina, Estrella o Melissa la chiclayana? Pura venezolana y ecuacha veo

Por la chicharroneria aprox mediodía tarde

Existirá algún ranking de peruanas en AU como el de Valentina, Estrella o Melissa la chiclayana? Pura venezolana y ecuacha veo
Sería bueno subir un ranking solo de nuestras compatriotas, consume lo tuyo consume carne peruana, algunas son ricas y atienden bien, así como mi Brenda

Y que es de la vida de Alexia o Alexa, la culona? las pocas veces que paso no veo a ese tanque

Hola, qué tal? Soy nuevo y estuve visitando la zona de zepita hace unos días y hay una chica que me interesó para tomar su servicio, me podrían dar referencias porfa?
IMG-20251007-WA0036.webp

Hola, qué tal? Soy nuevo y estuve visitando la zona de zepita hace unos días y hay una chica que me interesó para tomar su servicio, me podrían dar referencias porfa?
IMG-20251007-WA0036.webp
Muy guapa se llama july es ecuatoriana buena atención si te comportas bien.
Más para de día que de noche espero haberte sido de ayuda slds

IMG-20251007-WA0036.webp
Yuly la diosa de Zeputa ella es conocida por su pose de LA CARRETILLA, además que es muy pero muy hermosa por donde la mires, estar con ella es decir tener sexo con esta bella dama es un placer que querrás repetir una y otra vez, eso si, ve bañado, con una personalidad segura y sobre todo con dinero, este manjar de mujer vale un poco mas que la mayoría de la zona asi que cuidamela ella es mi crush.
Siempre esta de día que de noche es muy educada perO TAMBIÉN MUY DIRECTA, asi que no la floreees

alguien sabe si es mujer de verdad o es trans, es q muchas se operan tan birn bien, y q tal es su atencion

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-13-14-19-08-53_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp
    Screenshot_2025-06-13-14-19-08-53_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp
    47,1 KB · Visitas: 18
q tal la atención x estas putas q están afuera del hotel aquarius ? fui una veces a observar y vi q muchos parroquianos salen a los 10 min , son relojeras ?
10 minutos? gracias por prevenir

En esta zona de la cuadra 1 de Colonial, a partir de las 6.45 pm. hay varias culonas, que se confunden con mujeres que esperan micro,...
1decolonial.jpg
pero atienden o no?

La verdad que no valen mucho la pena, esas tias son recontrarrecorridas y con todas la mañas de las tipicas callejeras, como serenazgo las para espantando de un lado para otro andan en ascuas siempre y con el riesgo de que no te den un servicio apropiado, ese telo caleta realmente esta clausurado pero atiende clandestinamente, sacando cuentas por 2 lukitas mas aparte de movilidad ya sea en "trokamovil" o en otro medio tienes para tu polvito en el Troka con mayor tranquilidad, mayor variedad para escoger y con menor riesgo que algun conocido te vea levantando merecas en la calle....:eek:
amigazo, no sabia , yo pasaba por ahi y no habia nada, pero hay tias bbw? yo soy de esas

kiero una asi , de edad, chata y provinciana, donde puedo encontrar

Archivos adjuntos

• images.webp
    images.webp
    10,1 KB · Visitas: 32
una modelo mas del monton, muchas son asi

Yuly la diosa de Zeputa ella es conocida por su pose de LA CARRETILLA, además que es muy pero muy hermosa por donde la mires, estar con ella es decir tener sexo con esta bella dama es un placer que querrás repetir una y otra vez, eso si, ve bañado, con una personalidad segura y sobre todo con dinero, este manjar de mujer vale un poco mas que la mayoría de la zona asi que cuidamela ella es mi crush.
Siempre esta de día que de noche es muy educada perO TAMBIÉN MUY DIRECTA, asi que no la floreees
🤣

Users who are viewing this thread

Atrás