SnakeJhon
Comandante
- 566
- 671
- 179
81%
- Puntos de reacción
- 671
15 Years of Service
Tremenda foto! se agradece cofrade.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda foto! se agradece cofrade.
Pala mela q paso con esta flaca chibola ya no es, todo el borde de su entrepierna esta renegro parece q tiene peine, y eso q a mi me vacila q estea un poco oscuro ese lado y del trasero en una flaca, pero en esta flaca ya es exagerado como q en vivo te puede bajonear y ahora q escuchado q es chata gorda y con tetas caidas paso. Ahi en la foto q le meti zoom en la parte oscura se ve como puntitos blancos, no se si seran granitos o q otra cosa será.
ya compare y el video?Tengo un video antiguo de ella me arrecha como le dan por el culo y las tetazas q tiene, me la baja un poco q tenga la raya tan oscura pero igual me tiro de cara ahí
Mis estimados la pagina ha sido para aportar,....cualquier foto caleta....con o sin consentimiento....es de responsabilidad quien la sube,, pero si van estar comentando. q la conozco, q es mi vecina, amia ,amante, culito , lo quiera uno decir, nose que mas ........aquí hablo con respeto, sin insultar, ni ofender, ni tampoco discrepo, con nadie...que pasaría subo otra foto y la conocen ...ya para ti caleta.
Hay una pagina spankbang donde hay videos completos, aunque su performance no es muy bueno pero al menos son completos (30 minutos o mas)El resumen de varios videos ojala alguien los tenga completos