De paso por Lima, la guapa ex integrante del grupo Agua Bella, Cinthya Macedo, nos presentó a su engreído Arthur Sebastián de tres meses de nacido. Convertida en toda una mamacita, contó que eligió residir en su natal Pucallpa y alejarse de la farándula limeña.
¿Por qué decidiste dejar de lado tu carrera musical?
Decidí dejar Lima, pero no la música, ya que en Pucallpa tengo un programa de televisión que se llama Atrévete con Cinthya Macedo en el Canal 19. Va los sábados y domingos, de 4 a 5 de la tarde, y ya tengo un año al aire.
¿Ya no te animas a integrar algún grupo musical?
Por ahora no he pensando regresar, estoy contenta con mi programa y dedicada a mi pequeño Arthur.
Ahora que eres animadora de un espacio musical, ¿has visto el Reventón de la Chola, la Movida de Jeanet y Sábados tropicales de Karen con Lizet?
Hago zapping con el de La Chola y Jeanet. De Karen, no sabía que tenía un programa, pero hubiera preferido que se quede en Recargados de risa, pues anteriormente ya tuvo uno con Lizet en Canal 13 y no funcionó.
¿Cuál eliges?
Me gusta el de la Chola Chabuca.
¿Cómo te sientes en tu nuevo papel de madre?
Feliz de la vida y ahora entiendo a las mamás, porque debes tener mucha paciencia. Incluso desde que vas a parir. A mí me costó mucho dar a luz, estuve cuatro días con las contracciones y los médicos me tuvieron que poner una inyección para dilatar. Tuve mucho sufrimiento y dolor, pero todo valió la pena para que nazca esta belleza llamada Arthur Sebastián.
¿Piensas tener más hijos?
Sí, quiero tener tres.
¿Cómo ves tu futuro?
Me han llamado para ofrecerme propuestas de trabajo, pero por el momento no quiero saber nada con la farándula de Lima, ya no es tan bonita por los escándalos que se dan. Además, a las chicas que verdaderamente tienen talento no las reconocen y las que tiene plata y son conocidas, es porque ejercen el oficio más antiguo o están en escándalos. No tienen vergüenza en salir con un narco o futbolistas casados, para ellas es un halago.