¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Peluchín..

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mis estimados...alguna foto o archivo de la fémina fresia...yo también la llegué a conocer por aquellos años de (1999-2000)...cómo buen cachimbo de la facultad de contabilidad,en la villa real salía más estresado de los parciales ya me abia acabado mis cigarrillos a lo cual pase a comprarlos en una bodega que está al costado de un chifa-polleria, se encuentra continúo a la facultad...al entra divisó una fémina con un afro teñido enfundada en una pantaloneta licrada... PTM...que tal culo...era fresia,prosegui a comprar los puchos...ella al terminar se quedo revisando su cambio a lo cual se le caen unas monedas se las recojo y recibo un cumplido "gracias guapo" jajaja...en mi mente solo estaba que rico culo de la nera... Bueno safando la samba prosegui con mi compra me metí una sobredosis de azúcar con mi coca cola y mis buenos lucky strike, saliendo y en camino solo pensaba en tales nalgas... llegó hasta jr. Cañete y jr. Zepita y veo a la nera entra al pasaje Larraburre, aceleró el paso y la alcanzó...no te ibas!!! Volteó y me sonríe...a lo que me contesta pero a trabajar ...yo absorto miro a los alrededores y solo lograba ver rufianas...le dije aquí???... deduciendo que se dedicaba a putear le dije vamos...pero antes le invite unas Chilindrinas la nera toda bacán me contesta ya sale fue todo un tur... subimos todo Nicolás de Piérola hasta la plaza San Martin y nos metimos a uno que estaba en plena plaza,tomamos uno buenos pomos ya viendo que estaba sazonada nos fuimos más allá a un telo por azangaro y puno...mis hermanos lácteos si les contará lo que hicimos PTM tendría para dos hojas...recordar a la nera fresia rica nerita....
     
    Peluchín.., 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenas compas, estuve por acá de 5 a 6 ya que fui a ver unos temas de salud, solo pude ver estas nenas, en lo particular, solo una me agrado. IMG_20191023_023753. IMG_20191023_023707. IMG_20191023_023648. IMG_20191023_023608.
     
    KevinNash, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algunas son choras cuidado te llevan al telo Estrella, serenazgo esta soborneado dice que le pagaron hasta navidad es por eso que tienen carta libre las 24 horas del dia ningun alcalde sucedio esto solo con muñoz
     
    miguel369, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estas últimas semanas he visto nuevas srtas por los alrededores, algunas venezolanas y otras peruanas, jovenes y en algodón.
    Las veo en Alfonso Ugarte cruze con Zepita, recorren esa calle y dan la vuelta por Chancay y vuelven a Alfonso Ugarte y así paran.
     
    Misterioxx, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue la semana pasada en recorrido del Xto Morado.
    Aborde a la flaca ya que la oi hablando por celu en pleno Alf. ugarte y el diablito me hizo pecar.
    Solicito apoyo ya que la flaca me dio su fono pero por lo repentino del momento mi celu se habia quedado sin bateria.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, veneca
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: agraciada simpatica tipica veneca de rostro ovalado
    4.- Talla: poco mas de 1.70 aprox .. No es chata
    5.- Senos: medianos debe ser un 36c
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin rollo, va gym
    7.- Caderas / derrier: buen culo sus 95 mas menos
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel:tes canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si mano pierna y otro por alli
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues
    12.- Fellatio: mamona no es pero hace GP con atorada
    13.- Papita: peladita media clarita alli
    14.- Anal: al inicio dijo no ya arrechos me dijo por un billetico pero no atraque
    15.- Trato: bueno cuando ya entro en confianza aunqur estaban a cada rato llamandola para preguntar donde andaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije el diablo es grande y tentador...
    Habia acordado ir al recorrido del 28 con mi flaca y en pleno tramo hacia Alf Ugarte en busca de su encuentro, casi por la casa del pueblo vi una silueta coqueta que me miro y sonrio y dije ptmr esta es de la nota al verla de espalda fui arrechandome asi que la seguia mientras me inventaba algo que decir a mi flaca. Cuando la alcanse le pregunte ppr si salia pero no respondio.
    La segui hasta un telo cerca al metro y alli saque mi linea y acepte que estaba en nada. Sin embargo mi sorpresa fue pq luego de hacer hora pase ppr el mismo telo por siaca luego de casi 40 minuts y la flaca salia a lo que la aborde sonrio y transamos. Ya en las previas me dijo con voz picara no te diste ppr vencido que bueno. Como ya estaba refrito con mi flaca quise que valga la pena asi que quedamos media hora. Entre todo fue buen cache le amasaba ese culo a mi antojo y apretaba sus pezones, al inicio fue solo picos pero mientras se iba calentando se soltaba pero como habia salido de atender no me anime mucho.
    Fue misionero, al filo de la cama y para terminar doggy donde se quebro todita en 4 y hacia una movida de culito muy buena.
    Hablamos un poco pq debia volver me dejo su fono pero estaba ya muerto mi celu pq me habian estado timbrando y no pude apuntar su fono. La deje saliendo del telo... quede que la buscaría pero no he tenido suerte. A ver si alguien la reconoce para actualizar datos.
    17.- Calidad de Masajes: yo masajeaba mi pn entre sus nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser un par.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que publicaba en PK pero no la he reconocido hasta ahora.
    20.- Precio: s/.150 la hora, 120 media
    21.- Costo / beneficio: Me gusto mucho la movida de culo que hace para deslecharte pq se ve que la siente. Si me gusto
    22.- Ubicación: telo cerca al metro alf Ugarte
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: al menos para una vez mas si.
    25.- Puntaje final: 6.5 ya queno es ni tetona ni culona pero con lo que tiene me basto.​
     

    Adjuntos:

    Ramiro_cllink, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, mephistoxxx, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Es zona no recomendable por la alta posibilidad de estafa. Aparte de las juegas porque la tia podria estar con sida y sonaste si se rompe el jebe o si te contaminas de alguna forma. A inicios del 2000 habian muchas mas no solo por ahi sino en la zona de Quilca, ahora es raro ver algo por ahi. Me acuerdo que reconoci a un par de extroqueras y botecinas porque estaban en la calle y no regresaron a los locales, no falta ser sabio
     
    Factory_Man, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxwell y ayrton les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En cierta parte tienes razon factory_man pero te equivocas en lo ultimo nunca habia tantas rameras como en el periodo de muñoz nunca, en otros años fue menos pero lo que sigue habiendo es robos y estafas como el hostal estrella que me dijeron que le dieron 10 000 soles al tombo de la comisaria de alfonso ugarte para q no joda y parece que cumplieron no joden ni serenazgo lleno de venecos, es por eso la cantidad de venecas es mayor que el de peruanas, el cambiazo cambio de billetes falsos se da en el hostal estrella en complicidad de serenazgo asi que ya sabes no vayan, vayan al troca.
     
    miguel369, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No se equivoca dice la verdad a inicios de los 2000 habia un monton de todo tipo para escoger pero luego de los operativos y erradicacion vinieron las transformes y junto a sus cafichos llenaron esa zona de marisco.
    Antes habia todo tipo, ahora no se si llegara asi pero habria q ver q tal atienden estas venecas.
     
    Tony Führer, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    se ve buena la canina
    [​IMG]
     
    alexandresalome19, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, mephistoxxx y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cofras si se ve cachable pero 120 la media nica por una callejera , hay x los alrededores de alf ugarte cañete zepita venecas con buenos rabos y blancas y mas "paradas" de cara y culo que cobran 35, 40 , y maximo 50 soles soles 20 minutos sale a cuenta , aparte telo por ahi a 12 soles si eres guerrero encuentas hasta de 10 mangos por ahi guerreando
     
    carlitrosss, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, ESPERMA LOCO y Hefesto les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    QUE BUENA ESTA ESTA PUTITA
     
    peneloco2000, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    las venecas ya poco a poco empiezan a pisar tierra , muchas empezaron con 60 0 50 soles , ahora ya bajaron 45 o 40 , vieron la realidad la calle esta dura , esperamos precios de black friday jajaja bien pagados por ser callejeras 3 cheques aparte del telo jajaja
     
    carlitrosss, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y Saber les gusta esto.

    miguelitozaravia

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fui y no encontré a lucy, eso q me quedé esperando buen rato, en un rato subo fotos de mi incursión, de las caninas q fueron
     
    miguelitozaravia, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Ojala estas venecas pisen tierra de una vez, y acepten que no pueden cobrar precios exhorbitantes por las nubes. A seguir cachando con las medidas de protección del caso.
     
    ESPERMA LOCO, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    150 la hora en el centro de Lima, curioso cuanto menos.
     
    BERNARDO, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelitozaravia

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De 2 de mayo y grau


    Pasen datos de lucy
     

    Adjuntos:

    miguelitozaravia, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, KuronoMC y ayrton les gusta esto.

    miguelitozaravia

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si alguien me da unos tips caletas al mensaje privado
     
    Última edición: 14 Dic 2019
    miguelitozaravia, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherofeliz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Cacherofeliz, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Es ahora tierra de venecas esa zona de ugarte y alrededores ahora que tal atienden habria que ver eso.
     
    Tony Führer, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta fémina de la foto ya hace un mes, ella estaba por Alfonso Ugarte plan de 8pm con su amigo, un cabro, la seguí a la flaca hasta que se metió a una tienda y allí la abordé
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata de rico culo
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: medio simpatica pero se nota que está matada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: no los pude ver del todo porque no se quito el sostén pero llegue a notar q eran pequeños
    6.- Cintura / barriga: buena cintura/ 0 barriga.. se nota la lipo
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas como la foto/ buen culo.. se nota la ayuda pero para lo que hay en Alfonso Ugarte..
    8.- Piernas / pies: 2 piernas/ no le vi los pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Cerca a la concha
    11.- Aseo personal: se fue al baño antes y después
    12.- Fellatio: Se asustó cuando me vio la pieza e intento hacer GP pero solo fue 1 minuto y medio... así q bajo nivel
    13.- Papita: peladita y gracias a Dios por mi tamaño se siente ajuste pero si no, las huevas bolsa de payaso.
    14.- Anal: no quiso, dice q no hace
    15.- Trato: de puta a cliente, frío, a lo mejor estaba de malas pero bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos vimos y me soltó una sonrisa de pícara, al principio no quería atenderme pero luego de no ver alguna Veneca mas rica opté por esta, la seguí y me llamo, me dijo que le parecía guapo y que si iba, le dije que ya pues, entramos al cuarto me pregunto de donde era y luego me la chupo, cuando lo vio se asombró al mucho, se voltio y me puso su culo en mi pieza, se sintió rico, hasta allí estaban contento hasta que luego recibio una llamada y su trato cambio... dejo de chuparla y me dijo dame en 4, paso 2 minutos y me dijo: ya? Y eso me la bajo, le dije q había pasado 2 minutos y me dijo: amigo ya va a acabar tu tiempo, si quieres mas tienes q pagar, allí le dije.. sabes q, hasta aquí nomas, le dije que se retire, luego al finalizar me fui y llame a la vieja confiable, Diana, una chata de Alfonso Ugarte que es bien Culona, siempre para con zapatillas blancas u tiene cabello corto pero ese relato quedará para después.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: s/.30 la sesión + s/. 15 el hotel
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicación: telo cerca al metro alf Ugarte
    23.- Local: hotel en Alfonso Ugarte
    24.- Volvería?: Tal ves.....No.
    25.- Puntaje final: 4 no se que habrá pasado, prometía la flaca y después de esa llamada se malogró todo.
    Creo q si mejora el trato subiría bastante, tiene un rico culo y un dejo que pone pero si no hay trato pues no pasa nada.
    Pd: la flaca es la de la derecha ​
     

    Adjuntos:

    Simons, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página