Daniella Pflucker - Modelo

Esta pecosita tiene su gracia ah. Fuera de vainas yo sí pagaría capricho por ella y mejor si viene en paquete la chata de Ximena. Imagínense un trío con ese par, cofras... Uffff me vuela la cabeza

Linda la pequitas csm... por mas coca cola que este eso no le quita lo linda que esta y ademas parece que anda tranqui hace unos meses

Rica hembrita.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

IMG_20200517_223848.jpg IMG_20200517_223702.jpg IMG_20200517_223909.jpg IMG_20200517_223813.jpg IMG_20200517_223738.jpg IMG_20200517_223928.jpg

Muy guapa la pequeña pero Mil dolares?
En plena pandemia me parece una oferta fuera de lugar, los tremendos trios que se pueden armar con ese dinero. En fin gustos de cada uno.

Rica la flaca para que, pero más quemada que la ptm, la saludas por la calle y ya te estaría acusando a acoso o intento de violación

Rica la flaca para que, pero más quemada que la ptm, la saludas por la calle y ya te estaría acusando a acoso o intento de violación

Lo mejor es ignorarlas .. sufren!

Simpatica la pequitas

Confirmo. Esta flaca se está haciendo atender en una clínica sobre su anorexia y problemas sicológicos. Por eso anda alejada un poco de la tv y teatro. El juicio que seguía con el actor Castañeda quedó en nada debido a falta de pruebas. La pueden ver por el malecón de Miraflores haciendo yoga por las mañanas, aún en estado de emergencia.

Confirmo. Esta flaca se está haciendo atender en una clínica sobre su anorexia y problemas sicológicos. Por eso anda alejada un poco de la tv y teatro. El juicio que seguía con el actor Castañeda quedó en nada debido a falta de pruebas. La pueden ver por el malecón de Miraflores haciendo yoga por las mañanas, aún en estado de emergencia.
yo pensaba que estaba alejada de la tv y el teatro por el tema del coronavirus

Users who are viewing this thread

Atrás