ChicoSystem
BANEADO
- 329
- 289
- 74
83%
- Puntos de reacción
- 289
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pues mucho, 150 esta bien, o ya ultimo 130 si ni el asterisco sueltaHa esta Dakota me la comi alla x diciembre 2019, en la calle se ve un hembron, pero ya calata se notan sus chuzos y parte de su cuerpo morado x tanta operacion. Ademas de q ya es mayorcita. En la cama regular, cumplidora nada especial. su mejor pose es en perrito brutal te destruye todo es plastico rebotando en tu miembro. muajajaja
por cierto 200 la hora?? muy caro mi broda ...cuando callejeaba en risso me ficho 150 la hora, y esa vez le di 100 solo page un polvo
si pues mucho, 150 esta bien, o ya ultimo 130 si ni el asterisco suelta
UY NO ESNONTCES YA FUE LA CHAMA Y SI SE PONE EN ESE PLAN NO SEÑOR LA PLATA NOS CUESTA OSEA COBRA BIEN Y SALE CON ESAS PENDEJADAS?? ENTONCES NO COFRA ESTA CHAMA DESCATARDA X TENER UN ANTECEDENTE QUE NOS ESTAS CONTANDO, GRACIAS X EL DATOPodrá estar recontra operada, bueno mal operada, pero el genio que tiene, en mi caso se puso a pelear con el marido en mi delante por audios de WhatsApp.
Nunca va dar el anal porque lo tiene lleno de hemorroides, lo vi y me bajo todo
Ah qe se refiere cofra?La necesidad de mantener a su caficho es grande...
A veces te da tarifas especiales sabe que la calle esta dura
Vi que tambien baja por el Centro y ahi pide tambien 50 lucas pero ese es el precio basico: 15 minutos y chau. Segun ella si pagas mas te trata mejor. Yo paso pero para los que les interese por aca pueden ver por donde baja:me la comia por el cono norte por 40 soles ...la flaca es chevere pero su trato es basico , no mala gracia pero media friona ...no pagaria lo que pide actualmente