Recomendable DALMA / CC - Cto. #51 / MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por memin_Xmen, 28 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ExteR

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: categoría milf
    2.- Edad: tendrá sus 38 años o más
    3.- Cara: De una vecina nalgona que tiene su marido pero que le gusta sacarle los cachos
    4.- Talla: baja 1.55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños se deja mañosearlas
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona y se maneja un culasooo esta milf
    8.- Piernas / pies: patonasa
    9.- Piel: suave triguña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: Aquí es su fuerte le gusta chupar la verga a esta milf intenta tragarse toda la verga Diablito
    13.- Papita: a pesar de se milf sabe como ajustar
    14.- Anal: Aquí lo mejor la milf la vive cuando tiene la verga en el ano
    15.- Trato: conversadora coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paseando por el CC veo a Dalma entonces decido acercarme ella sonríe porque supongo que en su mente ya se imagina que le voy a romper el ano Diablito y entonces la saludo y le digo puedo pasar a lo que ella responde pasa amor, adentro ya le doy el respectivo pago ella se saca toda su ropita dándome la espalda y yo mirando tremendo culaso y yo me la acerco y le comienzo a rozar con mi verga por su nalga agarrar sus pechos de allí la mando ala cama le digo que me chupe la verga por supuesto yo parado para tener mejor visión verla chupando mi verga y ella levantado su mirada y metiéndose toda mi verga en su boca esta milf si sabe dar un buen fellatio luego la puse contra la pared y así le metí la verga buen rato paradito ella contra la pared le di unas nalgadas luego nos fuimos para la cama misionero, luego le dije de costado donde le pedí el culo ella misma agarro mi verga se lo enterró y me dijo empújamelo suave que rico ajuste tiene ese ano entonces procedí a empujárselo suavemente dalma comenzó a gemir diciendo que rico diciéndome métemela todo amor y yo riéndome por dentro se lo comencé a meter todo sin perder ningún milímetro con fuerza y subiendo la revoluciones y dalma gritando de placer de allí con la verga aun en su culo la pongo en perrito agarrando su cintura para no despegarme comienzo a moverme dalma gritando diciendo me duele el cuelo le doy mas rápido veo por el espejo como se retorcía de dolor y placer hasta que bote toda la leche, y después de eso me llevo para lavarme la verga y me dijo que malo eres, me has dejado ardiendo el culo y yo solo sonreí y Fin hasta otro encuentro.
    17.- Calidad de Masajes:-
    18.- Experiencia en el laburo: varios años sus 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: CC cto 51
    23.- Local: the trocadero
    24.- Volveria?: si a veces vuelvo para romperle el ano
    25.- Puntaje final: 6 no pongo altos puntajes creo que 6 es buen puntaje
     
    ExteR, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A confidente y kidfans les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tan solo para comentar que esta femina en una ultima atencion que tuve con ella la semana pasada se quiso o quiere pasar de viva,en la famosa doggy style,ella cogio mi p... y me dijo espera deja que la coloque,me dijo ya esta ahora si empuja ( ajusto su vagina),bueno casi por enorme trasero que tiene es un poco dificil ver pero..ojo de buen cubero toque sus nalgas y derrepente mi dedo toque la entrada de su cul... ella se dio cuenta y le recrimine,no seas viva le dije,la hize acostar le puse una a filo de catre y la zampe asi por atras,hize esto porque le habia cancelado el servicio completo,asi que cofrades estan advertidos ...
     
    ggatusso, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton, Mr. M y babysec les gusta esto.

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Es una gran verdad, ami tambien me la quiso aser y le dije no me estafes pues, en perro le abri las nalgas y se la empuje alli si gritaba de dolor.
     
    saturnoplaneta, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    crixus29

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating de rigor cuando se mencione atenciones con las feminas en especial al ser los primeros mensajes.
     
    crixus29, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Este ranking estaba pendiente es del sábado 19 de diciembre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, del tipo de vecinas que te quieres comer.
    2.- Edad: Fácil base 4
    3.- Cara: De mamona, tía pendeja
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Caidos y pequeños, pero blanqcos y pezón marrón claro...recontra mamables.
    6.- Cintura / barriga: No me di cuenta estaba arrechazo y solo se subió el vestido (se dejó ver las tetas y la concha , pero no la barriga)
    7.- Caderas / derrier: Culote, plástico y con grumos pero al fin y al cabo grande y para mi fue rico en perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruecitas y pies cuidados pintados de morado me parece.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan arrecho que solo le vi un tatuaje en los dos costados del culo (parecía una continuación de un mismo tatuaje) y otro arriba exacto del ano (donde comienzan a unirse las nalgas (era como un triangulo, no vi bien)
    11.- Aseo personal: Se limpió al final de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno, se da su tiempo, hace garganta profunda y visita las bolas.
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal:La pulseé y me dijo 10 más pero no lo tome.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y al toque la puse que me de la espalda, ese culo ya me excitaba desde que la vi, le tocaba el culo (duro como piedra) y de ahí subí hasta sus tetas. En eso me dice que me quite la ropa xD. Luego de eso quería que me pare en la cama mientras ella me la chupaba parada, pero le dije que me iba a echar y que ella me la chupe a lo que aceptó, buena mamada con garganta profunda y con visita a las bolas; luego de eso me siento y comienzo a chuparle las tetas...realmente rico. luego de eso comienza a cabñlagar mirandome defrente y se movía en circulos, terminó esa pose y cabalga en reversa , luego de eso le digo de costado mientras le tocaba las tetas. Finalmente se puso en perro y boté toda la leche. Realmente rico ese polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años luz, mis hermanos lacteos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion: cc51
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Creo que sí, pero de aquí a un tiempo
    25.- Puntaje final: 8, es tía pero ese culo lo vale
     
    Pablito154, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mr. M y raton les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras varias semanas de ausencia, regreso al Troca la milf Dalma del cuarto 51 del Corredor Central, quien con las décadas de kilometraje de chamba, aun es buscada en aquel chongo chalaco.
     
    esparatcus, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mateo262 le gusta esto.

    sincalma

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estaba pendiente lo del mes pasado...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de las buenas.
    :eek:
    2.- Edad: ya llegando a 4
    3.- Cara: con carisma alegre de esas que me gusta
    4.- Talla: 1.60 promedio
    5.- Senos: Péqueños pero atractivos...
    6.- Cintura / barriga: No se notaba mucho lo vi algo plano
    7.- Caderas / derrier: Lo mas carnoso y rico que lo he visto, se nota durito
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas para soportar tremendo culo
    9.- Piel: suave , se ve que se hecha sus cremas... me pareció bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Note por encima de su *, y por el estomago
    11.- Aseo personal: Es aseada y muy cuidadosa
    12.- Fellatio: Es lo mas rico y arrecho que me ha hecho, como me consume y me hace gargaras con mis bolas, lo mas rico que he sentido, me gusta la forma como me agarra el pajaro y la forma de miorada
    13.- Papita: Rica , la pulseee con mis dedos recontra mojada
    14.- Anal:, También la pase con los dedos , incluso le meti a la que me dijo tranquilo que sera tuyo , pero arrechame mmmm
    15.- Trato: Amable conversadora , le gusta los chistes y ver sexo fuerte en video (por el smart)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en la puerta me invitó a entrar ,lo cuál gustosamente accedí. Tuvimos una pequeña conversación con risas y chistes, cuando se estaba desvistiendo agarré su tremendo culazo lo cual me pareció excitante y el muchacho se paró...se lavo y también lo hizo con el muñeco... me tiré en la cama me puso el condon y me hizo un mamey de la patada, le pedí un 69 wua qué tal culazo en mi cara la verdad que tenía ganas de meter la lengua a esa concha y ese culo pero me contuve…. de buen rato agarramos con un caballito, Pero qué tal culazo tenia la vista , un perrito y otras cosas más, pero como gemía lo cual me excitaba mucho de y le pedí el * qué tal ajuste y el pobre muchacho vomitó toda la leche...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: cc 51
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Claro ese culo me ha dejado tronado...
    25.- Puntaje final: 9 lo máximo, QUE CULAZO..
    :p
     
    sincalma, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    jcx410

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Hacía tiempo que entraba con ella pero la verdad es que con esas caderas, ese culo grande pero duro y su buen humor, no decepciona. Además para ser sábado a estado caído el local. Después de mi polvo con una mecánica Gabriela (de quien ya crearé rating) fui a pasar hora con esta bonísima mamona:

    1.- Tipo de Chica: MILF troquera por excelencia, de hecho, con esas caderasas quien la vea por la calle y no sepa nada de esto automáticamente supone que brinda placer
    2.- Edad: Yo creo que debe pasar los 50, pero no le noto arrugas, ¡buena plancha!
    3.- Cara: Cabecita pequeña y sonriente.
    4.- Talla: no sé, 1.60
    5.- Senos: Chiquitos (aunque no mata pasiones), pero se le ponen algo duritos los pezones cuando está de humor.
    6.- Cintura / barriga: Nunca le he notado bariga, se uida bastante por lo que cuenta, y se nota.
    7.- Caderas / derrier: Señor culo, caderas anchas y nalgas duras, durísimas; me da la impresión que no siente nada cuando le das de nalgadas, y tu mano queda doliendo
    8.- Piernas / pies: Piernasas anchas, si la miras de la cintura para arriba parece una flaquita, de la cintura para abajo se convierte en vedette, indudablemente es una sirena. Pesan esas piernas y la tia ya no es flexible, así que hay que saber maniobrarlas si quieres sacarle todo el jugo a esas extremidades.
    9.- Piel: Suave, de hecho, me gusta mucho a nivel personal, se siente rico cuando te acaricia esa suavidad en la piel de una mujer, y mira que no es chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene esos putitatuajes arriba de las nalgas, nunca me he detenido a mirarlo con atención... la luz troja y la arrechura no dejan ver estos detalles.
    11.- Aseo personal: Es una mujer limpia
    12.- Fellatio: La razón por la que entraré con ella hasta el fin de los días, lo sabe hacer, se toma su ben tiempo, en esta ocasión, fue un tanto apresurada, pero en otras ocasiones hasta me pregunta "¿sigo?", y como decirle que no a esa técnica.
    13.- Papita: Increiblemente tiene un buen ajuste, muy superior en calidad a varias chibolas "concha-ancha" de por aquí. El problema es que si no se calienta (o te baña en lubricante la pija), se irrita bastante rápido, como hoy por ejemplo, sin embargo no es de las que te empiezan a apurar por eso, al menos a mí no.
    14.- Anal: Lo da, se nota, pero nunca le he pedido.
    15.- Trato: Bastante cordial, ideal para los que gustan conversar antes del cache (incluso si eres callado o tímido te saca tema) y no quedarse en el "Hola, ¿cómo te llamas?, tal, a ya, ven para chupártela" y fin de la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su puerta geeralmente está cerrada y con algún cofrade esperando cual perro a la hora de la cena (yo me incluyo), pero hoy no tuve qu eesperar mucho, buena serte, entramos, pactamos y me pongo a manosearle todo el cuerpazo, me siento en la cama y a besar y morder esas piezas de mármol que tiene como nalgas, ricas, luego me empiezo a frotar con su culazo. Me hecha en la cama, la sentí apresurada, me pone el condón y me da el buen trato de labios, ¡cómo la ley manda! con sus subidas y bajadas de cabeza, me encanta su tendencia a amasturbarte con la boca, hay días en que parece disfrutarlo muchísimo, pero hoy no fue así, aunque no se apresuró y lamió todo, pero no se tomo el tiempo de otros día, luego pasamos a que se monte en mi pija y salte como ranita, se da la vuelta y repite el proceso dándome el culo a mi gusto, le doy de nalgadas hasta que la mano me duela. Luego perrito y esas caderas aguantan peso, te sientes como un animal fornicando enima de ella; como la empecé a sentir seca la pasé a misionero pa que se heche su crema y poder meterla hasta el fondo buen rato hasta que me dijo que no podía má, asi que me propuso sacármela con la boca (ambrosía), primero se quedó como estaba, bocarriba y masturbándos onmigo, luego se pueso a cuatro y me la chupó mientras yo me la corría hasta que de tanto palmotearle el culo, entre paja y mamada le di a que sienta las pulsiones de la corrida desde sus labios hasta su garganta.
    17.- Calidad de masajes: Ni idea,pero una verdadera kinesióloga como ella seguro ue sabe hacerlos y si no, se la ingenia. Pero nunca le he preguntado
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tenía su tiempo cuando empecé a ir hace 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Válido
    22.- Ubicacion: Cuarto 51, Corredor Central. Es su cuarto fijo desde años lo malo es que cada vez se va más temprano, a las 6 rara vez la encontrarás.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Claro, ella es la confiable.
    25.- Puntaje final: 9 ( a como está el troca, ella asciende a mi criterio)
     
    jcx410, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A sincalma y raton les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Si tremendo pero tremendo culo yo la levanto siempre por fuera y es todo un espectaculo ver ese animal calatita en la cama de verdad es tremenda mujer buenas piernas y ni que decir del culazooo que se maneja muy buena el oral y el anal espectacular vale los 120 por 2 horas
     
    zesar, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A sincalma le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A falta de opciones culonas y cuando estoy con las ganas de aplicar anal es una buena alternativa, al menos cuando me atiendo con esta rufla milf luego del oral de frente la pongo en "doggie style" y asi le doy durante toda la sesión y para la tarifa que es esta recontra ventajoso, personalmente ya no justifica sacarla por fuera verla vestida diferente tal como esta en el templo ya no me pone, ahi nomas ta bien....:rolleyes:
     
    INVADER, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta milf esta asistiendo? Porque hoy no la vi si alguien sabe que dias va? O ya no va
     
    cachalingo, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    las ultimas veces que la he ido no la he visto......creo que la ultima vez que la vi hace 3 semanas ...pero atentos a este dato ...he visto que se va temprano : Veia su letrero y a ella hasta las 6 pm.... luego de eso ya no veia ninguna de las 2...si alguien la ha visto ultimamente que avise porque le tengo ganas a esta milf
     
    titopicho, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Viejos, no esta llendo todo este mes Se a quitado de viaje. Esperemos vuelva en agosto o setiembre. En todo caso esperar listado o ir buscando nuevos valores.
     
    mateo262, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    legola

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día miércoles 11 de octubre baje al templo a la 6 Pm no vi ninguna culona solo era una ella y me mande
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía conservada.
    2.- Edad: Más de 40 abriles
    3.- Cara: Cara algo de monita no fea ojo.
    4.- Talla: 1.55 medía chaturri.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos
    7.- Caderas / derrier: Esta tía es una chueca por las tremendas caderas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / tatuaje terminando su espalda
    11.- Aseo personal: Es limpia
    12.- Fellatio: se lo come casi todo entre unos 5 a 8 minutos, pasa por boloñas
    13.- Papita: Buen kilometraje
    14.- Anal: Recorrida por eso entre
    15.- Trato: Buen trato, conversadora te toca hasta tema políticos.
    16.- Calidad de polvo / Performance: La tía le gusta hablar, luego de la lora, nos calateamos y me puso el pre de ahí me hizo un rico oral garganta profunda, luego piernas al hombro se sienta en su trono
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 20 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero.
    20.- Precio: 30 nuevos soles completo incluido el anal full ass.
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Cuarto #51, CC – con letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Creo que sí
    25.- Puntaje final: 8/ 10

    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar los senos.

    28.-Relojea: No relojea
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): sólo picos no chapes.30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 40 minutos

    32.-Vive el polvo: Sí participa en el cache
     
    legola, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Mr. M y sincalma les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sí lo sé cofra, busqué ahí primero pero lo publique aquí porque ese comentario no tenía respuesta y quizá alguien que le haya hecho un ranking anteriormente podría saber algo sobre su paradero. Saludos.
     
    El husar, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A jcx410 le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dado la larga ausencia y sin confirmacion de retorno, se cierra el tema de la femina hasta su regreso y atencion confirmada por los cofrades.
     
    TIGRESIX, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A esparatcus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página