Cynthia Macedo - Cantante

wolfpark

Oficial
Puntos de reacción
119
85%
Puntos de reacción
119
‎20 Years of Service‎
quien no recuerda a la ex bailarina de agua bella que quiere ser ahora vedette

001.jpg

003.jpg

004.jpg

008.jpg

010.jpg

012.jpg

018.jpg

015.jpg

027.jpg

017.jpg

Estimados cofrades fans de la bellisima charapita Cynthia Macedo, paso a transcribir esta noticia que ha aparecido el dia de hoy en el diario Trome, que estoy seguro será del agrado de todos Uds ;)
Saludos

Cynthia rompió con esposo
Por Bety Pashanashi

"Mi relación no se quebró por alguna infidelidad, sino fue por incompatibilidad de caracteres. Ahora estoy solita y decidida a volver al baile y a la farándula", indicó Cynthia Macedo, quien de esta manera confirmó que se separó de su esposo.

"En los nueve años que estuvimos juntos siempre hubo altibajos, pero en esta oportunidad decidimos que cada uno haga su vida. Creo que es lo mejor", agregó la ex bailarina de 'Agua Bella'.

"Lo bueno es que tengo a mi hijo Arthur de siete meses a mi lado y él es mi fuerza para salir adelante", detalló.

Se te ve algo subida de peso...
Es verdad, pero ya bajé, con solo decirte que llegué a pesar 90 kilos con mi embarazo. Ahora solo me falta perder 10 kilos más.

:(
fiestatres280308.jpg
De paso por Lima, la guapa ex integrante del grupo ‘Agua Bella’, Cinthya Macedo, nos presentó a su engreído Arthur Sebastián de tres meses de nacido. Convertida en toda una mamacita, contó que eligió residir en su natal Pucallpa y alejarse de la farándula limeña.
¿Por qué decidiste dejar de lado tu carrera musical?
Decidí dejar Lima, pero no la música, ya que en Pucallpa tengo un programa de televisión que se llama ‘Atrévete con Cinthya Macedo’ en el Canal 19. Va los sábados y domingos, de 4 a 5 de la tarde, y ya tengo un año al aire.
¿Ya no te animas a integrar algún grupo musical?
Por ahora no he pensando regresar, estoy contenta con mi programa y dedicada a mi pequeño Arthur.
Ahora que eres animadora de un espacio musical, ¿has visto el ‘Reventón de la Chola’, la ‘Movida de Jeanet’ y ‘Sábados tropicales’ de Karen con Lizet?
Hago zapping con el de ‘La Chola’ y Jeanet. De Karen, no sabía que tenía un programa, pero hubiera preferido que se quede en ‘Recargados de risa’, pues anteriormente ya tuvo uno con Lizet en Canal 13 y no funcionó.
¿Cuál eliges?
Me gusta el de la ‘Chola Chabuca’.
¿Cómo te sientes en tu nuevo papel de madre?
Feliz de la vida y ahora entiendo a las mamás, porque debes tener mucha paciencia. Incluso desde que vas a parir. A mí me costó mucho dar a luz, estuve cuatro días con las contracciones y los médicos me tuvieron que poner una inyección para dilatar. Tuve mucho sufrimiento y dolor, pero todo valió la pena para que nazca esta belleza llamada Arthur Sebastián.
¿Piensas tener más hijos?
Sí, quiero tener tres.
¿Cómo ves tu futuro?
Me han llamado para ofrecerme propuestas de trabajo, pero por el momento no quiero saber nada con la farándula de Lima, ya no es tan bonita por los escándalos que se dan. Además, a las chicas que verdaderamente tienen talento no las reconocen y las que tiene plata y son conocidas, es porque ejercen el oficio más antiguo o están en escándalos. No tienen vergüenza en salir con un narco o futbolistas casados, para ellas es un halago.

Debo confesar q esta mujer es una de las mujeres mas sexis q vi en el mundo de la cumbia la conoci personalmente en una reunion y es una mujer muy hermosa.
Lamentablemente despues de dar a luz no vuelve a ser la mujer de ese cuerpo deseable; esta muy subida de peso y lo pude constatar la vez q se presentaron las antiguas alma bella con las actaules alma bella, aun mantiene ese ritmo por sus venas; pero lamentablemente en cuerpo a perdido bastante, esperemops q lo recupere por q esa mirada sexi q tiene hace perder la cabeza a cualquiera

029.jpg

una galeria de la patona Cynthia que esta para darle Diablito

Diablito Asi te quiero agarrar, de costalillo Diablito

Ex bailarina de Agua Bella en la época dorada de la agrupación, conocida de los cofrades fanáticos de la cumbia, se alejo del mundo de la farándula limeña para continuar su carrera en su natal Pucallpa como conductora y cantante.

0RCcBAU.jpg

Ut5VtuQ.jpg

NTjaBDK.jpg

cRyhiTq.jpg

8ftKXfP.jpg

Rica charapa. Gracias por el aporte.

hay fotos mas fuertes?

Users who are viewing this thread

Atrás