Damarys cam girl peruana

Antes decía que no lo hace y ahora cambia de opinión, alguien se atendió con lo que ofrece?

Antes decía que no lo hace y ahora cambia de opinión, alguien se atendió con lo que ofrece?

Que yo sepa solo hace contenido , y no veo nadie q se alla inmolado

Archivos adjuntos

• IMG_20250517_041815.jpg
    IMG_20250517_041815.jpg
    49,9 KB · Visitas: 123
Hace tiempo, y me refiero a años casi por el 2013 aproximadamente la flaca estudiaba en una universidad que ya perdió la licencia. En ese tiempo te hacía sus citas virtuales por Skype creo y se hacía llamar Taylor Wayne. En sus shows podías pedirle cualquier cosa y la tetona normal atracaba, algunas veces veía sus videos y era buena onda. Una vez a un colega de mi trabajo, que en ese tiempo eramos más jóvenes, me pidió los datos para hacer la videollamada y normal lo hicimos desde la compu del trabajo. En eso mi colega la empezó a pulsear para ver si salía para otras cosas y la flaca atracó, pero el precio que pedía era bastante abultado para esos años. Si una caleta cobraba como 200 lucas y bien pagado, la tetona esta quería cobrar como algo de 800 soles que era un huevo de plata. Incluso en esa época parece que había terminado con el flaco con el cual hacía los videos, ya estaba empezando a vender su material de cache, y como necesitaba otro actor como que nos dijo si nos animábamos. Como eramos más chibolos no atracamos, sobre todo porque la flaca quería grabar contenido filmando el rostro de su cachero y eso como que era un roche de damier. Tiempos gloriosos con esta tetona, que huevadas no habrá hecho en sus videollamadas, sólo quedan para el recuerdo :D.

Users who are viewing this thread

Atrás