y0h
Oficial
- 248
- 113
- 27
83%
- Puntos de reacción
- 113
12 Years of Service
Bueno cofras, aquí va otro rating de lo poco que he kineado este año.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana ojos claros, piel caribeña y siliconeada
2.- Edad: debe estar cerca a los 30 años
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes por la ayuda de la ciencia y con unas cicatrices verticales que no son grotescas
6.- Cintura / barriga: sí tiene cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: super nalgona tanto que no cuadran con sus piernas delgadas
8.- Piernas / pies: cuidados e impecables
9.- Piel: tipica flaca del caribe
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el cuerpo
11.- Aseo personal: limpia aunque no se baño al empezar
12.- Fellatio: bueno se esmera en chupartela pero no visita las bolas
13.- Papita: sin olores, no ajusta mucho
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Es de buen trato, pero me dijo que no da besos, solo un pico al entrar y uno al despedirse
16.- Calidad de Polvo / Performance: La veneca es buena onda le pone empeño para hacerte venir y que la pases bien, aunque no de besos. Hace todas las poses que tu le pidas, perrito, patas al hombro, de costado, cowgirl, contra la pared. La pase bien y me saco el taco así que no me quejo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: esta flaca creo que aquí se ha dedicado a kinear, no se nota que esta pensando que te hace un favor ni que tiene un libreto tan bien aprendido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Dakota 985082358
20.- Precio: 200 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: debería bajar un poco el precio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel gold inn
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Digamos que es una chama rescatable, pero me quedo con las colochas porque me parece que tienen mejor trato y que son más ricas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana ojos claros, piel caribeña y siliconeada
2.- Edad: debe estar cerca a los 30 años
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes por la ayuda de la ciencia y con unas cicatrices verticales que no son grotescas
6.- Cintura / barriga: sí tiene cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: super nalgona tanto que no cuadran con sus piernas delgadas
8.- Piernas / pies: cuidados e impecables
9.- Piel: tipica flaca del caribe
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el cuerpo
11.- Aseo personal: limpia aunque no se baño al empezar
12.- Fellatio: bueno se esmera en chupartela pero no visita las bolas
13.- Papita: sin olores, no ajusta mucho
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Es de buen trato, pero me dijo que no da besos, solo un pico al entrar y uno al despedirse
16.- Calidad de Polvo / Performance: La veneca es buena onda le pone empeño para hacerte venir y que la pases bien, aunque no de besos. Hace todas las poses que tu le pidas, perrito, patas al hombro, de costado, cowgirl, contra la pared. La pase bien y me saco el taco así que no me quejo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: esta flaca creo que aquí se ha dedicado a kinear, no se nota que esta pensando que te hace un favor ni que tiene un libreto tan bien aprendido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Dakota 985082358
20.- Precio: 200 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: debería bajar un poco el precio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel gold inn
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Digamos que es una chama rescatable, pero me quedo con las colochas porque me parece que tienen mejor trato y que son más ricas