bandidodepisco
Recluta
- 9
- 37
- 3
30%
- Puntos de reacción
- 37
15 Years of Service
yo les doy un datazo para qe se rompa los ojos yo soy de pisco y cada vez q voy a lima tomo desayuno en la av.28 de julio con paseo de la republica por la agencia flores (afuera de la agencia america) en la mañana a eso de las 7:30 am hay una chola qe vende emolienbtes,, qe se maneja un culo de campeonato.. y unos pechasos , la chola sabe lo qe tiene y es mas coqueta ,, siempre para lleno de taxistas q la estan jodiendo o mirandole el culazo de vedette q se maneja,, parece a daysi araujo tiene un culo,,y se pone unos pantalones qe le revientan y se pone unos hilitos,, q ustedes mismos tienen qe verlo cheqeenlo y aver si suben unas fotitos para immiortalizar ese culazo,, las veces q he eido la he visto alli y sienpre me tomo mi emoliente ,, qe rica chola por mi mare,, para chuparle el culazo qe tierne,, saludos y ojala algun cofra qe pare por esos lares le saqe unas fotitos
NOTA DE MODERACION: Buen dato Sobrino, pero esto va a la zona off topic... Saludos MiguelR
NOTA DE MODERACION: Buen dato Sobrino, pero esto va a la zona off topic... Saludos MiguelR