Danuzka Zapata - Modelo

61805620110714212026.jpg

61807920110714213950.jpg

que rico poto que se maneja gracias por las fotos

Le han hecho una cosa horrible en la nariz, pero con ese culo se le perdona todito!!!

De hecho prefiero quedarme con este recuerdo... cuando su cacharro no parecia de gay.

Salu2

D.

Gracias a la foto posteada por el maestro DAEM 2010 (primero examinar el peluchín, y de ahí ver las arrugas en el cuello) me dí cuenta que Danuzka ya ha pasado hace rato la barrera de los 30 años (es de 1979). Es decir, ya es toda una MILF.

8Zxug.jpg

Cómo pasan los años, por la RCSM!!!

Nos vidrios!!!

Estas fotitos son del año pasado en la entrega del "Balon de Oro" , donde fungio de anfitriona , no las vi posteadas , ojala este año haya un evento similar .... atentos ....

iwOCV.jpg

ztYJR.jpg

siempre dicen que son webones, que el robert, que el mono, que el cholo, que la billetera, que el bradpizza, etc...
Ellos ya tomaron lo que querian, disfrutaron todos los orificios y lo dejaron. Yo no porque dicen webones...

siempre dicen que son webones, que el robert, que el mono, que el cholo, que la billetera, que el bradpizza, etc...
Ellos ya tomaron lo que querian, disfrutaron todos los orificios y lo dejaron. Yo no porque dicen webones...
Totalmente deacuerdo , ami me paso algo similar con una flaca, aparte de bonita de cara tenia un señor culo sali con ella por varios meses tirabamos manaña, tarde y noche , pero llego un momento en que ya no me llamaba la atencion ni verla desnuda, por tanto que me la habia tirado, algo similar le debe pasar a toda esa gente, por eso que terminan sacandole la vuelta o dejandolas.

Users who are viewing this thread

Atrás