¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lejanoeste1, 10 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De regreso por algunos días en lima, me decidí por esta milf para comprobar lo leído en esta sección, este ranking es de la semana pasada, además ya la había agendado un tiempo atrás pero me salió otro plan y no pude asistir, lo que me comentó es que no es de las que hace caso a la primera, para los nuevos cofras que le escriben, porque me comentó que muchas veces separan cita y después a la hora de la hora, no se aparecen, así que si quieres entrar aquí, lo que falta es algo de insistencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, colocha trigueña, aguantadora.
    2.- Edad: más de 40.
    3.- Cara: La verdad no me gustó mucho, es como la vecina de barrio que tiene 3 hijos o más.
    4.- Talla: 1.63 por allí
    5.- Senos: Medianos, pero bien aguados, por la edad.
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, esta algo descuidada en este punto.
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero algo fofo también.
    8.- Piernas / pies: normales, no me fije mucho en los pies.
    9.- Piel: trigueña, no muy cuidada que digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: ummm me parece que no hay tatuajes, no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Se bañó antes y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Es regularon para arriba, visita boloñas.
    13.- Papita: recorrida, aunque ajusta más que su ano jaja.
    14.- Anal: Está incluido en el precio, no hay que pedirlo, solita se coloca en posición para que la penetres por allí, lo malo en el segundo polvo fue que me demore bastante, y de tanto taladrear me encontré con sorpresas inesperadas, debería hacerse un buen lavado si lo va a ofrecer así.
    15.- Trato: es amable, conversadora, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, conversamos un rato y se fue a la ducha, cuando salió en ropa interior o lencería, no me gustó mucho lo que vi, pero ya estaba allí, así que caballero nomas, comenzamos con el manoseo y allí al karaoke ya descrito, un par de poses clásicas antes de ir contra el tráfico, luego la aceitada a la tubería, a la primera metí 3 dedos por allí, al inicio pensé que era su vagina pero no, estaba en la tubería jaja, allí estuve buen rato hasta terminar, nos dimos un baño, conversamos y luego empezamos el segundo round, similar al primero pero esta vez sí fue algo desagradable (descrito ítem 14), no pude terminar y mejor lo deje allí, me dijo estas muy inquieto! Se bañó y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora está anunciando hasta en photokines
    https://www.photokinesiologas.com/c...-anal-a-tope-y-buen-trato-de-amantes-id-2uhxf
    20.- Precio: 120 la hora, incluye chistoso.
    21.- Costo / beneficio: No lo sabría decir, el precio es atractivo por el trato y el anal incluido, pero en físico personalmente no los vale, al menos ahora no.
    22.- Local: hotel por risso.
    23.- Volveria?: No lo creo, seguiría buscando más opciones en milf.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 6 será.

    Bueno espero haber aportado, Saludos!
     
    electron666, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguna novedad de esta ANALITICA
     
    FerEscobar69, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada de nada de esta tubomaniaca
     
    FerEscobar69, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    publica en relax sensuAl camaradas
     
    dantek69, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A buttmans le gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Pero no contesta el celular
     
    FerEscobar69, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si quieres contactarla, debes escribirle x wsp, ella te responderá para separa cita.
     
    JAMIE DORNAN, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    xfin la contacte quede para mañana en la tarde a esperarla nomas
     
    FerEscobar69, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo prometido es deuda señores aca esta mi ranking con la tubomaniaca si bien esta algo subida de peso su buen trato y aguante lo compensa esto paso el martes 2 de ENERO la agarre este dia y para q cumplio con todas mis espectativas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, muy aguantadora
    2.- Edad: 38 confirmados
    3.- Cara: la conozco de tiempo y si bien no es una belleza a la hora del matatiru es lo q menos estoy atento
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: caidos x los añartu
    6.- Cintura / barriga si tiene su barriguita pero en el ring de las 4 perillas esto pasa a un segundo plano
    7.- Caderas / derrier: bueno no esta parado pero le hice de todo a ese tubo
    8.- Piernas / 2 nada q comentar
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / ninguno la palpee x todos lados
    11.- Aseo personal: se hacea entre polvo y polvos y al acabar
    12.- Fellatio: le hago q se demore xq le pido gargata profunda y atraca
    13.- Papita: ajusta lo normal pense q no ajustaria nada pero si lo hizo
    14.- Anal: antes de cada taladrada x ahi hago q se limpie muy bien x ahi para evitar sopresitas le doy con alma corazon y vida x ahi
    15.- Trato: ya me conoce nos quedamos toda la madrugada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: x la confianza q nos tenemos le hago de todo y ella atraca de modo bien sumiso
    17.- Calidad de Masajes: nunca le pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci x este medio pero anuncia en la web

    20.- Precio: 120 la hora, incluye el ANIBAL SMITH
    21.- Costo / beneficio: si los vale xq se queda casi toda la madrugada conmigo
    22.- Local: Aristo
    23.- Volveria?: siempre q puedo vuelvo con esta tubomaniaco
    24.- Puntaje final (1/10): 7 ponits segun mi humilde apreciacion
     
    FerEscobar69, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Días antes de fin de año, viernes para ser exacto me atendi con esta milf analadicta al mango.

    1. Tipo de chica – Categoria: Milf atractiva, como la mamá de tu pata que tiene pinta de mamona y te dan ganas de meterle webo.
    2. Edad: Evidentemente es una milf, debe tener más de 40 de hecho.
    3. Cara: Tiene su atractivo, no es fea para nada.
    4. Talla: Chata, debe estar por 1.55 mts aprox.
    5. Senos: Grandes y caídos producto de la gravedad y la edad, se los deja mamar, morder, estrujar, palmotear, etc. Los entrega a total disposición.
    6. Cintura / Barriga: Si buscas una chibola con cuerpito fitness, definitivamente ella no es. Es una flaca ya entrada en años, cuerpona y culona.
    7. Caderas / Derrier: Caderona y medio culona, pero como ya dije antes no es fitness, es una milf entrada en carnes, pero de buena figura.
    8. Piernas / Pies: Dos …. xD!!!
    9. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / Seña característica: No le noté ningún tatuaje.
    11. Aseo personal: Se le notaba limpia, no había ningún olor extraño. Se bañó después del polvo.
    12. Fellatio: Muy buena mamada, se nota la experiencia de los años, tiene su técnica y te lo erecta fácilmente.
    13. Papita: Claramente ya no es una chiquilla, tiene la papaya trajinada, pero dudo que alguien vaya por su papita cuando en realidad su especialidad es el anal.
    14. Anal: Uuuuuffff……una verdadera maestra del ASSFUCKED, verdaderamente disfruta que le revienten el ojete. Que tal manera de aguantar una enculada con furia, y la chula salía limpiecita, sin nada de oro, al menos así fue en mi caso.
    15. Trato: Como de trampita que no te ve hace tiempo. Fue muy atenta y siempre predispuesta a hacer sentir cómodo al cliente.
    16. Calidad del polvo / Performance: Acordamos la fecha y hora por wasap, llegó unos 10 minutos después de la hora pactada. Al verla con ropa puesta me pareció atractiva así que le dije “pasa mi amor te estuve esperando”, con una sonrisa y un pico entra al cuarto y comenzó la acción.
    Para amenizar la noche pedí un par de coronas y conversamos un rato mientras tomábamos las cervezas, entramos al paleteo con full chapes con lengua y metida de mano por todos lados. Poco a poco nos fuimos desnudando hasta quedar tolacas, se abrió de piernas para que le haga un soponsio a lo cual accedí … chessssss!!!
    Procedí a echarme para que ella me hiciera el oral, solo fueron pocos minutos porque ya la quería encular, así que la puse en misionero, un poco de saliva y juaaaa toditito adentro de su poto. Cerca de cuarenta minutos entubándola en cada pose que se me ocurriese, misionero, cowgirl, de costado, tijerita, perrito, etc etc etc, en ningún momento me pidió chepa, recibía con ahínco cada embestida por su ano hasta que ya con los latidos a mil y sudando a chorros terminé llenando de leche el condón dentro de su potito.
    Sólo fue un polvo por la verdad el cuerpo no me daba para más después de tremenda entubada que le di a esta milf.
    Calidad de masajes: Nones, solo con su boca a mi chulapi.
    17. Experiencia en el laburo: Uuuuuuf….años luz de experiencia.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: Perutops!
    19. Precio: 120 el Horacio.
    20. Costo / Beneficio: El precio es el justo y necesario, para el tipo de servicio que brinda creo que los vale.
    21. Local: Hotel de tu preferencia en el distrito felino, aunque creo que también va a otros distritos previa coordinación.
    22. ¿Volvería?: Por su puesto, es más….ya volví ;)
    23. Puntaje final (01/10): 7 puntazos bien ganados a pesar de no ser chibola, si fuera más chibola de hecho le pondría un punto más, aunque difícilmente una 20añera te brinde un servicio anal como lo brinda esta milf
     
    EL_FÜHRER, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A MANIGOLDO y milferolimeño les gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    llevo llamandola 4 dias Y NADA de nada le deje mensaje y nada de esta tubo maniaca alguna novedad cofrades
     
    FerEscobar69, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ella no responde llamadas, sólo mensajes de wassap
     
    EL_FÜHRER, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ToñoCentella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De razón no daba con ella, Graciela por el dato.
     
    ToñoCentella, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    que buenas empaladas le he dado a esta colocha.......pero ya debe estar a un paso de jubilarse.
     
    daxx, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Si facil ya paso la barrera de los 40 la colocha pero muy buena kine.
     
    mario hart, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    milferolimeño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta culocha analdicta es una buena opcion para cachar sino tienes muchas fichas !!! Ya q es entregada y el ano esta a tu disposicion ..lo malo q su cuetpo esta en debe por lo aguado y ya le edad le esta pasando factura pero su entrega es rescatable !!! Amiga Daniela 20180125_165524.
     
    milferolimeño, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Nocturnehunt, PedroAlvino y martin123 les gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra quería atenderme con esta Kine pero quería saber cómo va de físico como menciona el cofra anterior está en debe o pasa piola?
     
    roco19, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Screenshot_20180201-201012. Screenshot_20180201-201031. Screenshot_20180201-201100. Screenshot_20180201-201131. Screenshot_20180201-201148.

    Asi es brother esta en el telo q esta cerca de dos de mayo en la esquina de arenales ayi trabaja y kinea tambien solo con conocidos... mucho hablan de ella y la mayoria son "caficlones" ella y su amiga la narizona isabella aue le decian carepopeye tienen un caficho gordito pinga chica ellas mismas lo cuentan.

    Es tan baboso q de todos sus aportes el 99% son de las dos colochas
     
    elsantopecados, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu me estan Stalkeando jajajaja osea q uno se atienda solo con 2 bandidas es sinonimo de caficho
    En este foro aporte hace ufff de otras bandidas me cerraron mi cuenta si ninguna explicacion mi nick anterior era consolador de carne googleame y veras q no soy caficho take it easy
     
    FerEscobar69, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porque recordar es volver a vivir :rolleyes: poseteo mi última incursión con la tía que fue hace no mucho. Estaba hospedado y ninguna conocida estaba disponible, y peor aún, me salvé de una estafa con kinesvea (o peruvianV que son lo mismo) Asado por no querer botar la plata del cuarto, espero a la tía que venga pero se demoró unos 20 minutos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo diría esta milf ya va avanzando para gilf
    2.- Edad: Más de cuarenta, de hecho
    3.- Cara: Tiene su carisma para sonreír, para hablar pero la cara ya denota su edad. No me apeteció querer chaparla. Cabello frondoso, puros rulos
    4.- Talla: 1,57 a lo más
    5.- Senos: chicos de mamá, un poco chorreados, pezón oscuro, son suaves eso sí
    6.- Cintura / barriga: No veo que se le forme cintura ni perita, tiene su rollo, no es grande pero es flácido
    7.- Caderas / derrier: tiene su cadera, su culo respetable, pero igual se siente cierta flacidez, jovencita no es
    8.- Piernas / pies: Normal, acordé a su contextura
    9.- Piel: es trigueña, se cuida lo más que puede
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de vacuna si mal no recuerdo, nada llamativo
    11.- Aseo personal: Muy limpia, higiénica, todos los hoyos relucientes. Un diez en eso.
    12.- Fellatio: buena chupada, con todo y bolas, muy lenta (no lenta con pasión, solo lenta)
    13.- Papita: con gallito (labios salidos) un poco más oscura que su piel
    14.- Anal: Hueco tragón, un tubo que no puede quedarse vacío
    15.- Trato: trato paciente, dejar complacido con el anillo, lo tiene que ofrecer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego disculpándose por la demora, que vive cerca (seguirá viviendo con Isabela la otra colocha) pero que el tráfico está pesado,ok.. haz que valga la espera, le digo y se ríe. Se calatea y sale con su malla que le moldea. A mí me gusta tocar todo el cuerpo antes de empezar y se quita la malla sin problemas. Cuando la manoseo la almeja, con ganas y fuerzas no me deja, pero por qué? Es que me duele, está irritado. Entonces no te daré por ahí, rápido me subo en misionero y le doy por el orto. La bombeo sin que se pueda mover, solo le quedó arrugar su cara jaja. De pie ambos le sigo dando, agarrando sus brazos por atrás, qué tal samaqueada, te voy a desarmar por llegar tarde. Para ir descansado me da el ojete sentándose encima y luego cabalgando. Ya con el cosquilleo en los huevos, la pongo en cuatro para maltratarla como cajón que no cierra. Ya tomando el descanso me habla de diferentes cosas, sin apuros y de nuevo a manosear esa zorraya, para seguir con el full anal deep hole con jalada de cabello y chillada sin discreción
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya con años y años y años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945823224 en páginas y el foro
    20.- Precio: 120 soles la hora más anal
    21.- Costo / beneficio: particularmente solo si es full full anal si es aceptable.
    22.- Local: El hotel que elegí
    23.- Volveria?: como opción B la tendré presente.
    24.- Puntaje final (1/10):cara 5, cuerpo 5 trato 8, un 6 en promedio (todo respecto al costo)
     
    Aldo el apache, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Perdón por el spam ...saben si isabela sigue atendiendo
     
    roco19, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página