- 22.220
- 33.153
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 33.153
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno igual prefiero deifrutar y depues morir feliz pero así me demore tiempo pero a la hora de la hora le das dónde más le dueleesa flaca es siquiatrica, para el momento nomas su remojada y ya pero para estar con ella nica facil se raya y te mete un sablaso mientras duermes
Jajajajajajaja....esa flaca es siquiatrica, para el momento nomas su remojada y ya pero para estar con ella nica facil se raya y te mete un sablaso mientras duermes
Si es ella, cagadaza de la cabeza... O es bipolar o sufre de algun transtorno psicologico...Erm, esta no es la chica que acusó a un dizque actor cômico de violación?
Bueno tiene q sacarle provecho a lo q pagaste no va ser por un tiempo corto y si no ahí no vale la penaPor ahí leí que cobra 1,000 dolares y alguien dijo mucho y prefiere una modelo. Particularmente yo pienso que cuando pagas un precio alto es por que te quieres tirar al personaje y es valido el precio. Tú pagarías 1,000 dolares por el cuerpo de Shakira? Claro que no... Pero sí pagarías por que es Shakira y despues jactarte que tuviste a ese personaje en tu cama. Saludos.