Recomendable DALMA / CC - Cto. #51 / MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por memin_Xmen, 28 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Queriendo quitarme alegre decido regresar donde esta tia, porque tiene buena atencion. El ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Tia conservada. Culonaza. Buen oral.
    2.- EDAD: base 3 tirando para base 4
    3.- CARA: Bonita. Su nariz me parece operada, pero no estoy seguro
    4.- TALLA: 1.65 con tacos
    5.- SENOS: Comparado con su culo es chico. Le gusta que te prendas de ellos. Parece que le exita que se los chupe. Me apretaba la cabeza contra su pezon y me decia que se lo jalase y que utilice la lengua mientras ella gemia. Si era actuado se gana su oscar! :D
    6.- CINTURA / BARRIGA: Algo, pero pasa piola por el rabazo
    7.- CADERAS / DERRIER: 2 culos en 1. Desproporcionado para su estatura. Solo entro por fetiche!
    8.- PIERNAS / PIES: Gruesazas de jugador de futbol.
    9.- PIEL: Trigueña blanca. Suave. No olia mal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Varios tatuajes. Me parece que tiene 3 por la espalda, justo arriba del culo.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Me lava y se lava. Te huele la pieza para saber si esta limpio. Yo aprobe!
    12.- PAPITA: Ajuste regular. Lo probe en tres poses me parece. Yo entro mas para aplicar por el *
    13.- FELLATIO: Para mi la mejor. Se toma buen tiempo. Hace que mi chula este al 100% Chupa las bolas, las succiona, pasa la lengua. Hace garganta profunda. Intenta tragarse toda la pieza, pero le falta un poco. Besa zonas aledañas. Pasa lengua por la linea manes (entre el * y final del escroto) Incluso te pregunta si tu quieres seguir recibiendo el oral o si ya comienza el cache. Yo le digo que siga todo lo que quiera. Ella sigue y por buen rato.:eek:
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Despues de calatearnos. Ella comienza con el oral yo parado y ella arodillada, pero como el cuarto es recontra chico lo hace en el umbral del baño, justo ahi hay un pequeño espejo y puedo verlo todo mas bacan. Despues de buen rato ella me lleva a la cama y continua con el oral haciendo de todo como ya conte. Ya en pleno cache ella se pone encima de mi y se mueve mientras le chupo sus senos. Ella parece exitada, pero quizas solo finja :confused:. De ahi le doy en misionero mientras succiono sus pezones. Luego piernas al hombro al filo de la cama mientras me apreta la cabeza contra sus pechos. Despues perro y ahi ella comienza a pedir mas y luego le aplico por el * la pose del perro, pero con variantes: arrodillado y parado. Ahi le doy al comienzo suave, pero de ahi me sadiqueo y le aplico a mil por hora. Ella grita y me dice que mas duro, luego me dice que queria mi milk y yo seguia taladrando mas duro. Despues de un ratazo me pregunta si ya habia acabado?, pero yo sigo dando. Ya comenzaba a sudar y mis gotas de sudor caian en sus nalgas. Ya casi sintiendo que se me venia la milk decido dar con todo, pero al final no llegue a botar la chele! Al final ella me dice que siempre se toma buen tiempo conmigo. Mas de media hora ps manes!
    15.- ANAL: 5 lucas mas. Me iba cobrar 10, porque no me reconocio (por el nuevo look ps)
    16.- TRATO: Bueno. Es amigable y conversadora. Me vacila entrar en su cuarto. Me siento comodo, pero el cuarto es recontra chico. Te cobra al final
    17.- CALIDAD DE MASAJES: A quien le dara?
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Con doctorado. Me dijo que a ella le gusta esto :confused:
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles + 5 por el * + 15 de entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Por lo que pague, si hubo beneficio. Lastima que no bote el cerebelo!
    22.- UBICACION: cuarto 43 del corredor central. En su puerta pone su "nombre" : Dalma. Siempre hay un weon haciendo cola.
    23.- COMFORT: Ese cuarto es estrecho para tremenda culo. En un cuarto mas grande se podria hacer mas cosas.
    24.- VOLVERIA?: De aca en un buen tiempo, pero ya no haria ranking. A menos que sea algo espectacular, pero creo que este es el limite.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10

    Luego me dice que un weon se hace pasar como mi pata. Quien sera ese man? :confused:
    De ahi zafe cansadazo! :cool:
     
    chibolito15, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Estaba un poco tela porke ya me habia atendido con una kine de nombre Claudia (Mañana hago su Rating)....Así que mi buen amigo brandonheat007 más conocido como lenguado jaja (Preguntenle a la kine Yahaira) me recomendo esta tia, diciendo que me iba a levantar al muerto con un Sr. Oral....Y tenía razon Diablito. Aqui mi RATING.

    1.- TIPO DE CHICA: Tia Culonaza. Buen oral.
    2.- EDAD: Me dijo 31.....35 le pongo
    3.- CARA: Para su edad está bien la tía.
    4.- TALLA: 1.65 con tacos.
    5.- SENOS: 36B, se los deja chupar....morder....besar. Se deja de todo con esas tetas. Punto a favor
    6.- CINTURA / BARRIGA: Un poco llenita, pero tiene su cintura.
    7.- CADERAS / DERRIER: Un culazo...Ke exagerada. En perrito se veia algo para que nunca te olvides Diablito
    8.- PIERNAS / PIES: Gruesas.
    9.- PIEL: Trigueña blanca. Suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene tatuajes por todo el culo.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Pa ke te lava la pieza....Por si te atiendes con otra me dijo.
    12.- PAPITA: Se da su maña para ajustar al muchachon....tiene un poco de bellitos.
    13.- FELLATIO: Una chupada pa que no te olvides de ella. Lo chupa recontra xvr.....Garganta profunda, visita boloñas.....Me lo chupo un buen rato....Despues me dijo continuo, le dije sip lo estas haciendo muy bien jaja. Buen oral.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Comenzamo con el oral de arranque yo solo me heche, eso si me paso alcohol creo por toda la huada jaja. Buen oral para que se quedo buen tiempo prendida de mi pene. Despues en misionero quería que le agarrara el tubo, despues la puse en perrito asu mare ke tal culaso....Me decia agarrame la cintura y metemela hasta el fondo.....Yo obediente como siempre le hacia caso Diablito. Solo le di en perrito para ver semejante culo. Y en perrito acabe
    15.- ANAL: Me dijo que no lo da. Y no voy por esa ruta tampoco.
    16.- TRATO: De pareja...Muy bueno
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No se. No creo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiempo musho tiempo
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero.....O con brandonheat007
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sip bueno.....Lo prox voy solo por el oral Diablito
    22.- UBICACION: cuarto 43 del corredor central. En su puerta pone su nombre.
    23.- COMFORT:Cuarto pequeño.
    24.- VOLVERIA?: Solo por oral
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    el_killer69, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Paso a relatarles mi experiencia con esta kine, me dijo que era de tumbes, quizas sea mona? la verdad no lo se pero a diferencia de las ecuatorianas tiene un buen trato tambien me dijo que tuvo un paso por las poncianas y chongos de la ciudad de AREQUIPA, habra que creerle, bueno mucho floro a continuacion mi rating.....


    01.- ROSTRO: ni fea ni guapa, pero tiene un algo que llama la atencion quizas sea esa ñata que al parecer se metio cuchillo, lo caga un poquito.En fin no quiero ofender a sus fans gustos son gustos
    02.- TALLA APROX.: 1.65 mas o menos pero incluidos tacos.
    03.- EDAD APROX.: facil esta cerca de los fortys
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pinta de putona muy llamativa a la vista. De hecho no pasa desapercivida donde vaya sobretodo con ese rabazo que se maneja:D
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: con el culazaso que se maneja la cintura ya se perdio peri tampoco tiene una panza chelera de escandalo
    07.- SENOS: Chicomas para tremenda mujer PERO ls presta sin ningun resentimiento. Mi lengua se dio el gustoDiablito
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Sr culasoooo, caderazas, piernotas como dos columnas para sostener tremendo zapallo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada extraño que resalte..
    10.- PAPITA: No me explico con la cantidad de pingas que recibe y tomando en cuenta su recorrido como kine como es que esa papa aun ajusta, ufff que papaza y ella misma jodia con la nota diciendome fijate la zorra que te comes. jajaja hasta le salio las lisuras ......
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: por diez soles mas, fue por eso que me anime a entrar con esta culona. Me la culee ella estando de costado al catre y ahi no se como me acomode y defrente se la sampe y sin asco la tia iso su finta pero ese orto es tonda una playa de estacionamiento pues mi pija entro sin sentir algo... solo que la tia queria hacer un poco de teatro pero defrente le ise el pare ... hasta qie le meti una embestida con toda mi fuerza hay si grita le dije ...jaja en eso me dijo ya para!!!... Una mas y me vengo le dije pero solo me dijo la puntita... pero no se como de nuevo le frote los senos y hasta yo tambien no me di cuanta y el cabezon ya estab bien al fondo y derrame mi liquido seminal dentro del gebe. Que rica sensacion....:p
    12.- FELLATIO: aca si la tia se prendio de mi como abeja a al panal y eso sin exajerar estubo como 20 minutos creo que se obseciono con mi chulapon... No le intereso el tiempo
    13.- PERFORMANCE: Buen polvo incluida destrozada de ortencio....Esta dentro de las divas del troca
    14.- ASEO PERSONAL: te lava el pajaro con champun
    15.- TRATO: conversadora la tia te hable de su vidao disque que trabajo en las poncianas de chiclayo y tambien por arequipa en fin me dio todo su curriculum como si la fuera a emplear en una chamba.....:D
    16.- PRECIO: 20 solcitos + 10 por el super especial.
    17.- FONO/CELULAR: XXXXXXXX
    18.- ANUNCIA EN: en el troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Casi al fondo del corredor central, no recuerdo el numero pero su nombre esta escrito en la puerta, ademas siempre tiene dos punteros haciendole la cola
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: su cuarto muy pequeño
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya la tia por lo menos en la nota 12 años...
    22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10 y sobre todo por el precio de 20 soles...mamonasa la tia esta... y adicta a los buenos fierros...
    23.- VOLVERIAS?: HaY OTRAS POR PROBAR
    24.- CATEGORIA: tia de base 4 exuberante, sobre todo por ese hiper meca culo.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Asi sea tu sexto polvo la tia igual de donde sea te sacara mas milk...jaja. es una putaza en todo sentido de la palabra, nacio para eso esta tia.
     
    Caico, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Narcohampon, Wateque y chibolito15 les gusta esto.

    BLOSSOM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a probar a esta kine al ver tanto comentario favorable sobre ella, aqui el rating


    01.- ROSTRO: Me parecio algo guapa
    02.- TALLA APROX.: 1.65 mas o menos
    03.- EDAD APROX.: mas de 35 (+ o -)
    04.- APARIENCIA: mujer un poco gruesa para mis gustos, de frente se ve que se maneja un culazo
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para el culazo que tiene, tiene buena cintura
    07.- SENOS: regulares, se los deja chupar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderazas, culaaaaazo, muy grotesco para mis gustos y unas piernazas que la verdad no le distinguia ni los tobillos
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije bien
    10.- PAPITA: algo se siente y se arrecha la mami
    11.- SERVICIO ANAL: no se lo pedi,pero cuando se echo boca abajo le empece a besar el culazo y me pedia que le abra el culo, tenia tremendo ojete
    12.- FELLATIO: le dije suave no mas porque era mi primer polvorin
    13.- PERFORMANCE: primero su manoseada de rigor, al menos con el culazo me sadiquie, la verdad no me llamo mucho la atencion, pero para que se porto bien conmigo y trataba de ser complaciente, lo primero fue perrito por supuesto, aqui estuve dandole buen rato, me pedia que le de mas fuerte, despues la voltee y le puse esas yucazas al hombro, aca le di fuerte, despues baje sus piernas y las deje abiertas para entrar hasta el fondo, misntras besaba su cuello, senos y demas, para terminar le pedi perrito de nuevo aca le di de alma y acabe
    14.- ASEO PERSONAL: te lava antes y despues
    15.- TRATO: buen trato
    16.- PRECIO: 20 soles
    17.- FONO/CELULAR: no se
    18.- ANUNCIA EN: troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: al fondo del corredor central tiene cartel
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos de este corredor son hasta las huevas, mejor estan los del derecho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: erudita en la materia debe tener sus años
    22.- CALIFICACIÓN: 7 puede ser, atiende bien, pero no me desespera cacharla
    23.- VOLVERIAS?: tal vez si estuviera apurado, pero hay mejores por buscar
     
    BLOSSOM, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Caico le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    LLevado por las referencias de este potaso me fui a parar a la puerta hasta que termino con un costumer de turno y listo, me meti con todo y chimpunes.

    1.- TIPO DE CHICA: Dijo ser de Tumbes (debe ser) tez clara, algo simpatica dentro de lo comun y corriente, culonaza durita.
    2.- EDAD: algo de 30 a mas
    3.- CARA: No es fea, tampoco una mamacita, intermedia para mi gusto
    4.- TALLA: aproxim. 1.55 con sus zapatitos chatos :p
    5.- SENOS: Chiquitos como 2 mandarinas pero no maltratados, pezones medianos y marroncitos claros.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene alguito pero no desanima al muchacho ;)
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen Culaso, duro y sin estrias, no se que talla de calzon usa :confused:
    8.- PIERNAS / PIES: Buenas yucas pero con algo de celulitis :eek:, al fin y al cabo lo que queria disfrutar era de su rabazo :D
    9.- PIEL: Suavecita y conservada del poto para arriba
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Estaba tan concentrado en el polvaso que no me di cuenta pero creo que si habian tatoos.
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavo antes y despues, ella se lavo la papa y la boca con listerine pero no las tetas :(
    12.- PAPITA: Le meti un dedal hasta el fondo y ajusto :p.
    13.- FELLATIO: Tiene su tecnica, intenta garganta profunda pero no llego :mad::D, chupa cabeza tronco y extremidades Diablito sabe su chamba.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Buen polvo, arrancamos con un caballito por su conchita, ajusta regular que casi boto el kuaker en una asi que le meti por el ortencio, la atore al hombro por troya y de ahi un perrito, tiene un buen ojete esta nena, ese anibal me hizo un buen recibimiento.
    15.- ANAL: Le meti el dedo para probar ese ajuste y la temperatura :p, ajusta regular, pero facil se come un pony
    16.- TRATO: En ese aspecto se gana su buen punto la potonasa, es conversadora, aunque habla huevadas pero conversa y es amigable :).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de media decada.
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 el normal, 25 con una pose por el tubo y 30 con 2 poses por el tubo, tome la de 30 ;).
    21.- COSTO / BENEFICIO: Vale la experiencia, sali conforme.
    22.- UBICACION: CC cuarto 43 con su cartel
    23.- COMFORT: Cuarto chico, cama chica, preferiria una de dos plaza para degustarla mejor, se ve aseado.
    24.- VOLVERIA?: S, tengo que repetir ese plato :eek:
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
     
    PUTOLOGO, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Caico le gusta esto.

    xxxYupi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven, de chiclayo
    2.- Edad: aprox. 28-30
    3.- Cara: no es fea, pero no te interesa verla defrente
    4.- Talla: es bajita 1.60 m
    5.- Senos: chicos, pero con pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: se le ve bien, tiene algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: recontra grandes... yo diria ke tiene 1 galon de aciete de avion ... en cada nalga...
    8.- Piernas / pies: llenitas, torneadas, ok..
    9.- Piel: tez clara, suave y aseada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo...
    11.- Aseo personal: muy limpia, nos aseamos antes y despues del faenon
    12.- Fellatio: tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, raspa poco con los dientes, lo hace con gusto y ganas... es mas le dio a capella al inicio... le gusta ke le golpees la cara con panchito fierro.
    13.- Papita: recorrida, con mechón se echa gel, ajusta Bien en perrito
    14.- Anal: ajusta bien, se mueve bien, no joroba para que lo saques rápido, lo da en varias poses, tiene experiencia en el asunto---
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable sensual y conversadora...
    16.- Calidad de Polvo: se mueve muy bien, conoce varias poses, se prende del muchacho la boca, largo tiempo... luego se vino enciama y no pude acariciar todo ese culazoo..onnn... un par de poses mas.. y perrito para terminar, luego cambió al agujero negro y me arranco un buen milkito...
    17.- Calidad de Masajes: -- --
    18.- Experiencia en el laburo: tiempazoooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo...
    20.- Precio: 20 lucrecias + anal 5 adc (+ 5 adc extra tiempo)
    21.- Costo / beneficio: Sali contento...
    22.- Ubicacion: el templo...
    23.- Local: limpio...
    24.- Volveria?: yes,,,!!! pero creo le la tia sale de viaje hoy y vuelve el lunes...
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10
     
    xxxYupi, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Mr. M le gusta esto.

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    Aqui el rating


    01.- ROSTRO: es simpatica
    02.- TALLA APROX.: 1.60 mas o menos
    03.- EDAD APROX.: 38 (+ o -)
    04.- APARIENCIA: bajita con culazo
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene cintura
    07.- SENOS: regulares, se los deja chupar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culaaaaazo, piernas como dos tubos sin mucha forma
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije bien
    10.- PAPITA: se siente
    11.- SERVICIO ANAL: no lo pedi,tiene ojete rico
    12.- FELLATIO: regular, se cansa rapido, megusta que me lo chupen un buen rato
    13.- PERFORMANCE: manoseada de rigor, trataba de ser complaciente, primero perrito, me pedia que le de mas fuerte, despues patitas al hombro, para terminar le pedi perrito
    14.- ASEO PERSONAL: te lava antes y despues
    15.- TRATO: buen trato
    16.- PRECIO: 20 soles
    17.- FONO/CELULAR: no se
    18.- ANUNCIA EN: troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: al fondo del corredor central tiene cartel
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos de este corredor son hasta las huevas, mejor estan los del derecho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: erudita en la materia debe tener sus años
    22.- CALIFICACIÓN: 7 puede ser, atiende bien, pero no me desespera cacharla
    23.- VOLVERIAS?: tal vez si estuviera apurado, pero hay mejores por buscar
     
    paita2006paita, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Caico, Causita y Wateque les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Amados hermanos, después de varios meses que no sabia de Dalma, y gracias a que me avisaron que estaba de regreso, decidí visitarla por los buenos tiempos. Ella la vi un poco mas delgada de la cintura para arriba, pero el culo lo vi muuucho mas grande que en aquellos tiempo. Sin mas me metí y luego del saludito de rigor, procedimos a la ejecución:

    01.- ROSTRO: es simpática
    02.- TALLA APROX.: 1.55 cuando se quita los tacos
    03.- EDAD APROX.: 40 (+ o -) pero conservadaza
    04.- APARIENCIA: bajita colonaza, tiene dejo de charapa, aunque me dijo que era del norte
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Si tiene cintura
    07.- SENOS: grandes con pezones erectos, se los deja chupar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazazazazazo, se nota que intervino la ciencia…
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un monton de tatuajes en la espalda y en el poto
    10.- PAPITA: se siente aun
    11.- SERVICIO ANAL: 10 lucrecias mas. Aprieta fuerte aun
    12.- FELLATIO: Se esmeró, ha mejorado en el chupigel, con lamida de boloñas
    13.- PERFORMANCE: Se ha superado desde la utlima vez que entre donde ella, hace casi un año atras
    14.- ASEO PERSONAL: te lava antes y despues
    15.- TRATO: Excelente trato, es conversadora
    16.- PRECIO: 20 soles, 10 lucas mas por chiclayo
    17.- FONO/CELULAR: no se
    18.- ANUNCIA EN: troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: al fondo del corredor central cuarto 43
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos de este corredor son hasta las huevas, mejor estan los del derecho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Es un a maestra, debe tener sus años
    22.- CALIFICACIÓN: 8.5
    23.- VOLVERIAS?: tal vez, siempre es buena opcion…
     
    TARIKO TUKURO, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    regreso dalma, dice que estuvo por el norte descansando, al parecer si porque el chico ajustaba bien, buena noticia, el rating
    1.- Tipo de Chica: culonaza tubera con babydoll celeste
    2.- Edad: 35 años aprox cabello negro ondeado largo
    3.- Cara: ovalada nariz perfilada por el cirujano, labios delgados
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, pezon marron chico, senos firmes no siliconeados
    6.- Cintura / barriga: la liposuccion saca cintura, de barriga firme, no hace ejercicios, es quebrada, se le ve bien de atrás
    7.- Caderas / derrier: culo duro, un culazo, caderona, no nalgona
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son gruesas
    9.- Piel: trigueña clara, con celulitis
    10.- Tatuajes: un tribal grande encima del culo, un tribal a cada lado del ombligo
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues del anal, no senti olores raros
    12.- Fellatio: tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, lo hace con gusto, primero pone el condón, puede extraer la leche con solo el fellatio
    13.- Papita: sabe ajustar con la vagina, color de labios claros, no senti olores raros, peladita, labios delgados, se echa poco gel
    14.- Anal: sabe ajustar con el esfinter, no jode por el tiempo, estaba limpio el ano, se mueve bien, lo da en varias poses, tiene experiencia en el anal
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, da besos al cuerpo, te susurra al oido
    16.- Calidad de Polvo: conoce varias poses, es acrobata, no se cansa de mover, sabe tecnicas para hacer gozar mas, fogosa
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles incluido el anibal smith
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado. si valio la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 43 corredor central con cartel nombre dalma
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: si, siempre es buena opcion
    25.- Puntaje final: (6.5/10) analmente calificando
     
    memin_Xmen, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Wateque les gusta esto.

    OnlyGodCanJudgeMe

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues de tomar mi cocacola para refrescarme mas y descansar de mi primer polvaso lateo y lateo y veo a dalma nadie en su puerta decido espera un toke y sale el de turno y entroo

    1.- Tipo de Chica - media gruesita que tiene un culasasassoooooooo
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: esta mas finita q antes le note el rostro mas finito y la veo mas simpatica q el año pasadooo q seraa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos para xikos pero te los brinda a placer
    6.- Cintura / barriga: le note un par de rollales esq es de contestura gruesa
    7.- Caderas / derrier: Culasasoooooooooooo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas para llevar ese culantro
    9.- Piel: suaveee
    10.- Tatuajes / seña característica: su tipico tatuaje -.- algo asi en su tubo y 2 mas en la parte de adelante x sus muslos
    11.- Aseo personal: todo muy bien riko pero se puso en doggy a destrosarle el aretee le salio un tufillo a ese tubooo asi q por niña mala la castigue a forro
    12.- Fellatio: bueno pero hay mejores te besa el cuerpo hasta q llega a la xulapi se lo traga toditito y vesa las pepas de melocoton buen felatio
    13.- Papita: recorridaso pero en ciertas pose ajusta
    14.- Anal: me lo brinda a gusto y placer ese orto esta recorridaso pero q ganas de romperselo la veces q sea :D
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos reconocimos me dijo q avia llegado el viernes pero no fue a trabajar xq llego tarde aplamos un touch mas y comensamos con la paleteadasaaa le sako la mañita q teniaa negra q rika csm le hago sakar el culo al aire y lo comienso a sobar palpar la conxasa q tiene ya una vez desvestido procedo a exarme y comiensa con el felatio dixo sea de paso bueno despues cowboy aqui te da los senos para q te los comas a placer y ella misma te lodicee xupame las tetas despues cowboy inbertido tener ese culaso rebotandote es espectacular despues perritoo la bombeo por la zorra de hay ella te dice cosas arrexantes como revientame la xuxa estoy mojadita rompeme la colita sustipicas palabras asi q le pido el xiko se exa su love lub como senti ese tu fillo dije asu madre pero trate q eso no me bajara asi q se lo fui sapando poco a poco hasta q sas se la me ti todaaa se la rompiaa el ortoo pero esta flaka como soporta las arremetidas de hay hice lo q 100pre hago con esta wuarra meto x la zorra meto x el culo de hay la pongo al catre = lito y ella diciendome las cosas arrexante q 100pre dice y la pongo de costado tubueandola hasta q yano pude mas y sas salio todo el cerebro hay esta tubera es bravaaa

    17.- Calidad de Masajes: naaa
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempaso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 20 lekas incluido el orto pero aveces a ella le suelto una propina
    21.- Costo / beneficio: si bueno
    22.- Ubicacion: 43 cc
    23.- Local: Trokadero Park Plaza
    24.- Volveria?: si unaa buena obcion aparte q nos manyo de time
    25.- Puntaje final: 7 x ese tufillo
     
    OnlyGodCanJudgeMe, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Aca como lo prometi mi rating de rigor eso fue este ultimo domingo estaba recontra Arriola pero cansado por el trabajo y la huasca que me tire el sabado asi que queria una kine exuberante y a dalma la tenia en la mira no la conocia a pesar de ir al troca frecuentemente porque casi no miro los carteles de las damas, asi que esta vez dije vamos a conocer a esta culona como asi decian en los post anteriores, la encontre buscando su letrero tuve que hacerlo, cabe decir que este ultimo domingo no habia mucha carne, nunca hago cola por una kine pero esta vez no aguante y tenia uno que otro esperando ya teniendo alguien adentro atendiendo asi que mejor me pongo en la puerta me dije, espere al ultimo cofrade antes de entrar buen tiempo, salio y le digo a como el servicio me dice 20 lucas, estaba hablando y entre nada mas, que te atiendes claro le dije ….. y aca mi expericiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista parece rellenita, se notaban las patazas, estaba con vestido señido, con un enterizo negro tipo mallas color negro a simple vista parece una vecina del norte que te la quieres reventar, yo estuve por el norte como 6 años trabajando asi que puedo dar fe de las norteñas, patonas y culonas, blanca no es fea para que, pelo lacio, nariz arreglada.
    2.- Edad: debo calcular por los 32 mas o menos, me pregunto el mio yo le dije 32 me miro y se sorprendio, es que parezco de menos
    3.- Cara: de mamona, de picara, tipica norteña aunque es de jaen me dijo, aja bagua si conocia esos lares, en paita bajan muchas chiquillas a trabajar a los bares de esos sitios asi que habia forma de conversación, nariz mejorada con la cirugía, es simpaticona, con un dejo del norte y de la selva una combinación.
    4.- Talla: debe medir 1.58 a 1.60 maximo, con tacos se me un poco mas no uso unos tacazos tampoco
    5.- Senos: pequeños pero yo mas fui por el culazo que me maneja averiguar si era cierto, se los deja mamar y le encanta ambos, sin ningun olor, no tenia aureola grande, se nota que es mamá, pero ahora ultimo no lo creo.
    6.- Cintura / barriga: aunque no lo crean, bueno yo tampoco si tiene se nota mas por las caderazas que tiene, no es gorda pero si de contextura gruesa ademas que es baja de talla, pero ningun mal rollo que desentone, con ropa parece diferente, dirás es una gorda, como mi pata me dijo si tiene un culazo pero es gorda, no le dije no la haz visto calata, es de las tipicas que con vestido parecen gordas pero sin ropa es otra cosa, como algunas que se ven exuberantes pero se quitan el taco y la ropa y son delgadas con buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: caderazas inmensas como me gustan en cuatro patas infartante, debe ser minimo 120 minimo, con un culazo de ensueño es la tercera que me como asi, pero esta tiene bastante carne en los gluteos, mas las caderas a la melaaaaa
    8.- Piernas / pies: dos columnas para que y como me gustan las patonas en piernas al hombro ella misma se las abrió y las alzo, pero después hice yo ese trabajo, tenia sus pies arriba y note que las tiene bien cuidadas yo siempre miro los pies y las manos si las tiene bien cuidadas, asi como dijeron que le gustaba mirar los pies a ella esto se debe seguramente que le gusta a ella tener buenos pies, no tenia cayos o al menos no era aspero, buen punto
    9.- Piel: es de color blanca ojo no blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 4 en la parte de atraz 3 uno al empezar la raja del culo, me gusto no pude apreciar o no sabia que cosa era exactamente, tiene uno mas adelante, creo que especie de tapar algun corte o algo asi
    11.- Aseo personal: limpia se lavo antes y después y me lavo a mi tambien primero antes de empezar con alcohol y después con agua al terminar a lavar a panchito
    12.- Fellatio: excelente se toma su tiempo visita boloñas, recorre todo el tronco, la cabeza lo chupa con placer te mira y se cachetea con la pija
    13.- Papita: una papaza, no es fea es bonita pero grande y limpia con pequeños pendejos adornando esa parte, ajusta no se como pero lo hace
    14.- Anal: al final se lo pedi me dijo que no porque no estaba en el trato, al principio te lo dije, ok, pero después me dijo si querias anal claro le dije pero si no se puede para la proxima sera, ademas te iba a dar mas billete, para la proxima penso creo que no le iba a dar, como lei pero fue después de esta experiencia que tienes que arreglar antes de, eso no lo sabia, pero por otra parte soy sincero esta bien cansado, pero arrecho y no hay que maltratar mucho el cuerpo para la proxima sera
    15.- Trato: se toma su tiempo, tiene paciencia, conversa, buen trato, no se queja quiere mas, te propone poses, te da confianza, recomendable, sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la desvestida, no la conocia, asi que la primera impresión es importante fui un caballero, pero siempre hago esto la primera vez, le queria agarrar y desvestirla pero no lo hice ella se desnudo yo me desnude y comenzo por el mamey de rigor me dijo échate en la cama y comenzo con el mamey como 15 minutos hizo de todo con mi pajarro, garganta profunda, luego se puso ella sobre mi y comenzo a cabalgar mientrar yo le chupaba sus señor que rico me decia, aun adolorido por los ejercicios que estoy haciendo y mas la huasca no me daba integro al 100 por ciento, cambiamos de pose se puso en perrito y le comencé a dar con furia ella gemia le abría las nalgas asi me decia le gusta que le se la abran bien para que entre todo, luego la pose del misionero, patas al hombro ella separo su piernas y se abrio casi como agrobata alucinante yo le sobaba la papaza mientras se la introducía, le gustaba esa pose, ya casi cansado le pido nuevamente el perrito y le pido el anal y paso lo que conte anteriormente, asi que me concentre y me vine y ella se movia como loca, me saco el taco, quede hecho leña, prometi volver le dije lo que habia pasado y no estaba al 100 por ciento que iba a regresar ok asi sera y te dare mi culo me dijo, conversamos un rato mas y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi para la proxima viene con todo seguramente
    18.- Experiencia en el laburo: pucha según lei varios años debe tener de 6 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, la encontre en la entrada primer pasadizo, no el central sino el que entrando hay un urinario en ese pabellón al fondo tiene su letrero
    20.- Precio: 20 lucas mas 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: claro que justifica, recontra
    22.- Ubicacion: ya lo mencione anteriormente, tiene cartel con su nombre por si se muda a otro cuarto
    23.- Local: ese cuartito si es chico se lo hice saber me dijo que derepente se lo cambiaba, es que ahí por el costado no pasan los dos juntos mucho menos con esta culona y tu y eso que es de costado
    24.- Volveria?: claro por todo el completo
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 8 puntazos los vale, después que termine miraba mi pichula como si queria otra vez aun la tenia parada, pero no habian fuerzas ….

    Atte.
    Rocaman06
     
    Rocaman06, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    ITDG, JIMMY SANCHEZ MUCHA, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Un amigo q es caserito de el botecito me llevo a conocerlo ,me quede anonadado tanta puta rica en un solo sitio jejje, y asi me recomendo a esta chica y sin verla el solo me dejo en la puerta y se fue con su caserita!!!

    1.- Tipo de Chica – Categoría: chica simpatica ,pinta de vedtte con sus mallas de cuadritos!!!
    2.- Edad: si no bordea la basa 4 por ahi esta
    3.- Cara: la vex y la sacas de la nota al tok
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: chicos , pero su atractivo es mas grande y ami me gustan asi
    6.- Cintura / barriga: sin rollitos pero donde termina su cintura.....
    7.- Caderas / derrier: comienza el culo mas espectacular q he visto delicioso parado y duro solo de acordarme ya saben !!
    8.- Piernas / pies: piernotas de acuedo al culazo q se maneja
    9.- Piel: aqui si chvere suavecita ,muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: algo asi como tres tribales en la parte de atras al final de la espalda
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues de la matanza
    12.- Fellatio:experta ,
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar pero lo mio era ese culo
    14.- Anal: no le pregunte pero debe ser
    15.- Trato: muy bueno , aunque yo con una mujer asi siempre me pongo cariñoso creo q le gusto!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente me presente y al toque entramos en conversa , es q justo fui con mi ropa de deporte y estaba con mi sudadera tipo licra ajustadita y la uona se me avalanzo para sentir mis biceps ella se cuida y me dijo q va al gim solo de verla en un gimnasio es para parar todo
    calentamos un poco imaginense con el poco tiempo pero una vez q nos manoseamos bien se puso el pre y me mando una
    lamida de bolas y como succiona la perra le gusta su pedazo lo hace y te mira misma porno
    luego me dio la espalda y en mi vision no entraba ese monumento de carne ante mi ufffffffff que rico panorama y cuando la tenia ensartada de movio como licuadora
    aunque hizo su mejor esfuerzo en hacerme venir al toq no pudo
    y le saque el jugo ala pobre media hora q me mande con dalma
    intento de todo me miraba en el espejo se relamia los labios es una actriz porno la maldita ojala q d su numero ya le caere pronto
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: muchos creo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me llevaron!!!
    20.- Precio: 15 la entrada y 30 la media
    21.- Costo / beneficio: muy bueno ,ya q siempre me voy con las q cobran 100 la hora pero con ella si q es inversion jejej
    22.- Ubicacion: el botecito - callao
    23.- Local: parece los pabellones de un penal con foco rojo pero en vez de rejas puerta semi abiertas
    l24.- Volveria?: claro hay q seguir probando y provocandome
    25.- Puntaje final: ( 9/10) solo la frego el cuarto chiquito
     
    edgaryn, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Mr. M y Don_Buho les gusta esto.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperando en la puerta
    1.- Tipo de Chica – Categoría: tia culonaza..
    2.- Edad: base 3 tirando pa base 4
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: mamables y manoseables
    6.- Cintura / barriga: yo veo culo nomas
    7.- Caderas / derrier: Culo bien grande, lo malo que esta perdiendo su forma, ya no empila como antes
    8.- Piernas / pies: yucas gruesas
    9.- Piel: trigueña blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: cesarea
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se toma su time, garganta profunda
    13.- Papita: no se como hace que todavia aprieta a malito
    14.- Anal: en una pose nomas, tmr peque de precoz con ese tubazo, pero le senti todo el esfinter, csmr ya no esta como antes, esta mas suelto.
    15.- Trato: Xevere la tia, conversadora y bien enregada, le gusta la nota
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, lo mismo de siempre ps, para que hacerla larga, consulta de rigor, luego mamey de ley (buen rato), ella encima mientras xupo las tetas, luego piernas al hombro, luego en perrito, de ahi perrito por el * y luego yo parado por el *, me vine en el *.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo, pero no tengo la informacion especifica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, ccentral, cuarto xico pa tremendo rabo
    20.- Precio: csmr maleados ah!! 15 entrada, 30 polvo, 5 * (tmare puta fella de )
    21.- Costo / beneficio: bote chele, pero el precio no justifica, que tiempos aquellos csmr
    22.- Ubicacion: casa roja
    23.- Local: cc
    l24.- Volveria?: Lo pensare
    25.- Puntaje final: 7/10

    regrese mas que nada por nostalgia con ese rabo
     
    ritual, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    al administrador de este sitio pido abrir el tema de dalma, para poner el rating actualizado de dalma, en todo caso anexar este rating.
    bueno el domingo llegue al troca plan de 5 despues de algunas lunas y para ver como iba el ambiente navideño en el templo de shaolin, llego y cuando entro al troca entro mismo jugador de futbol dando 2 saltitos con el mismo pie para tener suerte jajajaja y no pelarme con ninguna kine, bueno veo el ambiente aun con poco parroquianos y llego al pasadizo central y ohhhhhhhh sorpresa dalma paradita en el cuarto 16, no lo podia creer a primera vista no parecia porq tiene un nuevo peinado, pero esas piernasas son inconfundibles y el mismo look de siempre con mallas y un pequeño corset, me ve se rie y comenzamos una lora en su puerta y cuando veo q la gente se comienza a aglomerar dije mejor entramos y bueno una vez dentro empezo la paleteada y entonces..........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura simpatica, una milf rica, de esas q se ven poco por tremendo rabo.
    2.- Edad: ya por sus 38 por ahi.
    3.- Cara: de pequinesa al parecer paso por un cirujano.
    4.- Talla: mediana 1.60 por ahi.
    5.- Senos: pequeños, pezones chiquitos se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de panza pero con tremendo culaso y caderas esos royales pasan desapercibidos.
    7.- Caderas / derrier:uffffffffff grandes, duritos, arrechantes, en perrito es un espectaculo rico rico.
    8.- Piernas / pies: esas piernas son columnas, piernas gruesas.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, los clasicos en su espalda y tiene uno nuevo y en procezo porq se notaba hinchado, justo donde empieza la raya del culo, la verdad ese nuevo tatuaje no me gusto.
    11.- Aseo personal: limpia se lava y te lava.
    12.- Fellatio: rico y cumplidor me dio una buena mamada en la pose 69, no la sopie por siaca solo palmadas.
    13.- Papita: sabe como ajustar, labios pequeños.
    14.- Anal: esta vez pase, no le pregunte, ojo si lo da, solo q esta vez no se lo pedi.
    15.- Trato: de lo mejor, atenta conversadora, no te apura y le pedi la respectiva pasarela peladita por todo el cuarto ufffffffff de lo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:una vez cancelado empezamos la paleteada, la hice desfilar desnuda luego la eche boca abajo para enterrar mi cara en sus tremandas nalga, los bese los chupetie a mi antojo, me quede varios minutos luego la hice q se ponga en perrito para seguir masajeando ese culaso, luego me pare sobre la cama para q empieze la mamada, asi estuvimos un buen rato luego siguio la mamada en la pose 69 uffffffffff q espectaculo, a esas alturas mi cerebro ya no aguantaba ningun tipo de concentracion, pensaba en el jardin de mi casa, nadaaa, en mi primer dia de nido, nadaaaa, le tuve q decir dejame tomar un poco de mi red bull para cortar la arrechura y felizmente lo pude detener, asi q empezamos de frente con el perrito asuuuuuuu de lo mejor q panorama, asi le comence a dar duro y ver como panchito se enterraba en esas nalgotas uffffff cambiamos a piernas al hombro y sentia q ya no podia, asi q le empece a dar a mil por hora y se vino todo el milk rico rico, ver esa carita de arrecha me cago el cerebro sumado asus piernasas y culaso.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: uffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui.
    20.- Precio: 30 bien pagados.
    21.- Costo / beneficio:los vale por el trato y por el culaso q asi nomas no se ve.
    22.- Ubicacion / Distrito: troca corredor central cuarto 16, me dice q por ahora no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: trocadero peru-
    24.- Volveria?: claro, pero despues q sali nunca mas la vi, la gente esperaba y esperaba, ni me pude despedir.
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato 9 por el cuerpo del delito un 9 no es una modelo pero asi me guisan a mi. total un 9.

    me dijo q iba a estar una temporada por aca, pero ya sabemos q cuando se ausenta es por meses y meses, capaz ya no este en su mejor momento, el tipo de vida y los años ya le estan empezando a pasar factura pero no deja de ser una muy buena opcion sobre todo por el trato y por esas tremendas nalgas q se maneja. servidos señores y tratenla con cuidado y con respeto esa es la clave con esta mujer q nos da sus bondades.
     
    daxx, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Mr. M, Sexyman, mateo262 y 6 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    para confirmar dalma si esta yendo yo me atendi con ella el sabado no tiene letrero como antes y esta en el 51 del corredor central, para verificar espere a que se habra la puerta y sorpresa ahi estaba la veia despues de tiempo, pero abrio y un cofrade se metio al toque yo estaba esperando a su frente, despues calcule me di mi vuelta y me pare en su puert salio el cofrade y entre al toque .... ya pondre mi post me dijo que hay dias que no va pero los fines de semana es fija .... tambien cansa ese trabajo asi me dijo asi que lo dias que no hay mucha gente tiende a no ir .... saludos
     
    Rocaman06, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    La conozco y para que tiene buena memoria se acordó que el año pasado paraba de viaje por el trabajo, ya van 2 años más o menos que me atiendo con ella, de las veces que aparece y desaparece, conversamos y de frente mientras hablaba le agarre el culo, le besaba el cuello despacio, su cuarto es pequeño y con este calor de miércoles estaba sudada mejor dicho cuerpo pegajoso, en este trabajo y mas el calor se deben bañar en todas las atenciones pero no creo que nadie lo haga mas si tiene gente esperando afuera, pero no hubo olores feos asi que proseguí, la note un poquito subida de peso, ya comentare, y aca va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: con nuevo look para los que la conocen, es llenita, patona, vestido ceñido claro con ese cuerpo todo le debe ajustar, con su clásico enterizo negro tipo mallas color negro, típica vecina del norte que te la quieres reventar de esas culona y caderonas, piel blanca no es fea, ya está en base milf
    2.- Edad: hace 2 años dije mas o menos 32 ahora que la conozco mas debe estar en 35, como dije categoría milf
    3.- Cara: de mamona, de picara, típica norteña, nariz mejorada con la cirugía, con un dejo una mezcla del norte y de la selva
    4.- Talla: debe medir 1.58 a 1.60 máximo
    5.- Senos: pequeños se los deja mamar sin ningún problema cuando se arreche le gusta que le succiones las tetas
    6.- Cintura / barriga: con esas caderas siempre habrá cintura ojala no suba mas de peso
    7.- Caderas / derrier: ufff caderona y culona como me gusta en perrito es riquísimo y le gusta que se monten como caballo en esta faena pude gozar y sudar
    8.- Piernas / pies: piernona para sostener ese culote
    9.- Piel: suave pero estaba pegajoso por el calor, no había olores feos
    10.- Tatuajes / seña característica: varios ahora se puso uno mas no se porque tantos le gustara cuestión de gustos a mi no me disgusta
    11.- Aseo personal: con este calor mas el cuarto pequeño se deberían bañar a cada rato las kines en general pero bueno falta en este punto, mejor dicho punto en contra
    12.- Fellatio: bueno visita Boloña fui depilado asi que chupo mis dos boloñas, te mira mientras recorre el tronco
    13.- Papita: afeitada me decía mira mi vagina mientras la penetraba eso le excita grande por el trajin pero esa zona si se lava me percate de eso
    14.- Anal: me lo dio le pague con 40 soles me miro le dije quiero por el culito también ok me dijo me trepe tipo potro y le di duro hubo un conejo que me saco y le dolio parece que no lo esta dando muy seguido antes tenia mas aguante, estaba cerrado por el no uso creo cuando entro mi chulapi fue despacio ella lo fue introduciendo cuando ya estaba adentro me dijo dame duro, pero después paso lo del conejo y creo que le dolio, bueno
    15.- Trato: paciente, buen trato me dice que es de acuerdo a como se comporten también si van a lo irrespetuoso desde el comienzo te puede recibir pero no te atiende bien, o si van sucios ella mira la camisa si esta limpia o el polo, cabe mencionar que siempre hay que ir bañados para que te atiendan bien yo fui bañado y con mi colonia pa después del baño y ella me dijo haz sudado pero bien pero tu sudor no huele mal huele rico no como otros y me comenzó a contar el rollo, en 5 horas salgo flaco, parece sauna el cuarto chesuuu
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con la paleteada me acoste a la cama y ella comenzó con el mamey de rigor lo malo fue que el espejo estaba en mala posición no pude notar su tremendo culo mientras me lo chupa, tampoco había una almohada asi que para ver mientras me la chupaba levante la cabeza con las manos, después ella se trepo encima ahí pude sentir que ha subido de peso, pero igual le di duro, después cambiamos al clásico misionero, piernas al hombro, dos piernas al hombro se que le gusta y yo estaba planchando con puños lástima que la cama no es maciza y medio que me costaba ahí en esa pose esta mujer se excita le comencé a besar me pegue mi cara a su cara y le daba, métela toda me decía duro si, se vino le di un beso a su ano y le dije perrito ahí fue que disfrute una vez mas de su ano, después cambiamos pero no de pose sino de hueco a su vagina me baje de la cama y le dije agáchate bien unos cuantos minutos mas y me vine, el calor era bueno para bajar de peso, debe de haber un ventilador aunque hace mal asi que mejor seria un cuarto mas grande, cosa que hay mas aire, con tremenda mujer, sudasssss
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: uffff ya debe tener una década a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero, corredor central cuarto 51
    20.- Precio: 30 normal + 10 el rico aniceto
    21.- Costo / beneficio: los vale atención y performance, mas no cuarto
    22.- Ubicacion / Distrito: ya mencionado
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: claro siempre vuelvo pero no seguido sino se pierde el gusto con la misma carne seguido como que no
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7.8 puntales
    servidos atte.
    Rocaman06
     
    Rocaman06, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Mr. M, raton, akabane y 2 otros les gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver, regresé al troca luego de unas semanas y buscando por ahí me encontré con este mujerón que terminaba de atender a un cofrade. Ya había leído sobre esta MILF así que la fui a probar :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía con un cuerpazo que te la quisieras levantar al toque. Es una milf que tiene pinta de que se las sabe todas :D
    2.- Edad: ya debe estar llegando a la base 4 esta milf
    3.- Cara: de jopende, de player. De que sabe la vaina Diablito
    4.- Talla: le pongo 1.60 maximo
    5.- Senos: a mi me gustaron, pezones bien paraditos. Me prendi de ellos cosa que le gustó :p
    6.- Cintura / barriga: es gruesita pero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: caderona, en perro es un paraíso agarrarse de ahí y cabalgar....y encima con ese panetón que se maneja ufff DiablitoDiablitoDiablito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios donde termina la espalda, estrellas, una rosa por ahí si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor extraño tomando en cuenta el calor que hacia aunque no puedo asegurar que se haya duchado....
    12.- Fellatio: bueno, esta tìa recorre toda la "zona" (ñaño+timbales) y se da su buena cantada por buen tiempo :D
    13.- Papita: pelada, limpia y con alguna maña para el ajuste
    14.- Anal: si lo da y ajusta mas o menos pero a mi me gustó, así que primero fue despacito nomás y se quejaba un poco ya después le di duro y empezó a gritar como loca la tía...DiablitoDiablitoDiablito
    15.- Trato: excelente, antes del polvo nos pusimos a conversar un toque y en plena conversa se empezó a "calentar" y de ahí pasamos al round. Luego de la matanza también hablamos un rato me habré pasado 40 min ahí para que chvre la tía :). La cosa es ser educado y estar limpio :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entré, la salude y nos pusimos a conversar sentados en la cama, en una de esas la tía me empieza a acariciar al muchacho encima de la ropa y yo empiezo a explorar ese cuerpazo en esa malla negra. De ahí me ayuda a quitarme todo y empieza a hacere "cariño" al ñaño...una perreada bravaza mientras agarro sus pezones que ya estaban paraditos DiablitoDiablitoDiablito y de ahì se voltea y empieza el karaoke (con condorito por supuesto). Recorre todo el tronco y las boloñas y se toma su tiempo mandando saludos a todos los cofrades :D. De ahí empezó la matanza con ella encima, chaq esta milf se mueve bien :):D me sacó varios conejos y de ahí de espaldas con la vista de ese tremendo aniseto y lo movía uffff DiablitoDiablito. De ahí en misionero pero antes le empezé a estimular bien esa papita y le empezé a dar duro en esa pose mientras le mordía los pezones...un rato ahí luego se puso al filo y abrió las piernas enseñándome esa papa y ahí si me volvió loco y le empiezo a dar de alma DiablitoDiablitoDiablito mientras ella con sus dedos se estimulaba el cltorís y en eso empieza a gritar como loca y a agarrarme el pelo jajajja...creó que la tía se "emocionó" o quizás es buena actriz. Descansamos un toque porque estaba sudando (calor de mela esto parece un sauna deberían poner ventilador)...y de ahí le empezé a dar contra la pared mientras le daba manazos a ese tarrazo :D:D:D.....ya finalmente ya estaba un poco cansado y con ese calor de mela peor así que me dijo para darle por ese * que me estaba provocando desde hace rato. Se puso en perro y con un poco de lub se lo empezó a meter solita despacito hasta que entro todo...ahi me dijo "ahora métemelo fuerte hasta adentro" así le empezé a dar duro por ese * mientras gritaba como loca jajaja :D y se me vino todo el quiaker.
    17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene bastante en estas ligas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: S/.40 incluido el *
    21.- Costo / beneficio: si los vale, por el trato y la performance en el ring
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao city
    23.- Local: troca / CC 51
    24.- Volveria?: claro, pero después de probar a otras que tengo en mi lista
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 :)
     
    Jueisbuk, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A doors y Mr. M les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    1.- Tipo de Chica - tia culona
    2.- Edad: yo le pongo 35
    3.- Cara: rastros finos con algunos arreglos parece
    4.- Talla: sera 1.70 con tacos
    5.- Senos: normal se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:un poco de barriga pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buen culo de la tia con caderas anchas
    8.- Piernas / pies: bien patona con mallas me cago la mente
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: casi llegando al ano tiene uno que tapa con grano
    11.- Aseo personal: es limpia la tia te lava la pieza
    12.- Fellatio:tiene buena chupada visita boloñas hace garganta profunda casi se me viene ,
    13.- Papita: tiene algo de ajuste en algunas poses
    14.- Anal:si lo da por 10 soles mas se siente bien
    15.- Trato: uno de los mas buenos te deja entrar en confianza y todo sin apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el mameluco muy bueno que rico verla chuparlo de ahya se subio encima y empezo a cabalgar le dije para cambiar en misionero y le empeze a mamar las tetas se mueve bien la tia, al rato al hombro y la agarro de cosatdito seguia dandole duro y parejo, empezo en perrito dame duro me decia no pares ya habian pasado como 20 minutos y le digo ahora por el aniceto y me dice ya pero primero despacio aca si acabas, una vez q ya entro decia ahora ya dame duro la tia empezo a sentir la pegada, como sudaba parcia sauna la tia empezo a mover el culo como licuadora y yo nada seguia taladrando por el anibal,ya me duele dame tu leche me decia la verdad yo fui el que pare ya que habian pasado como 40 minutos y le dije disculpa yo tengo la culpa, eres flaco pero tienes una fuerza nadie me habia hecho cansar tanto, me lavo me vesti me dio un piquito,bueno no la di pero me sadiquie bien con esa tia culona
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    20.- Precio: 30 soles + 10 por el aniceto
    21.- Costo / beneficio: para mi si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto nº 51
    23.- Local: muy chiquito para tremendo animalon
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)
     
    doors, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Elver Gaza, REJEYBUM00, Sexy boy y 6 otros les gusta esto.

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo me la cache el domingo 13 de mayo, si el mismisimo dia de la madre, como nunca la encontre pero no en su cuarto de siempre, estaba en la misma recta pero por el medio...lo q pasa es q ese dia no estaba aperturado el CD y a todas mas amontonaron en el CC y CI....sigue ordeñando muy bien esta culona a pesar de su edad, ese dia me entrego el culito por 10soles mas, por esa via q rico ajuston me daba, es todo un espectaculo penetrar ese ano...!!!
     
    puma, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A penetal le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Dalma sigue atendidendo, ayer martes estuvo en su clasico cuarto 51 del pabellon central, su atencion sigue siendo muy bueno, pero como que esta un poco mas subida de peso
    Saludos
     
    profesor_frink, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A penetal le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página