¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo DANAE / KT / 924683321 / Rica nena debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bolillo, 25 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    cierto, es achinada no chinita

     
    gatoloco, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tengo que meterme la lengua al culo y reconocer que esta kine me ha tapado la boca con su actuacion. Tremenda con su mamada, tendre que hacer ranking a riesgo de que mis fans enamorados se me avienten al cuello. Mas tarzan.
     
    Panza, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A shakira y CHERNOBYL les gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Coincido contigo.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A shakira le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno, ella Cielo y Nicole ya dejaron de ser debutantes hace rato....
     
    antonio_prietto, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica nena debutante
    Danae- Cel. 924683321


    Hola mi amor tengo 18 años soy debutante de lindo cuerpo con senos bien paraditos, de rostro angelical, curvilinea estoy para complacerte en todo lo que desees, quedaras loquito por mi, te espero, llamame.
    Medidas: 90-58-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.50 m
    danae (1). danae (2). danae (3). danae (4). danae (5). danae (6). danae (7). danae (8). danae (9). danae (10). danae (11).
    Danae- Cel. 924683321
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    buttmans, Trolonaso, Bolillo y 2 otros les gusta esto.

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante apunte, asi de exoticas me gustan.
     
    tonymartinez, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al final repeti la cabala y volvi a perder. Pero nadie me podra quitar los dos polvasos que me tire con esta culito de chifon. Ya no repito ranking. Mas que por cabala lo hice por arrechura.
     
    Hector Imbecerril, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade hoy haré los goles que faltan, con fe aver si la cofradía me hace barra
     
    jomercmdo, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    He ahí el problema, debieron ser tres polvos para igualar la serie.
     
    Eyaculeador, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Efectivamente cofra, es muy parecida a la chinita... la ultima vez que estuve en ese cubil se portó muy bien Danae / Eva... ha mejorado en cuerpo, esta mas tonificada, y tambien la performance... me imagino por que en ese cubil las tienen totalmente ocupadas. Buenos polvos me ha sacado esta nena... casi nada que envidiarle a Nicollette. Hacer rank de estas flacas ya es ocioso.... buen polvo... buena disposicion, ya cuando te conocen mejora el trato... de ese cubil me parece que es la mas simpaticona de cara... por el momento (Se extraña a Paris)... espero me avisen cuando lleguen nuevos valores
    (Resumen Cara:6.5 Cuerpo:6.5 Performance:6.9 Trato:El q quiere de pareja ahi tb la tienen... lo q si el cubil necesita mas comodidades, esos colchones csm)
     
    DoctorFalopio, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A shakira le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno cofras ya que estaba en lima decidi despues de ver el foro visitar ese depa y comprobar lo que varios mecionan como buena atencion fui por nicollete pero termine tirando con danae ahi mi descripcion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: debe estar con sus 20 maso
    3.- Cara: es regular hermosa no es, tienes su gracia
    4.- Talla: debe estar en 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: de acuirdo con su cuerpo, hay donde agarrar y se deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: plana no esta, se le nota algo de gracita pero nada que desanime
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas cachetona para darle buen palmadas y no se queja
    8.- Piernas / pies: pequeños no preste atencion
    9.- Piel: triqueña pero le falta cuidado ciertas partes asperas y machitas
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo uno grande nose que es pero es grande
    11.- Aseo personal: no senti malos olores ya que se metio su enjuagada, y se puso su perfume
    12.- Fellatio: bueno le pedi pelado y me dijo 50 lucas mas, lo chuoa rico le mete su escupida y se castiga la cara, es mamona le encanta se quedo buen rato y no se cansaba de chupar y chupar intenta tragarse todo pero se atora jajaja buena mamada
    13.- Papita: ya tiene su trajin esta abierta, cuando iniciamos el mate me dijo que no la castigue muy fuerte, me lo dijo con su voz de inocentona jajaja
    14.- Anal: no pregunte pero se nota uso
    15.- Trato: es amable y conversa se hace a la inocentona y le gusta poner carita de yo no fui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber cofras llame y me aseguraron que estaba nicollete pero al llegar me hicieron pasar a una habitacion y me dijeron espera al rato aparece danae y me dijo que nicollete estaba enferma por el periodo y que ellla me atenderia mejor que nicollete, como la vi simpatica y estaba con calsoncito y brasier me arrecho y le pague la hora, se fue con el billete y me dijo si quieres toma una ducha y sali a ñoba al regresar la flaca estaba sentada en la cama, memiraba con cara de yo no fui jajaja y me lance me abrazo y me empezo a besar y a quitarme el polo me beso el pecho y fue bajando hasta desabrocha mi pantalo, me lo bajo y saco mi espada, una buena mamada ya descrito sentada, me saque toda la ropa le dije que se quede como esta y luego al cargue en 69 yo parado jale su calsoncito y sopita jejeje ella me chupaga rico luego la tire a la cama y cuando queria chupar esas tetitas me dijo, mi amor sigue chupamdome la conchita asi que baje nuevamente como se retorcia la flaca hasta le meti mordidas en el clitoris ella solo gemia rico me jalaba el cabello cada vez que queria salir de su conchita, se mojo bastante no usa lubricante y luego subi a sus tetitas y les los chupe fuerte nose si es mi duda pero senti como que salia alguito, quiza es mama nose la verdad o habre esta chupamdo muy fuerte jajaja bueno en eso como que mi espada queria entrar a pelo casi casi entro todo solo la puntita fue en ese revolcon que nos metiamos, cofras fue sin querer, ahora nose si hubiera entrado todo que hubiera pasado jejeje bueno la flaca saco el condorito y me la puso, me dio mas chupada de espda y se puso encima mio ahi si se la trago todo mi espada se movia suave y rapido bueno movimientos, bueno luego misionero y la verdad me olvide que me dijo que no le castigue muy fuerte porque le di a toda maquina estaba muy caliente para usar la cabeza jajaja ella recibia y gemia rico la voltie y le di mas luedo perrito a full, ella me dijo paraditos en el espejo y me miraba toda arrechita la cargue y le di duro chupando su tetita todo el mate fue con su lenceria de dos piezas puesta no aguante mas y salio toda la leche, nos quedamos un rato conversando y todo sudados la sabana esta mojada jajaja bueno el seguendo polvo fue mas romantico chapes y buena polvito la nena, ahora tengo que probar a nocollete.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el foro
    20.- Precio: 200 la hora mas 50 oral pelado esta pendiente anal
    21.- Costo / beneficio: si lo goce al maximo buena inversion de placer jejeje
    22.- Ubicacion: san borja
    23.- Local: maso la cama suena mucho y la ducha muy pequeño ademas debe haber mas toallas
    24.- Volveria?: si por nicollete y por el anal a danae
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:
    Desempeño :
    Comentarios :
     
    Última edición: 23 Dic 2019
    gladiador071, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    57
    Q bien q se puede negociar en plena faena, yo lo negociaba antes de empezar, otras atracan si uno se anima a la mitad? Sabes si Nicolette ya da el culo, para escoger una

     
    gatoloco, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si una kine ya da el culo lo da, tal vez cuando recién lo está soltando mide el calibre pero a Danae (Eva) cuando la entube por primera vez supe q desde hace 1 mes ya lo venía soltando, primero no quiso pero luego cuando volvió con sus implementos me dijo que se había animado y que si aún quería que le diese por el *.

    La gente es tubera y cuando saben que una kine ya suelta el culo se pone de moda y hacen cola para eso (versión de varias kines) así que a estas alturas eso de que se animó por lo arrecha o confianza no es tan cierto.
     
    Sukkoi, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Exacto las kines que sueltan el asterisco no es por que le caíste bien o hay quimica, eso sera el 1% pero en el 99% las flacas lo hacen por ganar mas billete, como dijo una gran filosofa captada infraganti por las camaras de Magaly (M.A.), business son business
     
    Kurt Seyit, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Sukkoi le gusta esto.

    JordiDalmao

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Trate de contactarme, pero el celu está apagado desde hace rato, alguien sabe si sigue atendiendo?
     
    JordiDalmao, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Al parecer estas kines no tienen definido días ni un horario de atención, pueden dejar de ir un día, así como inicia la atención den diferentes horas cada dia.
     
    Amudiel, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    A esta kine mas conocida como Eva la tenía en mis pendientes, las buenas referencias hicieron que despertara el interés en catarla, después de varios intentos fallidos ya sea por el celular estaba apagado o por que no se encontraba, aprovechando las vacaciones la pude contactar y fui temprano.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven, contextura delgada, buenas piernas, del tipo de chica que uno puede hallar en el mismo distrito, por el color de piel y rostro no parece ser venezolana.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: para mi es agraciada, cara redonda de expresión seria, uno de sus puntos bajos.
    4.- Talla: 1,64 aprox la contextura y los tacos da la apariencia de ser más alta.
    5.- Senos: pequeños firmes, aureola clara uno de sus mejores atributos para los que disfrutan de lo natural, sensibles permitió disfrute de ellos.
    6.- Cintura / barriga: es plana por fisonomía y juventud.
    7.- Caderas / derrier: derrier pequeño formado resalta en ella por su contextura.
    8.- Piernas / pies: buen par de pierna formada y duritas.
    9.- Piel: trigueña, falta el uso de cremas corporales.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: limpia punto a destacar, si usara un perfume de fragancia suave sería un plus, al irme estaba envuelta con la toalla lista para ir a la ducha.
    12.- Fellatio: se esmera en engreír al muchacho intenta hacer GP, visito las esferas.
    13.- Papita: depilada, pequeña, ajuste regular, se deja estimular lubrica sola.
    14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
    15.- Trato: la primera impresión fue de ser seria y amable, luego se soltó un poco puede que con más atenciones se suelte más, se esmera llego un momento donde dio la impresión que lo vivió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ver la expresión de seriedad casi desisto pero seguí adelante, luego del pago salió en busca de sus implementos, regreso luego de unos largos minutos, le despoje de su lencería, unos besos ella sujetaba mi miembro con sus manos, me adueñe de sus pechos los disfrute recorrí su cuerpo con mis labios baje a la entrepierna peque le hice la sopita ella se iba mojando, me puse el pre y realizo el oral descrito, la penetre en misionero ella se arqueaba cuando se la metía a fondo, la puse de costado luego se puso encima donde tomo ritmo buenos movimientos intensos su respiración se aceleró me dio la impresión se vino mientras disfrutaba de su pechitos, la puse en cuatro la afirme de las caderas le di con intensidad hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 hora 140 media.
    21.- Costo / beneficio: cumplió.
    22.- Local: con lo básico, le falta ventilación urgente, cuarto cerrado con el calor es desesperante. La ubicación me preocupa.
    23.- Volveria?: más adelante quizás.
    24.- Puntaje final (1/10): 7,5, kine joven, a mi parecer le falta ser más entradora.
    Fui con la expectativa alta, pensé encontrar un kine las linda y participativa, de las que he visitado últimamente en ese local prefiero a Luna de unos años más a mi parecer más bonita de cara, más extrovertida la disfrute más.
     
    Amudiel, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A jin.jamiroquai y FONZIE les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Coincido con ud cofra la última vez que fui con el trajín del polvo y el ambiente del cuarto me sentí en un sauna, y eso que no llegamos a febrero, urgente esos aires acondicionados móviles, por que qué con ventilador tampoco la hacen.
     
    Eyaculeador, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A esta lindura me la tiraria hasta en un baño sauna.
     
    Hector Imbecerril, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CHERNOBYL

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ella no se, Nicolette si, pero las otras están sobre valoradas
     
    CHERNOBYL, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página