¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lejanoeste1, 10 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    celular apagadoooooooo cambio de numero acaso
     
    FerEscobar69, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Si cofra isabela sigue atendiendo.....lastima q no de anal.
     
    daxx, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cell apagado? Que raro, cada vez que le escribo siempre me responde.
    Que no da anal? Más raro aún, me atendi con ella la semana pasada y fue una reventada de ano brutal.
    Escribanle al wsp,ella no responde llamadas de números desconocidos pero al wsp si responde.
     
    EL_FÜHRER, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno des pues de muchas lunas la pude ubicar a esta bandida anal adicta al mango me dijo q estuvo de viaje x eso no la podia ubicar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora MILF pa resumirlo pero esta la vi con barriga chelera
    2.- Edad: 37 años estoy convencido de eso
    3.- Cara: normal tiene cara algo seria pero cuando ya esta en plena guerra se suelta mucho
    4.- Talla: 1.56 .
    5.- Senos: medianos con unos pezones que parecen chupones, te los pone a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Es fofo y con estrias.
    7.- Caderas / derrier: culo grande y buenas caderas es caderona
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes No tiene xq la conozco de pies a cabeza
    11.- Aseo personal: Nos bañamos antes de cada polaco, le hago q se lave bien el chicote
    12.- Fellatio: Normal trata de hacer garganta profunda y a veces se dio arcadas
    13.- Papita: esta utlima vez me sorprendio xq me lo armo muy bien estaba muy empeñosa
    14.- Anal:este es definitivamente su fuerte como lo disfruta esta bandida no pone en reparos en esta pose lo disfruta y obvio uno tbm lo disfruta darle x el anibal
    15.- Trato:Nos conocemos de tiempo hay harta confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La ubique despues de tiempo sabe q lo mio es serio asi q ella llego antes q yo al hotel el trafico de san miguel me hizo demorar llego con una licra azul hizo la clasica entro al baño y salio con una lenceria azulita q sabe q me pone , ahi se nota la guata chelera pero como las huevas no me hago paltas empezo con el clasico gologolo descrito y luego empezo con los chapes con lenguado, la quise tubear en one pero primero empezamos en misionero la estuve clavando x unos 20 minutos de ahi la puse en perrito y ahi si empezo la sadiqueada q bestia q tal aguante yo estaba con ganas de tubearla y le di fortisimo hice la primera descarga descansamos como 40 minutos hablando huevadas y de ahi vino el segundo donde solo fue via anal el primer roud me dejo algo cansado asi q este 2do round fue mas ligero
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experienciapor lo menos mas de 5 años
    19.- Anuncia en / la conoci x este foro y ya luego le agarre camote.
    20.- Precio: 120 soles la hora, me quede como 2 horas es por los años q nos conocemos
    21.- Costo / beneficio:para mi si lo compensa a pesar de esa barriga chelera
    22.- Ubicacion:San miguel
    23.- Local: Telo de la avenida la marina
    24.- Volvería?:siempre vuelvo me siento agusto con esta tubo maniaca
    25.- Puntaje final: 7/10


    P.D solo salgo con 3 o 4 kines y comento solo de ellas x ese motivo algunos cofrades me tildan de cafetero y que puedo decirle no todos tenemos el tiempo para comernos 20 o 50 bandidas al menos x estos dias el tiempo no me da eso queria aclararlo
     
    FerEscobar69, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, Antonio_phd, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Volví atenderme con esta colocha, una buena atención con tubeada incluida, debería cuidar mejor el físico por que la panza que ha crecido alarmante mente, esperemos haga algo por eso, la atención buena.
     
    JAMIE DORNAN, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    milferolimeño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Definitivamente danielita te saca del apuro cuando uno quiere cachar a buen precio se esmera q la pases bien incluso solita se pone en pose para penetracion anal,si bien son 2 ricos polvos lo q esta en debe es su fisico pq ya tiene su edad pero uno quiere botar leche sin apuro y pasarla bien es una buena opcion incluso se bana contigo entre polvos !!!! Algunas fotos de esta analdicta.. IMG_20180325_175324. IMG_20180325_175305.
     
    milferolimeño, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Asuuuuuu esas son sus primeras fotos cuando recién llego a lima..... y su cuerpo pasaba piola.......
     
    daxx, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @FerEscobar69 , tú que tienes de casera a Daniela e Isabella, podrías confirmarme si ambas son besuconas? Dan besos con lengua?
     
    YngwieMalmsteen, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    a esta tia le quiero meter su buena culeada de nuevo hace tiempo.
    esta tiona pero ese culo aguantador siempre es rico meterle fierro. es grande, es su principal cualidad, grande y redondo. se nota que lo cuida porque no tiene impurezas en la region del culo. le da su mantenimiento.
    a ella le toca su culeada el miercoles, ya esta en agenda
     
    tucachero80, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade si las 2 colochas q son amigas si dan beso con lenguado...... más Daniela q isabella..... isabella ya está de vuelta al ruedo.
     
    daxx, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade Daxx ¿cuál es el nuevo número de Isabella? por favor si puede publicarlo. Lo último que supe es que ya no atendía.

     
    sebastian8, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    992097169 cofra ese es el número que tengo de isabella. ...... En su wasap dice q a partir del miércoles habré su marucha para la peaplo.
     
    daxx, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tucachero80 y sebastian8 les gusta esto.

    milferolimeño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Dos colochas para un duo !!!! Isabella vaginal y daniela anal q rico performance ,el tema es q no quieren pq yo les propuse a ambos alguna vez por separado y no querian ...si atracan en ese duo no hay pierde !!!
     
    milferolimeño, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tres años me tire a esta kine pero ya debe estar por los 45 añejos a mas, esa vez me recuerdo se le notaba tiona.
     
    Angel del infierno, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gaijin le gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    buen dato, le habia perdido el rastro ya. solo conservaba el numero de la tia daniela.
    esa car'e popeye le ponia ganas a la mamada. se lo engullia como exagelado.
    si retorno con esa chata subo ranking pero quiero explorar culos grandes en estas semanas. me llega al pincho la semana santa yo igual sigo comiendo carne
     
    tucachero80, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    La semana pasada estaba por lince en la noche y la mayoria de flacas pendientes de mi lista no contestaba x lo que opte por llamar a esta abuelita, Si!!! abuelita porque la conozco buen tiempo de cuando ya era madura en si, aqui mi rating del remember...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia que de espaldas hay alta probabilidad que le veas el culo.
    2.- Edad: para mi mas de 40. Tengo entendido que en cali ya es abuela.
    3.- Cara: ni fea ni rica, pero si se ve retia.
    4.- Talla: chata, no lleve cinta metrica .
    5.- Senos: medianos y caidos, las chupe por doquier.
    6.- Cintura / barriga: ha sacado una panza chelera, parecia como si estuviera embarazada (de pocos meses claro esta).
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas pero buen rabo, con celulitis y algo caidin pero potazo de ley.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: hasta ahora no le he percatado, estaba con la leche rebalsando y no me puse a revisarla de pies a cabeza.
    11.- Aseo personal: se baño despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, no es su fuerte.
    13.- Papita: recontra seca, no llevo lubricante, si pueden comprenle uno. al inicio parece estrecha por la falta de lubricacion pero de ahi entran hasta 3-4 soldados a la vez.
    14.- Anal: por eso iba antes y por eso regrese esta vez, queria destruir un ano en todos los angulos, esta vez no encontre oro, parece que se hizo un lavado de tuberias =D
    15.- Trato:la conozco de años, se recordo de mi al verme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame, no contesto le pedi que bajara a lince x whatsapp y me confirmo a los pocos minutos (suerte posiblemente), confirmo lo que otros cofras comentaban de que estaba trabajando en un telo de recepcionista. Como ya nos conociamos, la quimica fue buena no es un polvo especial sino por el contrario todo dentro de lo normal, salvo que cuando toca ahogar al soldado en ese tubo la tia grita de placer como si la estuvieras comiendo de cuando estuvo virgen, y ese culo que todo lo traga (esta vez despues de la primera apuñalada revise si habia rastros de otro y me percate que salio relimpio el soldado por lo que no dude de descargar todo el estres en este tubazo que todo lo absorve, que manera de aguantar la tia, es mas hasta les diria que despues de la mamada de ley pasen a full tubo en one porque por delante es perder tiempo y fuerzas del soldado. Me vine en doggy y pasamos a bañarnos, el segundo round fue similar con acabada en las tetas, buena sesion anal para una noche despues de la chamba.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia: uf facil mas de 6 años.
    19.- Anuncia en: su fono de siempre es el mismo, solo que ahora todo por whatsapp.
    20.- Precio: 120 soles la visita, que varia el tiempo segun el usuario, conmigo se kedo casi 2 horas, solo queria botar el taco no era mi plan quedarme con la tia toda la noche.
    21.- Costo / beneficio: por la destruccion de tuberias, servicio que muy pocas ofrecen creo que los vale
    22.- Ubicacion: siempre le digo que venga a lince
    23.- Local: telo en lince
    24.- Volvería?: volvi despues de casi 2-3 años, facil vuelva en otro ciclo igual, si aun sigue activa jaja
    25.- Puntaje final: 6/10, cuerpo en general en debe, el trato de lo mejor, la edad baja algo las revoluciones, creo que 6 es buen puntaje para su calibre.

    PD: comento que no era mi intencion negociar le precio, pero no me habia percatado que solo le habia dado el billete de 100 y empece a agarrar mis cosas y la tia nunca dijo nada, en eso revisando si tenia sencillo pa la propina del tio de la cochera me percate que aun tenia el billete de 20 soles que habia separado para la tia, por lo que le di los 20 restantes, ojo que se los di porque como les dije yo la conosco de tiempo y no queria quedar mal con la tia. Tampoco le pregunte el precio al contactarla asumi que seguia con los 120 por los ratings de este tema, a lo que voy es que posiblemente se pueda manejar un descuento con la tia si se habla bien, no se decirle que solo tiene 110 o 100 en este momento pero ya estas hospedado, ya depende de cada uno supongo. Solo lo comento siempre hay una posibilidad para todo creo.
     
    pendex, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unas semanas vi a la tia Daniela con un acompañada de una rubia con un vestido rojo, tambien parecia extrangera alguien tiene el dato de esa hembra? Porque obvio que tambien vino a Lima para hacer plata, en la carita se le ve, quisiera probarla porque a Danielita ya le di muchos repasos.....
     
    El Loco Abreu, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Desaparecio del mapa esta ANALADICTA ni modo a buscar otra COLA MANIACA
     
    FerEscobar69, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Has intentado por whatsapp? Por donde la vieron con la rubia?
     
    pendex, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desapareció por que mucho la estaban dando por el culo que ya no resistió la pobre tía.
    O ya se habrá jubilado disfrutando de la plata de sus chancadores.
     
    FONZIE, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página