¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo DANAE / KT / 924683321 / Rica nena debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bolillo, 25 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me he comido a esta hembrita con otro nombre. Nunca le colgue su rank. Ahora que he repetido con ella ya se ameritaba contarlo en el foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ricura de buen cuerpo. Me parece que ha hechado mas cuerpo desde la ultima vez que me la tire.
    2.- Edad: A lo mas que le veo sera unos 20 años.
    3.- Cara: Es una chinita de ojos pequeños. Es picara su mirada.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños pero si tiene y son sensibles.
    6.- Cintura / barriga: cero. No es fitnes completa peto si es plana en esa zona.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo. Para ser delgada se maneja un buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, bien formadas, suaves.
    9.- Piel: Es una morocha del caribe.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: A mejorado con respecto a la primera vez que me la tire. Ahora me miraba y me boloñeo un poco, lo hizo tanto de cunclillas frente al espejo como en la cama.
    13.- Papita: Es una papita chiquita. Su clitoris es pequeño tambien, sensible. Al principio se resiste al placer pero luego se abre de piernas y puedes hacerle una sopasa bien hecha.
    14.- Anal: Dicen que lo esta soltando. No soy minero pero quien sabe en una proxima opirtunidad.
    15.- Trato: La kine da buen trato. Suelta solo algunos besos pero del resto no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me he comido a esta nena. Creo que fue en sus inicios cuando ese cubil recien comenzaba. Repeti y la vi mas hecha, un poco mas segura de lo que hace, hasta incluso ha hechado mas cuerpo, la veo mas mujer. Hubo una confusion y casi termino tirandome a otra (ya lo explicare al final).
    El clasico saludo, comenzar besando todo su cuerpo, tocarle su cosita rica, por su lado me tocaba el ciclope, pedirme qie me sacara el pantalon y el boxer y pasarle su pañito con alcohol, sensacion de frescura. Como ya ella sabia lo que queria y ya lo habiamos acordado me hizo un rescatable oral a pelo que me dejo al palo. La sensacion de esa carita mirandome y su labios rozando mi cabezon era excitante tanto frente al espejo como en la cama. Me puso el pre, yo ya no aguantaba mas me la monte en misionero, le besaba sus pechitos y ella me ofrecia su cuello para besarla. Me di cuenta de un detalle. Que ella si desea te aprieta el cabezon con su cukis. Algunas kines tienen esa facilidad de contraer las paredes uterinas y esa sensacon de ahorcamiento del depe es bacan. Luego la puse en dogy, con ese culo que parece haberle crecido no aguante mucho para botar la decendencia. Me quito el pre y lo boto en el tacho. Le pedi baño para lavarme, ella tambien salio un momento. Al regresar nos tiramos en esa cama ruidosa a descansar un poco. Como dihe la vi mas hecha, mas suelta. Paso un poco de tiempo lo justo para recomenzar con una buena mamada, no sera su especialidad pero logra el objetivo de ponerlo al palo. Cucharita y patas al hombro, luego ella totalmente tirada boca abajo y yo penetrandola semisentado, ahi de nuevo sintiendo ese culo se me vacearon los frenos mismo microbusero loco y termine encima de ella. Asi quien no se va relajadito a su casa.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Veo una evolucion muy positiva con respecto axla primera vez que me atendi con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conoci como Eva. Ahora veo que se llama Danae
    20.- Precio: 200 la hora aparte del oral a capella.
    21.- Costo / beneficio: Positiva
    22.- Local: El local esta en el distrito sambo
    23.- Volveria?: Si. Por ella y otra mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8


    Pd. Queria explicar que me paso que casi me tiro a otra. Resulta que por error entro otra kine a la habitacion que me toco. Yo ya queria comenzar y realmente pense que era Danae (Eva) pero resulta que no era ella, era su hermana. Esta me dijo que se llama Luna. Me quede atonito por que se parecen bastante pero ya mirando con atencion Luna es mas clara de piel y tiene mas cuerpo. Al rato entra Danae y las vi juntas, de rostro se parecen bastante. Bueno sera motivo para visitar a esta Luna que parece puede ser un buen polvo.
     
    Bolillo, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gatoloco le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta Venekine, cuando aun era Eva hace algunos dias atras. Deberian unir sus temas. Adelanto que tiene una cuerpo aceptable, su rostro es agradable, es mas clara que lo que parece en sus fotos. Pero su carácter no me agradó mucho, no se entrega tanto como Bambi por ejemplo, para hacer una comparacion entre venecas chibolas. Luego pongo ranking.
     
    LarryLurex, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RAJUELA

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Mide 1.62 segun tu experiencia ....pero la pagina pone 1.50 mt . No es tan chatita como me gustan !!!
     
    RAJUELA, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    157
    No me la maltraten por favor, es un postre, un bocadito, es platillo que hay que probar despacio... es una nena.
     
    antonio_prietto, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatoloco

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    Esta Danae o Eva atiende junto con Nicolete??
     
    gatoloco, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Mesmamente ....
     
    Juego de Catres, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen dia de sol el de hoy. La volví a probar a Eva ahora Danae. Ya no hago ranking por que ya lo hice cuando era Eva. Creo que deberian unir los temas para evitar duplicidad. Cofra @Terompo Tukuro podria darnos mas detalles sobre la perforada de anito que le dio ? Yo no he llegado a probar aun ese culito. Seria bueno que se mande con su ranking de ley. Saludos.
     
    Panza, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eros Penezotti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra me fui a este depa. Llegue plan de 12 del dia del Sabado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa jovencita de unos 20 años. Es bonita y de bien cuerpo.
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: Guapa de ojos achinados.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: De bonita copa.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Culo hermoso. Resalta por ser delgada.
    8.- Piernas / pies: Delgadas de buena cobsistencia en los muslos.
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Corronoro lo de los demas cofras.
    11.- Aseo personal: Olia a limpia.
    12.- Fellatio: En mi humilde opinion es un buen oral, con lamida de tronco y bolas. Te pide te pongas un poco de gel de alcohol antes.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: Se lo pedi y me lo dio por 100. Sufre pero aguanta. No es full pero esos esfinteres no estan muy usados. Fui temprano. Parece que no lo hace mas de una vez al dia segun propia confesion.
    15.- Trato: Cordial en su presentacion. Y conokaciente en buen grado en la cama. En el anal la puse de costado y con bastante gel lubricante la penetre, no del todo, ahuanto bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue temprano al depa. Todo tranquilo, lo bueno que te abren al toque. De frente a una habitacion. Se me presento la flaquita. No pense que fuera tan guapa. Me doble, aqui la hago. Yo tome la iniciativa. Defrente le dije que queria una hora de su servicio con oral al natural y anal. Ella se me quedo mirando y me dijo que lo hacia todo pero todo con el cuidado y la higiene debida. Yo cenia aseado pero fui al baño, me lave de nuevo bien la chulapi, en realidad venia bañado y desayunado de mi casa, perfumadito, cosa que axla kine le agrado. Un besito por aqui y otro por alla, sola se fue sacando el bikini, quedo calatita para mi, me beso el cuerpo, los pectorales y se bajo a mi chulapi ya erecta por el morbo de ese cuerpito, me la chupo de pie y luego en la cama. Es bonita, nada que hacer, su cara metiedose mi tronco me hacia alucinar y mas cuando le netia sus lamidas a mi huevos, me gustan bien afeitados, se siente mejor, me dijo. Algunos son pura selva y huelen feo a esos a veces les digo no a su pedido dé oral natural o simplemente no voy por ahi. Su mamada suave me dejo bien puesto. Luego vino su cabalgada, tiene buen ritmo pero yo ya estaba pensando en tomarla de doggy pues tiene buen trasero. En doggy se dejo jalar un poco el cabello. Aqui meti la pata por que me emocione y se me vino el kacteo. Fue mucho para mi. En el descanso me converso casi todo lo que les conte del aseo y otras cosas. Le pregunte por las voces de afuera y me dijo que eran Luna y Nicollete que son unas parlanchinas. Para el segundo tiempo comenzamos con un buen contra la pared todo un.buen rato. No iba a venirme porque queria su anicito. Le dije y me miro. Pero hazlo con cuidado. Me puso harto gel. Pero antes yo todo bizarro le hice su besito negro y yo mismo tambien le puse harto gel en su anito. Tomamos todas las precausiones posibles, como sufrio pero me cumplio el capricho. La habia puesto al filo de la cama de costadito mostrandome su asterisco, la penetrada fue mejor asi, me apoyaba en su cadera y le daba pequeñas palmadas mientras se la empujaba, se miraba al espejo y tenia una carita de dolor mezclada con aguante. Me aguanto todo el resto de lo que aguante. Esa pose y la estechez de su culito me saco todo el resto del lacteo que tenia. Pero fue un placetero anal. Se quedo un rato echada y yo le saque suavemente el miembro de ese culito. Sufre pero aguanta y eso arrecha a cualquiera. Bote el pre en el tacho y me fui a asear. Danae se fue un rato y luego volvio para despedirme no sin antes decirme que si la habia pasado bien y esperaba mi vuelta. Puede ser pero ya sin el anal por que gustaria gozarla mejor por el conducto normal. Su cuerpo y trasero me gustaron. Sin equivocarme esta la nena esta por encima del promedio en cuerpo. Le pregunte pir las otras y me dijo que son mas bonitas. Volveré.
    17.- Calidad de Masajes: _____
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo qye empezo en forma amateur desde mas joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: bueno me salio 200 el servicio, mas el anal 100 y el oral 50. Saquen pluma.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien recibido y atendido. Todo descrito en mi ranking.
    22.- Local: Depa en buena zona. Fui temprano. Sin roches de ningun tipo, despues que sali busque una tiendita cercana a tonarme un gatorade con su triple para recuperar fuerzas.
    23.- Volveria?: Si de hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8 bien ganados por su anal y haber resistido bien.
     
    Eros Penezotti, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Deben unir el tema con el de Eva, para evitar confusiones
     
    Hildemaro30, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    destrabator

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Gentes, consulta y saben si hace trio con su hermana? Podría ser una buena experiencia, a ver si alguien comenta proque tener esos mujerones al mismo tiempo debe ser el cielo. Abrazos.
     
    destrabator, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Eros Penezotti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente ranking cofra.
     
    Eros Penezotti, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que rico culito se le ve.
     
    Siddhartha, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tano

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades .. luego de leer ranking decidí visitar a esta kine hace unos días . Solo un palabra para calificarla : decepcionante . De cuerpo hay q reconocer q tiene bonita figura de modelito , no de vedette , cuerpo de Chibola con sus curvas naturales . Visualmente muy buena . Aunque Su piel no está tan bien cuidada, la note áspera en las piernas .. y de rostro ahí nomás .. hay venekines más atractivas de hecho. No llama la atención en la calle por rostro para nada .
    Pero el principal problema fue su actitud , aburrida y desganada desde el inicio , tal vez producto q era de noche y ya la habrán taladrado mucho ese día , quien sabe .. uno q q otro comentario para caer simpática y en pleno round sus gemidos q pueden ser naturales , pero no se dejaba llevar del todo . Es decir no me convenció o tal ves estoy mal acostumbrado a atenciones más con Chicas vip q te tratan como rey .. últimamente ya había dejado de lado visitar depas .. quise darle la oportunidad a esta flaca . En mi caso craso error , si desde el comienzo te recibe mal lo más seguro es q su atención sea para el olvido.
     
    tano, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    la flaca se ve de buena figura , espero su atención mejore , tendré que ir a visitarla si o si.
     
    Atahualpa2, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por eso nunca voy a atenderme con kines de noche. Siempre estan pensando mas en irse a su casa y si veo a alguna kine que desde el comienzo me recibe mal prefiero retirarme o pido a otra. Todos cometemos errores cofra. Hasta los mas antiguos. Mejor si para otra vez en cualquier agencia vaya temprano, las kines de hecho estan mas fresquitas. :D
     
    Panza, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A gatoloco le gusta esto.

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27

    Osea que de rostro es normalita.. Los que conocen a las 3 paran en ese Depa a cual recomiendan, yo ya probé a Nicolette... De rostro le pongo un 6 de 10... A ver si me datean a quien prefieren Danae o Luna
     
    Magordito, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Frank Underwood

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por recomendacion de un cofrade me anime a visitar a esta kine. Enrumbe hasta SB me dieron las coordenas y a aplicarle.
    Ya estoy acostumbrado a atenderme en hotel me meto mis encerronas con mis caseras en hoteles de regulares a bueno. Desde el 2013 que no me atendia en depa recuerdo el ultimo por surquillo donde atendia un ninfomana llamada karol del norte chico allí donde la mami te enviaba SMS anunciando un libro nuevo habia llegado.
    Volviendo el tema aquí el ranking buena kine pero el cuarto deja mucho que desear.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pero no del tipo voluptuosa es de contextura normal con buena silueta pero le falta tonificar el cuerpo.
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: Normal, algo simpatica un poco achinada, cara ovalada. Cabello oscuro lacio
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Bonita silueta, plana pero falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: Esas caderas se ven bien de frente. Tiene buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas, pies pequeños.
    9.- Piel: Trigueña, se debe cuidar un poco más un tanto aspera por las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: El mas notorio el del antebrazo
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia pero no se habia bañado antes del polvo. Al terminar me despidió de la puerta calata supongo que se iba a bañar
    12.- Fellatio: A pelo por un adicional, regular he recibido mejores un poco soft ella con una mano lo sostenía para que no se la empuje toda, le metia saliva mandaba miradas matadoras y se miraba en el espejo mientras lo hacia. Cuando le dije para empezar me pidió que me ponga el pre pense que ella lo iba a colocar.
    13.- Papita: depilada, no la inspeccione de cerca.
    14.- Anal: Lo suelta dudando por un adicional, me dijo sólo para terminar y una sola pose. Aplico lubricante y si que es estrecha entro la cabeza y un poco mas fue en misionero no pude clavarle a fondo, no se dejaba mientras yo empujaba ella se alejaba terminamos pegados a la ventana ella gritando. Al salir me di cuenta que esa ventana da a la calle. Facil se escuchaba hasta afuera menos mal esa calle no es muy transitada.
    15.- Trato: Es complaciente, cuando una kine hace oral al natural no la beso así que no se si besara. Ella trato de conversar un rato pero como sólo aplique media y soy demorón no perdí tiempo en eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto espere 5 min ella entro con la misma lenceria negra de las fotos, eran las 3 y a las 4 tenia que estar en otro lado ademas en la mañana la pase con una bien amiga así que pedí media hora para probar. Se fue con el dinero y espere otros 5 min más. Regreso con sus implementos nos desvestimos y comenzamos con el oral al natural luego me puse el condon ella se montó un buen rato, y me dijo ahora te toca moverte a ti, le pedí cucharita frente al espejo luego perrito, buena vista similar a la foto que puso un cofrade allí negocie el asterisco me dio un precio pero me dijo sólo una pose y le dije acepté la saqué para clavarle y me dijo que siga que para terminar me lo soltaba bueno continue un rato mas luego cambiamos a misionero despues de un rato le dije que ya iba a terminar (claro que no era cierto) para comenzar con el anal trajo su lubricante y lo sufrio allí lo descrito en el punto 13. Termine y la flaca salió calata se demoró unos minutos maa yo estaba con la hora así que en cuanto regreso me fui embalado.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924683321
    20.- Precio: 140 soles la media hora. 50 soles por el oral natural y 100 por el anal
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Local: Aquí si bastante por mejorar, esta bien que se ahorren el telo pero debemos exigir que inviertan mas en el matadero. Fui a su cubil a golpe de 3 pm entre al cuarto y lo primero que se percibi es el fuerte olor a alcohol (en gel) y semen, el tacho lleno de papel higiénico y condones usado, no tiene ventilador, la ventana cerrada a pesar que ya hace algo de calor, el colchón de espuma desgastado y una tarima a punto de romperse. Cuando acabó la atención lo único que hizo es volver a tender la sabana impregnada del sudor y fluidos de la atencion anterior. Alla por el 2012 me atendia con Kim de miraflores ella cambiaba la sabana luego de cada atencion, así que pongan ventilador, limpien el tacho despues de atender, usen aromatizador. etc. No pedí el baño para no decepcionarme más. Me fui directo a mi casa a bañarme.
    23.- Volveria?: Se ve buen prospecto, el cuarto si deja que desear. Tendria que pensarlo.
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    Frank Underwood, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me acerque a este lugar. En principio me sorprendio un poco donde esta ubicado. Me hizo recordar mis tiempos en que visitaba departamentos. Ya no lo hago a menos que me haya dado cuenta que vale la pena. La unica referencia fue este foro y sus comentarios. Fui de mediodia. Todo tranquilo. La recepcionista esta al tanto de que subas rapido y tranquilamente. Al entrar me llevo directo a una habitacion, iluminada con luz natural, con su cama y sus sabanas baratieri, todo limpio. En el fondo un closet empotrado con su gel, papel toalla y sorprendentemente unos clorets. Tome algunas pastillitas para mejorar el aliento y espere. Llego la chamita. A decir verdad me gusto. Pague mi hora. Ella se fue a dejar el dinero y yo aproveche para pedir el baño y asearme un poco. Habia una toalla ahi pero al ratito me tocaron la puerta del baño para darme otra limpia. Me gusto este detalle. Como tenia todo lo necesario aproveche y me di un duchaso rapido. Sali en toalla y con mis cosas y me escurri a la habitacion a esperar. Llego Danae. Como dije me gusto. Pero mejor seguire con la plantilla del ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita delgada de buen keke. La genetica le ayuda.
    2.- Edad: 20 mas o menos.
    3.- Cara: Un poco redonda con ojos pequeños, su boca tambien es pequeña, cabello negro. Es bonita.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Dos manzanitas sensibles.
    6.- Cintura / barriga: Es plana pero por naturaleza.
    7.- Caderas / derrier: Me gusto mucho esa parte de su cuerpo. Nalgoncita y resalta por que al ser delgada se le nota un buen keke.
    8.- Piernas / pies: Formadas. Pies cuidados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el brazo. Hay otros mas a los cuales no les preste atencion.
    11.- Aseo personal: La note fresca al entrar. Al final me despidio desnuda. De hecho se iria a bañar por que la hice sudar
    12.- Fellatio: Me ordeño la verga. Le pone saliva, me miraba al hacerlo, se dejo empujarsela hasta el fondo pero no llegaba. Ahi nomas soltaba mas saliva. Buena mamada.
    13.- Papita: Depilada, limpia. Aplique su sopa. Sabe disfrutarlo. Era lo menos que podia hacer despues de la mamada que me dio.
    14.- Anal: Si lo da. Se lo pregunte pero no me nacio empalarla. No soy minero pero si lo da. Tal vez en otra ocasion. Quien sabe.
    15.- Trato: Fue bueno. Con besos y viviendola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya instalado en la habitacion tirado en la cama espere por mi manjar. Ella entro y al verme en toalla se sorprendio y solo se tiro a mi lado y empezamos. Tener un cuerpo juvenil dispuesto para el placer es lo maximo, nos comenzamos a tocar, da besitos timidos pero yo queria su cuello mismo dracull, asi la iba estimulando, con una mano le acariciaba el clitoris, al pasar mis dedos entre sus pliegues senti que estaba algo mojadita, como noto que la tenia dura solo me saco la toalla y se mando con un concierto de flauta que me dejo virolo, ensalivando todo uo ya queria botar el kuaker. Pero eloa sola me mostro el pre y me di cuenta que es por las uñas cuidadas que la tuve que ayudar a ponerme el pre. La senti caliente, cabalgo sobre mi, lueho pasamos a misioneto y asi estabamos ahi probe su boca. Fue tanto el roze que se me vino el kuaker. Descansando un poco escuchaba la musica de fuera, en la sala y algunas voces. No le hice mucho caso, ella solo se reia y decia que sus amigas son unas locas cantoras. Mientras decia eso me acariciaba y de nuevo sintio mi ereccion. Teniamos aun tiempo para el segundo. La puse mirando de costafo en el espejo, queria ver todo su cuerpo y verme como me la montaba, ella tambien se veia, este segundo polvo fue mas cañero, bien aguante tiene, mientras me la montaba le cacheteaba las nalgas, le aplique quinta y sexta velocidad y le di parejo, vi como levantaba la cabeza y apretaba y arañaba las sabanas. Me vine y ella movia el culo de lado a lado para exprimirme hasta la ultima gotita. No se lo saco de inmediato. Ella habia sudado un poco, fue al baño y mientras me cambiaba y aseaba ella volvio con una toalla en la mano, se la iba a poner pero me aconoaño desnuda a la puerta. Despedida con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se
    18.- Experiencia en el laburo: Profesionslmente no lo se pero amateur si sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: asequible
    21.- Costo / beneficio: Positiva, muy positiva.
    22.- Local: Yo estoy acostumbrado a hoteles. Hace tiempo que no iba a algun depa. Esta bien.
    23.- Volveria?: Si volvete.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Hector Imbecerril, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    DANAE ANTES EVA TIENE UN AIRE A LA ACTRIZ DE HAWAI 5-0


    Panelist-Grace-Park-761x1024.
     
    GEO82, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra creo que estas exagerando un poco quizás en el cuerpito y no es tan China
     
    Eyaculeador, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A gatoloco le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página