¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Colocha Blanca Culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Compañeros yo me atendi con esta flaca no le pedi su fono porque tiene su macho y de seguro no debe ser un angelito asi que lo mas xvere es llegar y bombearla por su chamba afuera no se tengo mis dudas sudos.
     
    LOGAN85, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Daniell XXX le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelentes fotos cofrade cacheraso, una consulta, por las fotos se puede notar que ya usted ha degustado más de 1 oportunidad con esta damisela, provecho cofrade ya iré para degustar también ese poto de la chata Culombiana, éxitos para todos...
     
    mellonman5, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cacheraso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    As
    Así es está colocha es buena opción cofrade blancona lo único malo es que es chata si sería caballona sería un mujerón
     
    cacheraso, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A mellonman5 le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    El bro Mandril comentó que la nena le había dicho que le robaron su celular. Por eso es que no responde WhatsApp ni llamada normal.
     
    ayrton, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.330
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno Cofrades acá mi ranking pendiente de mi incursión de esta semana, estuve llamando y escribiendo a esta culona la semana pasada pero nada, su celular apagado, así que aprovechando que estaba cerca de la zona decidí hacerle la guardia, estuve desde la 1 de la tarde y ni rastro de ella, hice tiempo viendo el menú de carnes que se paseaban y te ofrecían de todo, lo malo es que hay harto sapo parado que malea todo y para colmo los serenos que te dicen circule que las chicas también están circulando jajaja, me tuve que parar en el paradero de Alfonso Ugarte y desde ahí a ver por todos lados, había una chamita chatita que casi me jala pero yo firme seguí esperando, cuando ya iba a tirar la toalla, ya había pasado una hora, la veo caminando de rojo por la otra cuadra de la Avenida, al parecer recién llegaba, mismo león sobre la presa corrí al toque a abordarla, la salude Hola Daniela, me dijo hola amor y de arranque me dijo sígueme y bueno uno ni corto ni perezoso al toque la seguí, a lo importante:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha culonaza, bien taypa con su lazito rojo en la cabeza, es como su señal para identificarla aunque por ese culazo no hay necesidad de otra señal, ahora esta teñida

    2.- Edad: Fácil sus 30 años
    3.- Cara: Es guapa supongo que sus ojos verdes son de contacto, bien maquillada, a mi gusto una de los mejores rostros de esa zona
    4.- Talla: 1.55 o 1.60, es bajita
    5.- Senos: medios grandecitos, se nota que son siliconas pero igual uno los puede amasar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollitos pero nada que incomode,
    7.- Caderas / derrier: Un culazo definitivamente su carta de presentación, en cuatro es lo mejor que se le puede ver, como da ganas de volver a agarrar ese culo

    8.- Piernas / pies: Es Piernona, ricas patas a mi me gusta así ricos muslos firmes, pies limpios y cuidados
    9.- Piel: Es blanca, piel suave y cuidada, olía rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me fije mucho, de solo ver ese culo y tetas me olvide de lo demás

    11.- Aseo personal: Como fui el primero de la tarde la encontré limpia, olía rico, se había olvidado su alcohol, por suerte yo siempre llevo el mío así que le preste, me echo el alcohol antes y al final del encuentro, otro punto es que ella misma te quita el condón y te limpia con el alcohol, se va al baño a lavarse al final de la faena.
    12.- Fellatio: Buena mamada, sabe su trabajo, se la empuja toda con lamida y succionada, rico levanta el arma.
    13.- Papita: Depilada sin malos olores tiene su maña para ajustar al muchacho, aunque ya se nota trajinada.

    14.- Anal: No pregunte, se nota usado pero no creo que atraque.
    15.- Trato: Buen trato, agarras confianza al toque con ella, trata de hacerte sentir chevere y te conversa de todo, por ese lado es bacán.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de abordarla, me dijo hola amor sígueme atrás para que no molesten los serenos, la seguí hasta un telo al menos presentable ubicado a mitad del pasaje, entramos y la señora nos dice que esperemos que estaba limpiando el cuarto, al parecer se conocen bien, así que ahí aproveche para entrar en confianza, hablamos de algunas cosas, mientras ya iba tocando todo lo que podía de ese culazo, ese color rojo le queda bien y tienta, la tía sale y dice listo, pague solo cuarto, ya que siempre llevo mis condones, entramos al cuarto y al toque me lance sobre ese culo mientras ella acomodaba sus cosas, me dijo que se olvido el alcohol así que le preste el mío, yo rozaba mi pene sobre ese culo y tocaba todo su cuerpo, hasta que comienza a desvestirse y yo hago lo mismo, se quedó en calzón rojito me comenzó a rociar con el alcohol, me puse el condón y de frente a darle el saludo ya descrito arriba, que rica mamada primero ella en cuclillas y yo parado, luego me dice échate y yo todo obediente me recuesto y ella se quita el calzón y sigue con la chupada y me pone todo el culo de costado a mi disposición eso si me dijo solo besos, nada de estar mordiendo, que rico ver en el espejo como le lamía y besaba ese culazo, luego se pone en cuatro, que rico panorama y le digo todo eso es lo que me voy a comer? ella dice comelo mi amor, así que empecé a meter suave y luego a acelerar la embestida, ella colaboraba con unos movimientos ricos y sus gemidos que te loquean tal vez como parte de la actuación, la agarre de las nalgas y seguí hasta que cambiamos de pose ya que empezó a acelerar la licuadora y fuimos al misionero ahí le amase y bese las ricas tetas, seguía taladrando y pase a ponerla piernas al hombro, que rico sentir esas patazas en los hombros se las bese y trate de meterle a profundidad a lo que ella comenzó a gemir de nuevo y dar una mirada de arrecha, ya se me venía así que para terminar le pedí que se ponga en cuatro de nuevo, que rico panorama con solo ver todo ese culazo te da ganas de quedarte ahí todo el día, ella toda obediente se puso ahí si de frente embestí, soltó unos gemidos, seguí la taladrada con todo hasta que ya me vine con todo encima de ella, que buena hembra para aguantar , se quedo ahí en esa posición esperando que deje toda la leche, luego ya se levanta y me pide alcohol y con el papel me limpia y me saca el condón. nos fuimos a lavar y mientras nos vestíamos le pregunte sobre su celular apagado y me comento ahí que le habían robado pero que esta semana ya iba a tener uno nuevo, salimos hasta la puerta, besito en la mejilla y hasta una nueva oportunidad-

    17.- Calidad de Masajes: No fui para masajes
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero fácil ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en plena avenida, como mencioné creo que recién llegaba.
    20.- Precio: Precio aceptable, 50 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena esperar una hora y también la inversión
    22.- Ubicación: Su zona es entre el pasaje Laraburre y Alfonso Ugarte, ahí esta dando vueltas.
    23.- Local: Telo presentable donde ella me llevo en medio del Pasaje, estaba limpio, como dije la tía acababa de limpiarlo, tiene lo básico para la matanza, cama, espejo lateral, un televisor, mesa y baño limpio, por 15 lucas también es lo normal
    24.- Volvería?: De todas maneras regresaré por ese culazo, por ahora a probar otras carnes, pero ya la llamaré y quedaré con ella para otro encuentro.
    25.- Puntaje final: 7.5/10, definitivamente fue una grata sorpresa, le pondría más por ese culazo y patazas pero esta bien así.


    Comentarios: Mientras esperaba a la colocha me fui ganando con el material que iba llegando, había una chamita chatita de rulitos blanconcita que me tentaba, se le veía simpática asi que queda en pendiente probarla, y una tía que atracaba con 40 lucas, me decía quiero calentarme contigo, le dije que estaba esperando a una conocida, saliendo del telo con Daniela me encuentro con la misma tía que estaba entrando con un pata al telo, me saluda de nuevo con guiñada y me dijo provecho con la colocha jajaja.

    Hay variedad para todos los gustos en esa zona pero ya depende de como lo traten a uno.

    Adjunto unas fotos que logre sacarle, la verdad no le hacen mucho honor a semejante culo que se ve mejor en persona. Este fue mi aporte a la cofradía

    20210816_135832-1. 20210816_135833(1)-1. 20210816_135833-1. 20210816_141527(1)-1. 20210816_141527-1.
     
    El Mandril, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    0966czg, Moquillo_94, Kratos2020 y 19 otros les gusta esto.

    comando2020

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece que hay video de danielita
     
    comando2020, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A mellonman5 le gusta esto.

    cacheraso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No sé porqué borran mis fotos no entiendo alguien me puede explicar
     
    cacheraso, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofrade @El Mandril muy buen ranking y buenas fotos, estos son aportes de calidad
     
    Luchenzo_00, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte cofrade El Mandril, buen rating y chévere las fotos de la Culombiana, ojalá que halla por ahí un vídeo, éxitos...
     
    mellonman5, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A El Mandril, Daniell XXX y grindo doido les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras la mayoria de telos tiene espejo! Conocen alguno que no tenga nada de espejos!! Ese rabazo merece ser grabado en plena matanza.
     
    ALIAS"J&J", 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A mellonman5 y Mochilero les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos con esta fémina, ya me daré mi vueltita a estos lares históricos
     
    Manguera, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, acá les comparto mi experiencia con esta megaculona que la tenia entre ceja y ceja hace bastante tiempo. Esto sucedió hace unos días, saliendo del trabajo aprovechando la hora de almuerzo y llegué a este "chongo al aire libre" a buscar a cualquier tramposa para darle un buen azote (veneca, colocha, ecuacha o lo que sea con tal que me llame la atención) porque estaba con la sangre hirviendo por las venas. Mi objetivo era levantarme a la mas culona que me ponga fierro de inmediato. Debo confesar que vi una malcriada piernona culona no tan bonita de cara, mestiza, pelo negro lacio largo con una micro-minifalda roja que se le veía todas la nalgas al aire libre por encima de la micro-minifalda, que bestia, no era bonita de cara, pero me puso fierro en una, sus piernotas, su cara de puta y sobre todo caminando con casi las nalgas al aire libre, mi sexto sentido me decía que era ecuacha porque sus 2 amigas también estaban matadas de cara pero de cuerpo regular. La seguí de Cañete hasta Chancay a 5 metros de distancia acechando y marcando todos sus pasos sigilosamente para atacar, me paré en El Chinito haciendo la finta que iba a comprar algo y luego la volví a ver en dirección hacia Ugarte, nuevamente voy en su dirección acercándome cada vez mas y mas (salivando y presionando los dientes) cuando derepente veo a nada mas ni nada menos que a Daniela saliendo de la bodega de Zepita con Cañete! estaba con un leggins guinda y una especie de camisa corta. Inmediatamente cambié de planes en un segundo, le saqué los ojos a la culona minifaldera, me acerque a paso firme donde Daniela y en una nomas le dije "Vamos?", no me interesaba que me cobre 50, 100 o lo que sea, era el lugar y momento indicado, no había mañana, ni pasado. Me dijo "Ya, sígueme"........fuimos al telo y esto fue lo que pasó:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa, milf, BIG ASS, chanchona, rubia al pomo
    2.- Edad: le calculo 30 aprox, chibola no es
    3.- Cara: bonito rostro de la colocha, estaba con la boquita roja y las cejas bien delineadas, peinadita, me dijo que recién había llegado
    4.- Talla: 1.55 prox aprox, estaba con plataformas de madera de como de 10cm pero igual se le veía chata
    5.- Senos: medianos y apachurrables, me dijo que tuvo su ayudin
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, cuerpo de guitarra la colocha
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso y rechoncho, es culona pero definitivamente no es la mas culona del business, ojo con eso, le calculo sus 115-120cm, le hace una fuerte competencia a Angelly y Cielo del Megaplaza que las paro azotando regularmente.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, piel cuidada
    9.- Piel: mestiza colombiana, blanca no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños tatuajes, entre las muñecas como curvas o lineas y encima de la teta izquierda tiene una especie de madre con un hijo y los nombres de 2 personas, no le pregunte pero supongo que serán los nombres de sus hijos. Un lunar circular de 2 cm de diámetro en el muslo izquierdo
    11.- Aseo personal: recontra limpia, le olí el "ojo tuerto" y olía muy bien, un olorcito a hembra que me puso a mil
    12.- Fellatio: bastante delicada la colcoha, lo hace con cariño de una manera suave sin apuro
    13.- Papita: corte militar
    14.- Anal: cuando me estaba haciendo el oral, le comencé a masajear las nalgas y poco a poco metía uno de mis dedos en su culo hasta que le realicé la pregunta mágica "cuanto por ahí", me dijo 50 terruquitos
    15.- Trato: cordial y educada la colocha, cabe mencionar que hace meses atrás ya la había abordado, le toqué el claxon muy fuerte porque quería levantármela a Lince pero no atracó. Me dijo "tu eres el que quería levantarme la vez pasada jaja" me reconoció al menos. Tiene la voz algo ronquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que llegamos al telo, me tocó el tema que casi todo el mundo se la quiere levantar y que solo trabaja en Alfonso Ugarte y alrededores. Bueno le dije que me sorprendió que me reconociera dado que fue hace varios meses que me la quería levantar, se rió y me dijo que es fija en la zona por lo que siempre la puedo encontrar por ahí. Puso una canción de su paisana Karol G "mi cama suena y suena" y me hizo una especie de strep tease privado, comenzó a moverse y bailar sensualmente, la verdad me habrá bailando unos cinco minutos y yo estaba armadazo, se comenzó a pelar todita, mientras la comencé a puntear se arrodillo, me miro la pieza al palo como 10 segundos sacando la lengua y en un instante me dio la impresión que quería tragárselo pelado, pero luego se dio vuelta y me puso el culazo para que le frote la pieza, le di una buena frotada y ahí si me puso el poncho y le dio una buena mamada, bastante suave siguiendo el ritmo de la música, ya no era necesario mas chupada de payaso y la puse en perro a ver lo que tantos meses queria ver, csm que ricas nalgas suavecitas y carnosas, se le movía como un chifón recién salidito del horno, no aguante mas, me saque la mascarilla y le zampe toda la nariz en la raja a olerte y besarle el ojete, que rico carajo, mientras ella seguía contorneándose con la música de su celular, música urbana y colombiana por cierto. Sin mas que que esperar, la puse en perro y ahi comenzó la jarana, comencé suave y de ahí le metí segunda, tercera, cuarta, quinta, turbo con nitro a lo fast and furious , la colocha comenzó a gemir de lo lindo mientras la miraba en el espejo, le deje la marca del delito, la comencé a azotar con palmazos, primero despacio pero pareció que le gustaban asi que comencé a azotarla mas duro mientras la colocha decía "maltrátame papi, esta rico", la puse de costado, nuevamente le apretaba las nalgas y poco a poco veía que mis dedos se quedaban marcados en sus nalgas, le dije que se siente en ranita mirando el espejo, la manera como se le movían las tetas me comenzó a quemar el cerebro, le dije que se voltee en ranitas comenzó a saltar 2 minutos mas, el sonido de sus nalgas se hacia cada vez mas fuerte, no pude mas: grite TONDER, TONDER, TONDERCATS NOOOOOOOOOOOO!!! y se la boté en esa pose hasta el fondo csm!, la colocha se metió un gemido muy arrechante que incluso creo que se vino. No controle el tiempo pero habrán sido 25 minutos clavados y la colocha en ningún momento me relojeo. La colocha se quedo tirada en la cama boca abajo con las nalgas rojas toda despeinada. Literalmente había sido azotada.....misión cumplida!
    17.- Calidad de Masajes: tu tienes que masajearle semejanse culazo rechoncho
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses, pero mi sexto sentido me dice que ha puteado en algún Night Club de Culombia antes de venir a putear a perulandia, se nota que conoce el asunto y sabe como fidelizar a un cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Alfonso Ugarte y alrededores
    20.- Precio: 50 bermejos el polvo + 15 bellidos el telo + 8 castillos la cochera por 2 horas = 73 terrucos bien pagado
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Hotel de Larrabure, la tia de recepción me dio un cuartucho sin ventanas y sin ventilador, prácticamente era una lata de sardinas ese cuarto.
    24.- Volveria?: Definitivamente si, pero en esa zona tengo en la mira 3 o 4 culonazas del mismo calibre. Cuando salí del telo le metí letra a una culonaza llamada Jenifer, alta, piernona, blanca, pelo negro ondulado, cara de bandidaza como me gustan, me dijo que la llame cualquier día (xxxxx674)
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 8/10, culo 8.5/10, piernas 8/10, trato 8/10

    Le puse un billete grande en la mesa para salir a otro lugar pero me dijo que "podría ser mas adelante". Básicamente la colocha trabaja en esa zona y no le gusta moverse de ahí. Su telo favorito es ese de la curva de Larrabure..........

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2021
    Azotador de venecas, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Titlover, Daniell XXX, Manguera y 11 otros les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente rating cofrade azotador, la paso muy bien con la Columbiana, éxitos...
     
    mellonman5, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Ante tantas recomendaciones me animé...
    En breve coloco la experiencia.
     
    mephistoxxx, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A grindo doido, mellonman5 y clientefinal les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos cofra que tal culazo se comio provecho , despues de comerse eso , debe tomarse una copita de pisco para bajar ese chachazo jajaj
     
    TheRonin, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A El Mandril, Heber y mellonman5 les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Animado por las experiencias narradas en este distinguido oráculo me animé a incursionar con Daniela a pesar que ya antes la había visto pero como que no me terminaba de cuajar con su mascarilla y coincidentemente hoy que estaba a punto de irme de la zona me la cruce y en ese momento que estaba con la máscara abajo me agrado lo que vi, y ahí va el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha treintons gordibuena culonaza que resalta en la calle y con su caracteristico lazito en la cabeza, y ahora está blonda y no desentona

    2.- Edad: Fácil sus 30 y tantos
    3.- Cara: Si es atractiva con sus lentes cosmeticos como la milf del colegio de tus hijos.
    4.- Talla: 1.50 o 1.55 es chata
    5.- Senos: Medianos redondos con siliconas y sus cicatrices por debajo, se deja acariciar y besar si lo haces suavemente
    6.- Cintura / barriga: Forma de guitarra y algunos rollitos de una madre conservada
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, unas nalgotas con harta carne y es lo que resalta a lo lejos de ella, en ranita se ve genial pero en cuatro es alucinante ese animalon.

    8.- Piernas / pies: Es muslona con pies bien cuidados.
    9.- Piel: Es blanca tanto así que se le resaltan ligeramente las venitas de las piernas, su piel es suave y se ve que la cuida y huele bien, aunque con el clásico perfume de puta
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos pequeños y una peca notoria en el muslo.

    11.- Aseo personal: Aunque las callejeras rara vez se bañan durante las atenciones está ni fue la excepción, te limpia con alcohol bien alrededor del pene y las bolas, luego de la faena se lava en el baño pero olía bien.
    12.- Fellatio: Agradable con poncho, te lo coloca en la cabeza y mientras lo succiona va bajando el jebe con la mano con su buena lamida y se la traga toda.
    13.- Papita: Depilada olores olía a jabon de tocador, ajuste mediano aunque sabe apretar.

    14.- Anal: No pregunte, para la siguiente.
    15.- Trato: Cortez y agradable, te da confianza y se preocupa por qué estes cómodo con el servicio y te conversa de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto antes pero nunca me terminó de cuajar, me animé por los comentarios y justo cuando me iba a ir, paso frente a mi, reconocí el culo y lacito peculiar, recordé que actualmente estay rubia y de frente antes que alguien me atrase, le hablo y me lleva al telo explicando e que ofrecía en el servicio, pago la habitación y mientras vamos al piso superior en la escalera empiezo a tantear esas nalgas y se sonrie, en el cuarto loreamos algo mientras me devestia prende la tv y apaga la luz, hace un intento de striptease sobando esas carnes a mi Peter castell, le ayude a quitarse el enterito mientras acariciaba sus pezones y espalda, al parecer le gustaba dentro de su repertorio, le quite el enterizo y aproveché para besar esas nalgas y abrazarla ambos desnudos sobandonos, luego me pide que me detenga un momento para ponerme el jebe y comenzar con el mamey, lo hizo tan agradable que me puso fierro al toque, luego se fue echando y me jalo con ella, mié tras le besaba el cuello, las tetas, el abdomen, los muslos, la ingle la caché en misionero hasta el fondo mientras ella me besaba el pecho, cuello y hombros a la vez que ajustaba por dentro de su Cuca caliente, luego de costado, al hombro, jinete de frente y espalda cambiando a ranita, y cuando ya me ganaba el tiempo le pedí el doggie para terminar como se debe, y parecía una carrera con final de fotografía hasta que ya no me aguante. Me quito el jebe y paso alcohol, nos asemos y despedimos previo pago al final.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, acá en Lima estuvo en un local antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La había visto por la zona y encontré referencias de ella en el foro
    20.- Precio: Standar de la zona 50
    21.- Costo / beneficio: Aprueba
    22.- Ubicación: Zona putera frente al Loayza

    23.- Local: Telo limpio donde ella te lleva, queda a media calle, aunque tiene lo básico cama, espejo frontal, tv, baño interno y sobretodo limpio, por 15 lucas está mejor que varios de esa zona
    24.- Volvería?: Para considerarla siempre.
    25.- Puntaje final: Cara 7, Cuerpo 8, Trato 8, Polvo 7, total 7.5
     
    mephistoxxx, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Paco33

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ESa colcocha es lo maximo papaaa!! Para mi humilde opinion es lo mejor de la zona, no es relojera, la vive y sobre todo es bien buena onda. Me falta mano para amazar todo ese culazo
     
    Paco33, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A mellonman5 le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    saben si domingo tambiem baja esta superculona quiero tubear ese anazoo
     
    TheRonin, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    luis596

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Le estoy haciendo perrito guardián pero nada. Parece que hoy no baja
     
    luis596, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A grindo doido, TheRonin y Sunatmaldita les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Suerte cofra ojala baje , pasa el dato si baja esta culona
     
    TheRonin, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página