thecranberries
Sargento
- 122
- 24
- 0
61%
- Puntos de reacción
- 24
13 Years of Service
Me atendi con ella hace unas semanas, ya han puesto muchos ratings sobre ella y no tengo mucho tiempo para copiar la plantilla y llenarla; no obstante me parece que el rating mas objetivo es el del cograde Blackprince, pero yo le pondria un 6.5 puntaje ya que a la tía si bien es cierto le gusta la pinga como ****** y su ano ajusta rico y aguanta bien, no permitio que derrame mi leche en su boca sino solo en sus senos y su espalda, habiamos acordado que me vendria en su boca pero a la hora de quitarme el condon ella no aguanto el primer chorro de leche y lo dejo caer por su rostro, al parecer no le gusta el sabor de la leche cosa que me incomodo porque esa era mi fantasia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Catriela
2.- Edad: 40 dejate de joder
3.- Cara: morocha
4.- Talla: 1.56 sin tacos es re petisa especial para hacer mi Alphabet Street (anal sex
5.- Senos: caines eso no me gusto pero en fin
6.- Cintura / barriga:algo de rollo
7.- Caderas / derrier: con jean se le ve b
8.- Piernas / pies: nada que resaltar bien
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: + o -
13.- Papita: ajusta poco yo fui por su asterisco debido a los comentarios
14.- Anal: Che porque crees que fui
15.- Trato: me dijo sos argentino y en que me lo notastes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se desnudo yo = me puse mi jebe y empezo a chuparme la verga de este cordobes re cepillero. probe su vagina en pose doggy para preparar mi arma para el anal sex luego decidi metersela por el asterisco estuve como 15 minutos en esa pose ajusta re rico che. hasta que vote mi leche purpura y luego prepararme para el segundo polvo este ultimo le senti mejor sali re satisfecho su anal sex es muy bueno
17.- Calidad de Masajes: fui por su tubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes yo no les creo tremenda reventada
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la encontre
20.- Precio: 120 la hr
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion / Distrito: telo
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no creo busco tetonas y que den su asterisco
25.- Puntaje final (1/10): 7 en todo.
Espero que mi ramkinmg sirva