¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Colocha Blanca Culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.637
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cómo están estimados, cómo les va; aquí yo reportándome para la elaboración del Rating de rigor; antes que nada ayer domingo, estaba indeciso de ir a Risso o a Alfonso Ugarte, para el día de hoy lunes... en Risso porque quería meterle reja a la de falda de cuadritos, patasas y buen culazo; pero a la par tenía como point a Alfonso Ugarte; ya tenía dos presas que probar, pues están pendientes, así que opté por ir hasta la Av. Alfonso Ugarte; como dije anteriormente en mi Rating de la chata potonaza Carla (...yo ya tenía en mente a quién me iba a comer con todo y zapato por orden de mérito: 1° Daniela, la colocha ojiverde culonasa; 2° Pilar, la gringa caballona, con tremendo rabanal y 3° cualquiera potona y/o culonasa que pasé por ahí...) (extracto del Rating anterior). Y adivinen que pasó estimados, ni bien pisé suelo Ugartino, quedé estupefacto con la 1° que tenía como prioridad, Pasumadre.. que tal rabazo se maneja esa condenada, así que en una le pregunté como era la situación, me contestó muy amablemente y pactamos ahí no más, sin floro, ni rodeos, la seguí para reventarle el ojete hasta el hotel; pero saben lo que pasó estimados, a nuestro costado cuando nos dirijiamos al telo de Larrabure, nos chocamos con Pilar la colocha caballona, pucha que rica , unas patasas, muslotes, y un semejante rabanal, se saludaron no más ella y Daniela, crucé miradas con Pilar, y yo en mi mente dije (Funcionario decidiste bien en ir aquí, celebraremos con unas chilindrinas más tarzán); no me la levanté a Pilar, será para otro día, y lo haré estimados. Punto aparte, gracias al permiso que me dieron de mi chamba para salir casi temprano, tuve ésta contienda con Daniela, la ojos bonitos verdes, culazo y muy buen trato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana que llama la atención por donde vaya, Categoría Culonaza, que bestialidad ésta colocha, con un lazito color rojo y muy presentable, estaba con un enterizo de la tigresa del oriente.
    2.- Edad: No le pregunté, pero debe estar en sus 27 - 28 años.
    3.- Cara: Guapa, ojos verdes, se cuida su rostro, maquillada, cejas bonitas, labios medianos.
    4.- Talla: No debe pasar de los 1.60 c.m.
    5.- Senos: Medianos, concuerdo con los cofras de arriba en el sentido de que probablemente haya pasado por el profesional de la salud en la especialidad de cirugía.
    6.- Cintura / barriga: No es tan panzona que digamos, si se mantiene, por ahí que cuando se sienta se le puede salir algún royal, pero para mí eso no me importa.
    7.- Caderas / derrier: CADERONAZA, CULONAZA, lo mejor de ella, debe estar en sus 120 c.m. en cuatro es un ESPECTACULO digno de admirar, natural, con su celulitis que no incomoda, para los culomaniáticos, es una buena opción... de recordarla, ya me da ganas de nuevo de ir a buscarla.
    8.- Piernas / pies: PIERNONA, MUSLONA, troncazos ahí bien firmes, pies femeninos y cuidados, vino con esos semi tacos que siempre se le ve en los videos de los youtubers.
    9.- Piel: Color de piel blanca, no es blanca blanca, sino más leve, en el aspecto de su estética, mientras me la chupaba, le sobaba sus brazos y su espalda, y suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí me pareció ver uno, no tan llamativo, estaba más concentrado en todo ese poto, que no me percaté mucho de esos aspectos.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando me la llevé al telo, olía bien rico (cuando me fuí a mi jato, seguía con su perfume impregnado); antes y después de la faena, me echó alcohol, y ella se pasa su respectivo papel en su vagina al final.
    12.- Fellatio: Buena chupada, a medida que va pasando los segundos, acelera su movimiento, se lo traga todo, sabe parar bien al muchacho.
    13.- Papita: Vagina depilada, sin malos olores, al comienzo ajustaba, ya en el mete y saca iba sediendo, en misionero también algo de ajuste.
    14.- Anal: Se me pasó estimados, para la próxima tanteo.
    15.- Trato: Muy buen trato me dió Daniela, entramos en confianza rápidamente, conversamos algunas cositas, y bien besucona, casi agarramos, pero pensé con la cabeza de arriba estimados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin rodeos y yendo a lo seguro, tranzamos en plena calle, le dije que mejor te sigo, para los sapos, me llevó a un telo decente, primera vez que piso ese, entramos pagué la habitación, parece que la doña del hotel, la conoce ya que la llamó por su nombre, entramos, la empecé a manosear, ella se pone delante mío y empieza a bailar hasta bajo, rozando mi pene con el tremendo culazo, ya estaba fierraso, le empecé a tocar su concha con ropa y todo; la ayudé a desvertirse, yo hice lo mío, se quedó en calzón rosado, se sentó en la cama, me puse el condón y empezó a mandar saludos a Pedro Castillo por su próxima proclamación, buena mamada ya descrito en el ítem 12, luego ella solita se quita el calzón y se pone en cuatro, y yo le dije: todo ésto es tuyo Daniela, pasumadre que rico iba ser penetrarla en esa posición, intruducí mi pene en su vagina, y le empecé a dar duro, consecuentemente ella lanzaba gemidos y algunos gritos... no sé si será parte de su escena erótica, pero ver su carita bonita de sufrimiento en el espejo, era fascinante, le metía palmotasos a sus nalgotas, y ella me decía : dame más fuerte hijoeputa dale ah ah ah ahhhhhh, pucha más gemidora la Daniela, se dejó maltratar duro, cambiamos de pose, en misionero, le empecé a taladrar durísimo, la flaca seguía con sus aullidos que arrechaban más y más, hacía sus movimientos en círculos también, yo le decía : te gusta la verga o no, ella respondía: si si siiiii , au hijoeputa au au; ya estaba para venirme y yo quería terminar de la mejor manera, así que la jalé de sus piernotas hasta el filo de la cama, en cuatro y para el fondo, le metía mas nalgadas que no se que, pisé el calerador y me fuí con todo sin asco y sin parar, que manera de resistir de ésta colocha, no pude más y se la empujé al fondaso de su clítoris, y ella lanzó su último suspiro; que buen polvo nos metimos caramba, me dijo: dame el papel que te uiero quitar yo el condón (puntazo a favor), me lavé y mientras nos cambiamos para salir, conversamos algunas cosas, vive por Canta Callao me dijo y pues hice la prueba de que si podía salir a otros lares, pero no atracó estimados, a pesar que nuevamente le ofrecí más billete, pero nada, sólo lo hace por acá. Quizá cuando agarre más confianza probablemente, atraque, aún está en suspenso. Me dió su número (la guardé bien guardada, ya que pienso repetir) salimos del telo y cada uno tomamos distintos rumbos y así me fue estimados, todo tranquilo sin hacerle daño a absolutamente nadie.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La abordé en Jirón Cañete, no había muchos sapos por ahí, dónde hay muchos es en la esquina en Zepita, pucha más rochosos éstos patas.
    20.- Precio: Precio económico de S/ 50.00 Soles. Precio acequible.
    21.- Costo / beneficio: El billete de Abraham Valdelomar fue muy bien invertido.
    22.- Ubicación: Distrito del Centro de Lima - Lima - Perú; Av. Alfonso Ugarte, zona muy transitada y conocida por todos nosotros.
    23.- Local: Fuimos a un telo, bien decente, cuarto amplio, cabecera color roja, sillón tántrico (para la próxima la castigo ahí), dos mesa y sus dos sillas, baño pasable, el ambiente es amplio, también tiene su televisor y su ventilador. Me cobró S/ 15.00 Lucas la habitación la señito, pensaba que me iba a dar un condorito, pero no, yo tuve que comprar S/ 3.00 manguitos no más.
    24.- Volvería?: Así es, volveré para seguir reventando todo ese potazo, como tengo su fono ya de frente esperarla en un punto y de ahí y sas! pal telo; obviamente, paralelamente, debo seguir con mis pendientes que son variasss. Poco a poco me levantaré una por una pendiente que tengo y lo plasmaré mediante el Rating, así que atentos estimados.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 7 / Cuerpo : 7 / Culo : 9 / Piernas : 9 / Puntaje General que le doy es un: 7.5

    Comentarios adicionales: Volveré también a ésta zona para meterme mi polvorín con Pilar que está también en la cola. Nuevamente saliendo de la zona, hay demasiadas kines, para todos los gustos para escoger, había una que me llamó la atención por el tremendo panetón caracho y piernasas, chata ( ojo no es carla) estaba parada en la misma Zepita, otro día la tantearé, espero poder verla nuevamente, seguiré informando a la Cofradía sobre mis atenciones,

    Espero haya podido darles algunas luces con éste humilde Rating a todos ustedes.

    Adjunto algunas fotos con mi sello de agua respectivo, que le saqué sigilosamente, cómo lo hago en la mayoría de mis Ratings, el cuál hace que mi revolcón con Daniela sea fehaciente estimados ( las imágenes hablan por sí solas caballeros ) - Probablemente el ángulo no ayude, peeero en vivo y en directo, es un anazo ésta colocha.

    IMG_20210726_201020. IMG_20210726_200911. IMG_20210726_200828.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    El Funcionario, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
     
    Manguera, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen ranking cofra, justo ya probé a Pilar y a esta colocha también le tengo apuntada la placa, será motivo de castigar esas terribles nalgas blancas.

    Saludos

    Luchenzo
     
    Luchenzo_00, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Daniell XXX y El Funcionario les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen rating cofrade El Funcionario, ah y se agradece las fotos de la Culocha, ya le tocará su respectivo análisis a la Culocha, éxitos cofrade...
     
    mellonman5, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido y El Funcionario les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No voy seguido por ahí, pero debe ser una de las mejores de esa zona, está riquísima esa hembra, y si tiene buen trato mejor, estoy más templado que el chavo con Paty o_O, está en agenda, excelente aporte cofra, larga vida para ti
     
    Heber, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Barathrum y mellonman5 les gusta esto.

    Pato_Vergassola

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que buenas fotos, al parecer por los puntajes y las fotos parece que la fémina es recomendable.
     
    Pato_Vergassola, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El Funcionario le gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Cofra por si acaso le consulto cuanto cobra por hora ???....como para uno meterse su par de polvos y hacerle de todo a esta culocha
     
    Lobitojr, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A mellonman5, Daniell XXX y El Funcionario les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    al parecer esta bueanza esta nena
     
    liberache, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, parece que esta nena esta recontra solicitada

    Les comento que ayer justo pase por ahí y la vi, estaba riquísima con un enterizo (ese de animal print) que hacia resaltar esos cachetes. Quería atenderme, la seguí para abordarla pero se puso a conversar con un malandro y una machona de pelo pintado (y para concha estaban con un niñito), me hice el gil esperando y cuando terminaron de hablar se metió al toque ese local de productos naturales que esta en la misma Av. AU, la verdad me palteaba estar parado como pichula ahí, así que di una vuelta a la manzana para ver a las perruñas que pululaban a esa hora, no vi nada bueno y volví a buscarla. pero por mas que di vueltas peinando la zona y regrese en varias oportunidades ya no la pude ver, se desapareció, seguro algún cofrade la metió a uno de esos telos cercanos, ademas había en varios puntos parroquianos haciendo "perrito guardián", así que ya ni modo me rendi.

    Como era un poco tarde saque la guaracha, me retire con los porongos llenos, pero creo que regresaré otro día a buscarla mas temprano (plan de 3 0 4 pm), por que seguro para las 7 u 8 pm ya han pasado varios colegas por ese culo.

    Saludos

    Luchenzo
     
    Luchenzo_00, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tengo el número de pilar alguien para intercambiar por el de Daniela?
     
    Jose123789, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Escribeme al fb Luis Mitterhoffer y hacemos el cambio
     
    elbuhooculto, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya te escribí bro ... Respóndeme
     
    Jose123789, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    hola cofra te escribi a tu perfil
     
    Pasionario123, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, saben si ya volvió Daniela por zepita?
     
    Jair2019, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Salgo de tirarme a esta colocha gracias a mi hermano Elbuhooculto gracias Crack jajajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Rica
    2.- Edad: Fácil base 3 por ahi
    3.- Cara: Es guapa
    4.- Talla: 1.50 o 1.60 por ahi fácil
    5.- Senos: Siliconeados
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita nada de otro mundo
    7.- Caderas / derrier: Culazo nada más diré
    8.- Piernas / pies: Piernotaaaas rico
    9.- Piel: blanconzita
    10.- Tatuajes / seña característica: Si,algunos tatuajes
    11.- Aseo personal: Me echo alcohol , punto a favor
    12.- Fellatio: Es mamona esa colocha te llega hacer garganta profunda
    13.- Papita: Masomenos ajusta
    14.- Anal: No pulsie a la otra jaaaaa
    15.- Trato: Es chévere la colochita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegué plan de 4:30 y los csahsgfshs de los serenos y polis estaban jodiendo mucho pero ya para eso había quedado con ella por Whatsapp bueno me metí sin palta pase delante del tombo estaban pidiendo DNI me llegó y pase delante de ellos y me metí al telo que está en laraburu .. Ya bueno habrá llegado después de 5 minutos y lo primero que ví fue un culazo señores nada más culazooo nos saludamos y pa el cierto le metía más manos me preguntaba a cada rato si era chamo jajajajaja yaaa la cosa que me perreo un rato me puso el Condorito y me metió una chupada más seria garganta profunda es su especialidad creo XD se montó un buen rato después misionero costadito y en perruno fue todo como sonaba más rico ajajajaja Bueno en fin buen polvo voy a volver señores valió la pena cada maldito sol jajajajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
    20.- Precio: 50 el polvo más 20 el telo.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Pasaje laraburrue así es no ya por ahí la encontré
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: si de todas manera para darle por el culo
    25.- Puntaje final: 7/10
    Había buen material hoy estaba la tal Pilar tbm que ya pasé .
    La culona Ecuatoriana que tbm ya pasé culote
    Habla una alta blanconzita culoteeee pensé que era ella primero la tal Daniela pero es culote tbm culote
    Hay buenos culos enserio está semana...
    Suerte Gente....
     
    Jose123789, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Daniell XXX, ayrton, Luchenzo_00 y 3 otros les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    ¿Como esta vestida?

    Para encontrarla ahora mismo.
     
    Pim Pom Pam, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De animal print hermano
     
    Jose123789, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El oso judío

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tmre yo no la vi hoy , fui plan de 4 pm di un par de vueltas y había un c*lo de serenos y tombos y saque la vuelta, vi a una chama blanca leche pelo negro con un culaso se quitaba con un cofra al telo, tmb vi a la cocha pilar con un vestido míni rojo se le veía todas las nalgotas
     
    El oso judío, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Daniell XXX y Jose123789 les gusta esto.

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa chama blanca leche tenía un culote yo tbm la Vi yo pensé que era ella Daniela culazo
     
    Jose123789, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias por responder.

    La vi casi cerca, pero justo me llamaron al celular y cuando termine ella desapareció.

    Estaba con una ropa clara y dibujos de color carmesí.

    No la vi gran cosa, potona, chata y clara de piel, pero para mis gustos esta señora no es.

    Supongo que se irá temprano (la vi plan de 6 y media pm) porque después ya no estaba esta bitch.

    Otro día voy más temprano para graficarla de frente.
     
    Pim Pom Pam, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Yuri kevin boyka le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página