¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    cofrades no se porque tanta controversia por esta colocha, ya hay varios ratings que pueden ver incluyendo de este humilde servidor, el cofrade que desee atenderse con ella solo llamenla y punto, el que no simplemente busque mejores opciones.
     
    harley mark, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    [QUE=miguel69xxx;2623861]alguien ha hecho ya un trio con esta colocha?? fácil atraca la doble penetración y hasta un anal doble....[/QUOTE]

    Yo se lo he propuesto en mi último encuentro con ella y no me dijo que no pero me dijo que sería con dos hombres que ya conozca y con quienes hayaconfianza. Aver por MP si nos ponemos de acuerdo.
     
    betogranda, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy probable que atraque, esta kine disfruta mucho cuando la penetran por la tercera via asi que no creo que se oponga a una doble penetración... Aquí les dejo una pic de mi autoria y obvio con el sello de nuestro querido FORO para evitar a esos piratas que luego quieren hacer suyas fotos que jamas tomaron.

    Debo el rating respectivo de mi ultimo encuentro con Daniela.

    Yo se lo he propuesto en mi último encuentro con ella y no me dijo que no pero me dijo que sería con dos hombres que ya conozca y con quienes hayaconfianza. Aver por MP si nos ponemos de acuerdo.[/QUOTE]

    [​IMG]
     
    andresarbes, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi de bueno se le ve ese rabo en perrito? cofra miguel69xxx realmente es tan aguantadora por el ano?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    javivalenciam, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y martin123 les gusta esto.

    magosc

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Animado por los comentarios que leí en el foro, me entro la curiosidad de llamar a esta fémina, y la verdad me arrepentí. No digo que el trato sea malo, tiene muy bien trato, pero de físico me desanimo demasiado...tanto así que ni siquiera pude completar el servicio...estando en pleno acto, las cosas bajaron y ya no se dio para seguir...al final como ya le había pagado nos quedamos conversando por más de la hora...
    Definitivamente para los que les gusta la carne madura es una buena opción y si es aguantadora por detrás...eso la hace una buena opción para algunos...definitivamente para mi no lo es.
    No dejo ranking porque no lo considero necesario...sólo una contribución a los rankings ya existentes...en el abdomen le pude apreciar, muy aparte de los rollos, que tiene unas "verrugas" típicas de las personas de edad avanzada, al menos es en las personas que mayormente se ven...bueno estimada cofradía...se que no he contribuido mucho y que debo varios rankings de mis incursiones kineras, pero últimamente le he agarrado camote a una chata de cuerpo impactante y casi todas mis atenciones han sido con ella, probablemente pronto cuelgue mis rankings, de momento estoy full con el trabajo y no tengo mucho tiempo libre.
    Paz...
     
    magosc, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontré estas fotos en internet anuncia como dama de compañía para caballeros exigentes... la veo diferente que en las primeras fotos de este tema, podrían decirme si es que se trata de la misma kine?


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    javivalenciam, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y cacciatore les gusta esto.

    dj-7

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si hermano de leche es ella pero como todos dicen esas fotos engañan no dejan ver como es realmente sus carnes como de vieja, sabe marketearse esta analadicta, me la mao dos veces y es una adicta la sexo anal, facil esas fotos son de uno años atras, ya estas advertido si buscas sex hardcore ella es si buscas carne joven no vayas
     
    dj-7, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí el dia de ayer con esta kine y si es la misma de las fotos que aparecen en su ultimo anuuncio inclusive vino con la misma lencería, aquí si debo hacer la acotación que la tia tiene cuerpo y formas de chibola pero l¿su carne ya es de señora, osea que si te gusta la carne dura y turgente no es la indicada para ti.

    1 .- Tipo de Chica - Categoría:
    tia de pelo negro con un culo carnoso, con ropa en la calle de hecho volteas a verle el culo.



    2.- Edad: entre 37 y 40 años pero ya tiene facturas por cobrar.



    3.- Cara: me pareció normal, no es ni fea ni bonita, cara pequeña, cabello ondeado largo color negro.



    4.- Talla: debe medir 1.55 como máximo, es petiza lo que la hace recontra manejable a la hora de las poses y las cargadas.



    5.- Senos: son medianos de buen tamaño de pezón marron erectable, lo malo es que la gravedad ya hizo lo suyo, pero eso si dejo que me engolocine con ellos el tiempo que quise, no soy tetomano pero al sentirla tan predispuesta me quede ahí buen rato.



    6.- Cintura / barriga: es delgadita pero con el abdomen de tia , tiene cintura pequeña xq con esas caderas y ese culazo se le forma bien, igual que en las fotos de perrito.


    7.- Caderas / derrier: cuando llego a la habitación le vi temendo chanchaso con tremendas caderas, estaba con un jean ajustado y la verdad es que me impresiono porque como es delgadita la alucine bien, luego cuando le quite la ropa note que la consistencia de su culo no es dura sino mas bien acuosa, pero en pleno tire nisiquiera me percate de eso ya que la tia es una maestra del cache.


    8.- Piernas / pies: delgadas, nada del otro mundo.


    9.- Piel: canela clara



    10.- Tatuajes / seña característica: solo que es muy lunareja, tiene lunares por todo el cuerpo su fuese blanca seria una tia pecosa bien rica



    11.- Aseo personal: como casi la mayoría de señoras, bien aseada y oliendo rico.



    12.- Fellatio: no es algo que la distinga del resto, pero se deja guiar y también se queda el tiempo que tu se lo pidas, no note que disfrute tanto de mi pinga en su boca, según lo que ella misma me dijo lo que la vuelve loca es tenerla dentro y eso si es cierto.


    13.- Papita: pelada, permitio que le haga de todo en la papa, aquí si note que se volvia loca que disfruto al máximo de mi mañosería, si eres de los que le gusta morvosearse y hacer que la hembritas se vengan con tus dedos ella es ideal…. Mucho cuidado con sopearla que ella esta dispuesta a todo una vez que la exitas bien.



    14.- Anal: este es su punto resaltante y distintivo, ella no ofrece el anal como un adicional, su anal es parte del disfrute de esta perra, creo que si no te la comes por el chiko esta kine no disfrutaría tanto del encuentro, ella misma me pedia que la penetre por ahí, ella misma se lo metia al culo cada vez que quería cambiarla de pose, yo no diría que tiene aguante ya que el acto de aguantar implica falta de goce, ella goza por esa zona.


    15.- Trato: es otro punto distintivo de esta señora, es amable y super juguetona, llegue bien cargado y estresado al telo y cuando vino estaba igual de tenzo y luego de un rato me cambio el genio en una, tiene buena vibra y la sentí muy carismática.



    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya no quiero explayarme mas en este punto porque creo que ya fui lo suficientemente explicito en los ítems anteriores, a esta chata puedes hacerle de todo, disfruta como ninguna que conozca del sexo anal, no es la típica hembra que finge cuando la están clavando ella es una perra nata, estoy seguro que para ella putear es un hobie!!


    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: como kine no creo que tenga experiencia porque no se fija en el tiempo ni tiene mañas para sacarte rápido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la he visto en paginas de publicacion gratuita y aquí en el foro

    20.- Precio: 120 soles incluido el anal… no se fija en el tiempo.


    21.- Costo / beneficio: su trato servicio y anal compensan todos los aspectos relacionados con su físico, la verdad es que fui con expectativas bajas respecto a su físico pero no es para tanto.

    22.- Ubicacion / Distrito: el distrito de los gatos, telo por la pollería del coronel S.

    23.- Local: eso depende de lo que quieras gastar.


    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 en promedio para mi considero que si buscas carne frezca no la llames pero si superpones el trato y la atención al tema físico vas a salir mas que satisfecho.
     
    javivalenciam, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado hay para todos los gustos y sabores ....hay mejores opciones pero tambien son más Carolinas y lo bueno con esta kine es que da el culo incluido.
     
    betogranda, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Me he vuelto a atender con esta kine un par de veces mas y lo rescatable de ella es que su atención es natural, esta kine nacio para este negocio no se percata del tema del tiempo es extremadamente HARD CORE. ideal para principiantes y analextremos. en cuanto al físico a mi no me parece fea pero a otros si y eso no se discute porque cada quien tiene sus limites de tolerancia, si me alcanza el tiempo cuelgo mi rating mas tarde porque lleve unos juguetitos y le encanto.
     
    carpri, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Sigue en el ruedo esttia? La verdad me la comi hace meses y si pues en fisico esta en debe pero su servicio es hard y barato, puede q pase revision nuevamente a esta analadicta

    Pd. Y nadie ha hecho un trio aun con esta tia??
     
    miguel69xxx, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhulk

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la tia no jala manes plata al agua cnm ropa si que es rica pero ina vez desnuda todo se le chorrwa y encima tiene grumos en la panza.....yo jui solo una vez y me desanimo tanto que el ñaño no qieria funcionar añ final solo um pplvo tire con sta putana.....NO VAYAN...
     
    elhulk, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Eñ dia viernes me atendí con esta milf, ahondar en su servicio y describirlo seria redundar en lo que comentan casi todos. Su servicio especial es lo mejor y como se que ella lee esta página le dejo estas respuestas a lo que conversamos referente a mi relación con una colega suya:
    1. Me dijo ke li que hacia lo hacia x ke quería y nadie la obligaba.
    2. Ke yo no soy nadie para juzgarla.
    3. Solo quiere mi amistad.
    4. Seguirá en esto hasta cuando quiera y recalcó que le gusta lo que hace.
    A los moderadores mil disculpas x usar este medio para responderle a nuestra "amiga en común" pero se lo debia.
     
    plomero, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Plop!!!
     
    daxx, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Recontraplop
     
    Cañon corto, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Debía la colocación de este rating de hace algunas semanas atrás, es por motivos de chamba que no puedo escribir seguido aquí pero tengo varios ratings pendientes de mis ultimas atenciones con diferentes kines del ruedo, otra cosa mas, no maleen a las kines hablándoles del foro pues o siguiéndoles la corriente si es que preguntan, a mi muchas de las que se publican aquí en el foro me han hablado del tema y yo simlemente me hago el huevon, y no es porque ellas vayan a enterarse, ya que ESTE FORO HA TENIDO REPORTAJES HASTA EN LA TELE; sino xq después nuestras identidades se ven al descubierto y recordemos que la gran mayoría de estas kines no son santas palomas. MUCHO CUIDADO SEÑORES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía colombiana bien cheroka que de joven debió estar bien rica pero ya la dureza del cuerpo de una joven la perdió hace mucho.

    2.- Edad: voy a poner la edad que aparenta porque aquí no vale la edad que tiene realmente, creo que tiene menos pero aparenta sus 40 años de puro sexo.

    3.- Cara:
    no es ni fea ni bonita, nada que llame la atención salvo sus ojos verdes que en este ultimo encuentro ya no los traía puestos jajajaj

    4.- Talla:
    es chaturri, 1.55 como máximo ideal para los que hacen malabares con las mujeres además de que Danielita es bien flexible y versátil.

    5.- Senos:
    son medianos con brazier se le ven bien ricos juntitos redonditos, pero repito ES ES CON BRAZIER! Ya sin ellos son aguados de pezón rico marroncito y areola mediana, le encanta que se los chupes y la trajines bien por ahí….

    6.- Cintura / barriga:
    es delgada con la cintura definida pero ya con la turgencia de una señora, igual su barriga sin se escandaloza es una panza chelera pero no es barrigona.

    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona, encima como ella es delgada y pequeña se le marca bien el culo y las caderas, EN ROPA ES RICA YA CALATA NO ES LO MISMO, ASI QUE SI ERES EXIGENTE NI LA LLAMES!!

    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas suaves.

    9.- Piel: trigueña suave con muchos lunares

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna


    11.- Aseo personal:
    limpiecita llega bañada y se baña antes de irse. Casi como todas las tias se cuidan mucho en ese aspecto.

    12.- Fellatio:
    las primeras atenciones con ella fueron regulares pero ya con un poco de confianza me pidió que me afeite bien bien incluida la zona de los huérfanos, y ahora ella se engolosina y yo le voy estimulando la papa mientras me la chupa y se va desenfrenando al extremo de querer visitar mas alla de los testes.

    13.- Papita: una papa completamente razurada, su ajuste es minimo y es que según lo que me ha contado se inicio sexualmente a los 12 años asi que ya imaginen cuantas bergas han pasado por esa , pero la tia se da maña para apretarme el ñaño.

    14.- Anal:
    aquí es una tema aparte, la tia es adicta a que le den como a rata por el rabo, disfruta mas de la penetración anal que de la vaginal, y eso la hace ideal para mi que son MARIO BROSS! Es la única hembra a la que le doy por el culo en absolutamente todas las poses. NO SE ROBA NADA.

    15.- Trato:
    es muy agradable, su trato siempre fue bueno, de pareja de amantes pero ahora con mas confianza ya se ha vuelto de una química insuperable, cada que me atiendo con una kine nueva busco enconrar el mismo trato que me da Daniela.

    16.- Calidad de Polvo / Performance
    : Es una kine triple A : Aguantadora, Arrecha y Agradable.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo:
    ya la manyo varios meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: VA


    20.- Precio:
    120 mas de una hora incluido el anal extremo.

    21.- Costo / beneficio: si los vale es baratísima pero debería tener depa y ahí si seria un gol!

    22.- Ubicacion / Distrito: el que escoja uno

    23.- Local:
    hotel de L……….

    24.- Volveria?: cada que quiero sadiquearme!

    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 por su trato y el anal. Para mi un 6/10 por el físico pero estoy seguro que mara muchos de cuerpo y cara es mucho menor. Recomendaria no llamarla con la expectativa de que encontraran una colocha como en las películas, es es la misma de las fotos pero no tiene firmeza en la carne.
     
    andresarbes, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas fotos deben ser nuevas xq no las había visto . Sale bien la tía de chibola debe haber estado riquísima con ese tremendo rabanal lástima que ya no sea joven habría dado la hora .

    Ya me atracó el trío pero dice que con un brother que tambien le tenga confianza ya que dice temer q le vaya a pasar algo aver si alguien que ya la manye se anima todo por MP.

     
    thecure64, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    y0h

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta kine en que horario atiende la he llamado en un pqr de ocasiones y no respondio o es que para ocupada???
     
    y0h, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo manifesté mi interés a probar a esta señora, y habían muchos comentarios en favor y en contra, pero como dicen, es peor que no hablen.
    La vaina es que aproveche las festividades de octubre y como era temprano, la llamé y me contesto, voz ronquita y con dejo característico. Me dijo que llegaba en 20 minutos, llego en 40, eso no me gusto mucho, pero no es su culpa.
    Llego, no la vi wow, se notaba que firmesa no hay y que tendrá 43 por ahí, no es la abuelita de piolin.
    1.- Tipo de Chica - Señora latina, no es colombiana de tele, es del común que ves por Cali. Es de arriba flaca, pero ya para abajo se decae la cosa, debería hacer ejercicio.
    2.- Edad: Le pongo 43... 45 máximo. Es señora.
    3.- Cara: nariz fina, pequeña, sin arrugas en la cara que digan que es octogenaria, tiene pinta de sería, antes del tire sonriente, durante se le ve bien, y ya para irse si la vi tía
    4.- Talla: Es chata para que..1.55mt
    5.- Senos: Como dijeron, en brasier se ve bien, ya sin el se caen, pero son apachurrables, con pezones erectos, puedes hacer lo que se te antoje.
    6.- Cintura / Barriga: Tiene su mondongo y estómago flácido.
    7.- Caderas / Derrier: si bien es grande, esta flácido, pero si te gusta amasar se presta, le metes bien la mano, estrujas cada nalga, esta buena, si es que no buscas firmeza.
    8.- Piernas / Pies: Piernuda de arriba y se hacen delgadas, pies pequeños, no hay firmeza.
    9.- Piel: trigueña, piel suave, tiene algunos lunarcitos y pecas en la piel, no tanto como anciana, pero si noté eso.
    10.- Tatuajes / Seña característica: No tiene tatuajes ni aretes.
    11.- Aseo personal: Llego bañada, entro al baño y se cambió, después de cada cache se volvió a bañar. Pero igual hay que cuidar más en términos de higiene íntima.
    12.- Fellatio: Con preservativo, sólo se comía la punta, no entraña más, visito bolas e ingle, no sentí una buena mamada.
    13.- Papita: Depilada, ya trajinada, mis dedos no tuvieron resistencia, percibí un toque olor extraño, como cuando tienen el ph alto, igual haces lo que quieras, mi pieza entro bien ajuste mínimo, pero ahí se entendió.
    14.- Anal: Que tal aguante, le di de alma y sólo decía "que rico papi", también le metí dedal, y no se inmuta,
    15.- Trato: De amante, bien empiernados, no nos despegamos ni por un segundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, piquito, conversación trivial, le cancelé y entro al baño y salió en lencería, empezamos con agarres bravos, y el paleteo le quite toda la ropa, no paraba de sobarle el culo y comerle los senos, me puso el preservativo y empezó con el oral mientras le metía los dedos en su culo y vagina, la penetre en misionero, sentí algo de ajuste y de ahí se me antojo darle por el culo, de puso en perro y a darle, sus tetas de costado se veían geniales, y hasta que bote el primero, de ahí a la ducha, donde le lavé su cuerpo y ella a mi, y otra vez a la carga, es rico lavarle el culo metiendo dedos. Pasamos a la cama y otra vez, se subió encima y se sintió rica su , tenía sus senos en mi cara, mis manos en su trasero y mi pinga dentro de ella, de ahí perrito, encima de ella, de costadito y misionero en el cual de maltrataba la vagina, buenísimo, bien cochinon.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Por este mismo canal
    20.- Precio: 120 la hora, vaginal y anal, no incluye preservativos, lleven los propios.
    21.- Costo / Beneficio: Si vas a querer tirarte una señora, con todo lo que eso implica, si los vale.
    22.- Ubicación: la señal del ojo de laugurio, salió de Thundera.
    23.- Local: Telo frecuentado por mi.
    24.- Puntaje final: 7/10, es mi primera tía, un toque más pulcra, y la comería toda, pero no. No me jodio la flacidez porque estaba ya mentalizado por la edad, me encanto lo perra y morbosa que es.

    Buena experiencia, expandí mis horizontes, ahora falta una mulata. Acepto sugerencias.

    Saludos a todos cofrades.
     
    Aelfric666, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oli10 le gusta esto.

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio la kine atiende en cualquier horário previa coordinacion cuando no te contesta es xq de seguro la estan atravesando, Daniela ya tiene sus clientitos que se ha sabido ganar por la entrega que tiene, su trato y el super aguante que se maneja en el anal. Es la misma de las fotos (de hecho tamadas en sus mejores ángulos) asi que no la busque con la idea de encontrar un cuerpo de jovencita.
     
    betogranda, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página