Dakota Venezolana buena onda 985082358

• Iniciador del tema Iniciador del tema y0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta donde me parece, a la cofradía no le gusta el plástico y menos en kines ya con sus años encima, por lo que me parece que por aqui pulula doña Florinda invitando su tacita de café.

Ha esta Dakota me la comi alla x diciembre 2019, en la calle se ve un hembron, pero ya calata se notan sus chuzos y parte de su cuerpo morado x tanta operacion. Ademas de q ya es mayorcita. En la cama regular, cumplidora nada especial. su mejor pose es en perrito brutal te destruye todo es plastico rebotando en tu miembro. muajajaja
por cierto 200 la hora?? muy caro mi broda ...cuando callejeaba en risso me ficho 150 la hora, y esa vez le di 100 solo page un polvo

Ha esta Dakota me la comi alla x diciembre 2019, en la calle se ve un hembron, pero ya calata se notan sus chuzos y parte de su cuerpo morado x tanta operacion. Ademas de q ya es mayorcita. En la cama regular, cumplidora nada especial. su mejor pose es en perrito brutal te destruye todo es plastico rebotando en tu miembro. muajajaja
por cierto 200 la hora?? muy caro mi broda ...cuando callejeaba en risso me ficho 150 la hora, y esa vez le di 100 solo page un polvo
si pues mucho, 150 esta bien, o ya ultimo 130 si ni el asterisco suelta

si pues mucho, 150 esta bien, o ya ultimo 130 si ni el asterisco suelta

Podrá estar recontra operada, bueno mal operada, pero el genio que tiene, en mi caso se puso a pelear con el marido en mi delante por audios de WhatsApp.

Nunca va dar el anal porque lo tiene lleno de hemorroides, lo vi y me bajo todo

UY NO
Podrá estar recontra operada, bueno mal operada, pero el genio que tiene, en mi caso se puso a pelear con el marido en mi delante por audios de WhatsApp.

Nunca va dar el anal porque lo tiene lleno de hemorroides, lo vi y me bajo todo
UY NO ESNONTCES YA FUE LA CHAMA Y SI SE PONE EN ESE PLAN NO SEÑOR LA PLATA NOS CUESTA OSEA COBRA BIEN Y SALE CON ESAS PENDEJADAS?? ENTONCES NO COFRA ESTA CHAMA DESCATARDA X TENER UN ANTECEDENTE QUE NOS ESTAS CONTANDO, GRACIAS X EL DATO

Yo a dakota la he visto ya hace como 2 a 3 años atras por risso lateando y la verdad nunca me llamo la atencion siempre la vi como una tia :D ya la ultima vez que la vi con su color de pelo Supersayayin God ya la veo como de la promo de susy diaz monique pardo y lucia de la cruz jaja

me la comia por el cono norte por 40 soles ...la flaca es chevere pero su trato es basico , no mala gracia pero media friona ...no pagaria lo que pide actualmente

Dónde está ahora Dakota, algunos dicen que está en Colombia, otros que la vieron en zepita último y otros que está por San Borja, que es el paradero actual de Dakota.

Users who are viewing this thread

Atrás