Damarys cam girl peruana

cofra esa pregunta ni se pregunta, demas esta decir que la condenada esta MAS BUENA QUE EL PAN, se agradece el aporte
ricar hembra

que rica chola carajo

Damarys tiene más temas q fotos calata. Igual se agradece el aporte

Esas tetazas estan bien mamadas, pero igual se lo haria yo y claro un buen ruso

mas que conocida tiene tema en el foro hace tiempaso

Esta rica esta jerma como el buen pan......

Bien conocida todavía se mantienen bien power

Buen pack de la muchachita

La conocidísima Damarys, me acuerdo que hace 4 años me gano la arrechura y por 20 soldados tuvimos cybersexo por skype de 15 minutos, agraciada por cámara y unos mangasos, la decepción que me lleve fue cuando por casualidades de la vida la vi por Barranco con un patin, después de esa experiencia le perdí el gusto a la flaca y pensar que hay patas en twitter que le ofrece el oro y el moro por tirársela.

La conocidísima Damarys, me acuerdo que hace 4 años me gano la arrechura y por 20 soldados tuvimos cybersexo por skype de 15 minutos, agraciada por cámara y unos mangasos, la decepción que me lleve fue cuando por casualidades de la vida la vi por Barranco con un patin, después de esa experiencia le perdí el gusto a la flaca y pensar que hay patas en twitter que le ofrece el oro y el moro por tirársela.
Cofra esa era su época en la que se le conocía como Taylor Fox, cuando hacía sus pininos de webcamer, hasta por el messenger hacia esos shows. Pero era pulsearla nomás y atracaba para el ring.

Que ricas tetas y un buen anibal para darle con todo!!!

Lo que me gusta son sus figuras de colección, yo también colecciono. Esas figuras marcan de 250 soles para arriba.

Buenas fotos de damarys ufff

Que fue de esa flaca??? Tienes su número o FB?

Users who are viewing this thread

Atrás