DATAZO.. para un cazaculos del centro de lima

bandidodepisco

Recluta
Puntos de reacción
37
30%
Puntos de reacción
37
‎15 Years of Service‎
yo les doy un datazo para qe se rompa los ojos yo soy de pisco y cada vez q voy a lima tomo desayuno en la av.28 de julio con paseo de la republica por la agencia flores (afuera de la agencia america) en la mañana a eso de las 7:30 am hay una chola qe vende emolienbtes,, qe se maneja un culo de campeonato.. y unos pechasos , la chola sabe lo qe tiene y es mas coqueta ,, siempre para lleno de taxistas q la estan jodiendo o mirandole el culazo de vedette q se maneja,, parece a daysi araujo tiene un culo,,y se pone unos pantalones qe le revientan y se pone unos hilitos,, q ustedes mismos tienen qe verlo cheqeenlo y aver si suben unas fotitos para immiortalizar ese culazo,, las veces q he eido la he visto alli y sienpre me tomo mi emoliente ,, qe rica chola por mi mare,, para chuparle el culazo qe tierne,, saludos y ojala algun cofra qe pare por esos lares le saqe unas fotitos

NOTA DE MODERACION: Buen dato Sobrino, pero esto va a la zona off topic... Saludos MiguelR

ya tienes los ojos de voyeur solo te falta reunir las fuerzas y el ingenio para sacarle una fotito al paso y llevarte un recuerdo de ese lote, si un dia estoy a esa hora me dare una vuelta para disfrutar de un rico desayuno

fotos cofrade para animar a la gentita

pasa unas fotitos pues tio para darnos ganas de ir por allá

Antes solía estar por esa zona! Pero veré si en estos días visito esos lares aprovechando que tengo que enviar una encomienda! Como que las vendedoras de emoliente, jugos, etc ya se van poniendo a la onda!!

es confirmado, cuando venia de viaje de trujillo rumbo aqp, me ganaba el pase de la emolientera que de cara no es agradable, pero ese culo si es abusivo, y se pone jean blanco y vean como le marca esa tanga, eso si es cierto siempre para ful tranca para la foto porque hasta los tombos paran jodeindola, lo mejor seria abordarla cuando se retira guradando su carrito emolientero. uno de los ferchos de america me dijo que era punto bueno creerle no se, y tampoco se le puede abordar y plantearle porque mucho sapo.

Cofrades hoy estuve merodeando la zona y no encontre a ninguna emolientera, estuve al frente de la agencia america y nada ningun rastro de ella es mas estaba dando vueltas y vueltas al frente de civa,flores y nada:(, estaba tan desesperado porque queria estrenar mi nueva cam que me habia comprado pero lamentablemente no la encontre segun los ambulantes de ahi dice que hoy es su dia de descanso, otro dice que en la noche se le encuentra?O,Habra cambiado de turno? ademas yo llegue a las 8:30am no creo que se haya retirado tan rapido. a ver si me confirman porque pienso volver. Salu2

Buenas, buenas...

Tomen sus precauciones, pues si es blanco de las miradas hasta de los polis, de seguro que te agarrarán con tu cámara. Mucho cuidado.

Ahora en día, el que menos sabe que hay cazadores con su cámara en mano por la calle.

buen tema yo les dire un dato de una tia que vende botellas de maca exactamente esta en av.brazil con bolivar , la tia tiene un culote se pone buzos y leggins pegaditos los cobradores la paran jodiendo , quiero tomarle fotos para inmortalizarla pero nesecito alguna camarita espia que se ha buena

Users who are viewing this thread

Atrás