No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (17 Viewers)

Mi gente buenas tardes aqui mi humilde aporte pase con itzel
1. Tipo de chica: Cholita
2. Cara: Rasgos similares a Tapir 590
3. Edad aparente: 30 años.
4. Estatura: 1.55 m (con tacos).
5. Contextura: Delgada, con cintura definida y culo redondo, aunque presenta una postura algo encorvada jorobada parecía
6. Piel: Áspera y descuidada. No vi
7. Higiene: Punto crítico negativo. Fuerte olor a sudor de dias; se percibe falta de aseo personal.
8. Desempeño y Servicio
Oral: Muy buena técnica, con succión fuerte y disposición (GP). Sin embargo, debido al grosor de mi np hubo mucho roce de dientes y dificultad para la profundidad.
Cualidades físicas: Pechos pequeños, peladita
Trato: puta a cliente, conversadora y con buena actitud.
Besos: no beso putas
Calidad del "Polvo": Aguantadora y dispuesta, aunque visualmente poco estimulante (se recomienda no mirarla a la cara).
9. Ubicación: Calle Dean Valdivia.
10. Local: Habitación muy pequeña, sin baño propio. El ingreso es discreto pero tedioso (hay que tocar timbre y esperar al encargado).
11: Precio: S/ 90.00 la hora.
12: Contacto: Anuncia en Cyberabuelas.
Veredicto Final: 4/10
Conclusión: Es la mujer más fea con la que he estado y eso que pague. Si no tienes presupuesto, buscas un trato decente y tienes espíritu de maestro Pokémon, puede ser una opción. De lo contrario, mejor pasar de largo."
Buena descripción pantera, a los guapos nos gustan algo feitas ,es bacán agarrarte una pequeñita delgadita y feita, darle fuerte y ver su cara de dolor, esa Itzel es de las aguantadoras puedes darle duro, profundo y aguanta, o será que soy chipi ? Si creen que soy chipi like a este comentario de los contrario ignorenme y pensaré que todos ustedes piensan que lo tengo grande.

Última edición:
Gente ando buscando a esta putita, alguien sabe si cambio de número? Antes anunciaba como Fernanda pero ya no responde, saludos cofras
1000399522.webp

Cofras alguien paso recientemente con la veneca Sofi? Le escribi y en su mensaje decia que estaba embarazada... Alguna info? Tambien dice 19 pero no creo. Gracias de antemano

Cofras alguien paso recientemente con la veneca Sofi? Le escribi y en su mensaje decia que estaba embarazada... Alguna info? Tambien dice 19 pero no creo. Gracias de antemano
Debe ir por los 4 meses o quizás más y eso de 19 años es mentira por lo menos 26 o mas

Muy buenas raza, hoy pasé por Sofi Peruana del cyberabuelas

1.- Tipo de Chica - Milf tía
2.- Edad: Más de 35 calculo, tiene sus arruguitas
3.- Cara: Cara con arrugas pero no de abuela, sino de que ya tuvo su tiempo, el maquillaje le ayuda mucho pero no llega a ser bonita pero si kchera.
4.- Talla: 1.55 y tenía tacos
5.- Senos: grandes su punto más fuerte y el más negativo porque no se quiso quitar el bra.
6.- Cintura / barriga: muy bajos rollos, dice que va al gimnasio
7.- Caderas / derrier: culo duro y formado sin estrias pero no va con la contextura del cuerpo, tiene forma pero parece que ya la ayudita que le dio el cirujano está en bajada.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada también es difícil conseguir un cuerpo decente para las mujeres.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un león en el muslo(no nalga)
11.- Aseo personal: Justo un cofra estaba de salida, solo se puso pañitos y a kchar, no sentí malos olores y eso que soy muy crítico con eso.
12.- Fellatio: Hasta el pincho, encima un cofra se le ocurre llamar a su cel, aunque me dio risa, me la estaba chupando glogloglo saca para responder al cofra "si estoy por la barraca" glogloglo "50 soles la sesión" glogloglo "adicional 40 soles" gloglogloglo
13.- Papita: Lo estaba tratando de apretar, porque sentí ajuste al inicio luego se volvió bolsillo de payaso.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Medio tirando para malo
16.- Calidad de Polvo:

Estaba bien erekto y buscando grandes pechos para poder desahogarme, encontré este anuncio que tenía rankings regulares pero los pechos fueron lo suficiente para llamar mi atención.
Voy a su local entro a su habitación donde me recibe sin tanga porque el otro cofra ya estaba de salida, me conversa amablemente si estoy bien, le pago y le digo mostrame una "teta miamor" ahí me dice que solo en el adicional de 30 minutos está el desnudo completo, ahí le refute porque por chat me dijo que el momento incluia TODO, se hizo la webona.
A lo que usando un poco la labia logre convencerla de que me muestre sus pechos por un rato lo cuál sirvio para excitarme porque antes estaba desinflado mi pilin, empieza el mame donde derrepente llama un cofra para preguntar por el servicio y empezo lo que conté arriba glogloglo blablabla glogloglo blablabla, mate de risa. Luego se pone en perrito donde le empece a bombear con calma porque ya que me negó mi fantasia de tetas al menos quiero disfrutar el kache, donde empezo a quejarse de que porque muy lento, a lo que me llego al pinocho y le dije ya subete en mí. donde empezo a darme vaquero y mi único consuelo es ver esas tetas rebotar sin apreciar ni un pixel de aureola.
Termino y se va pal baño y se pone a mear con la puerta abierta supongo para ver que no me afane nada, pero que rico verla mear, creo que conseguí un nuevo fetiche y gratis. Igual no volveré

17.- Calidad de Masajes/besos: Me hizo doler mi pechito cuando se subió en mí, parece que pesa 40k en cada nalga.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener muchos años porque defrente te quiere chupar la pinga, así de cabeza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberabuelas 965378363
20.- Precio: 50 la sesión, 90 con adicional y desnudo completo.
21.- Costo / beneficio: 3/10 yo fui por tetas y si no me dieron tetas ya está cerca de estafa, aunque la llamada con glogloseada y la vista de su meada al final hizo que no fuera del todo truño.
22.- Ubicación: Por la barraca.
23.- Local: Habitación muy pequeña
24.- Volveria?: NUNCA
25.- Puntaje final: 4/10

xnacho.gif
Ella ya es veterana ex milanos , me hizo lo mismo con sus tetas, no pasa nada con esa dinosaurio

+51 937 369 865

cofras alguien sabe como tomar el servicio de Valentina (🇻🇪)? Le llamo y escribo y nada no me da respuesta

IMG_6192.webp

Gente ando buscando a esta putita, alguien sabe si cambio de número? Antes anunciaba como Fernanda pero ya no responde, saludos cofras
1000399522.webp
Debe estar en su tierra, cuando regrese anunciará

Ella ya es veterana ex milanos , me hizo lo mismo con sus tetas, no pasa nada con esa dinosaurio
No pasa nada con esa tía es fofa, si van a la barraca mejor tirense a la tía karla

A ver, estaba pensando
Mandarme con la Sofi por qué ese par de tetas se ven apetitosas.
Tan mala es la flaca y su atención, o hay que saber manejarla.
Por qué si es así me mando con todo.
Yo no aguanto un “no me bajo el sostén” te lo bajas y me muestras las tetas por qué si.
Jajajajaja.
Por otro lado, con la tía Karla nunca pasé, vi su anuncio pero no me llamaba como para reventarla.
Vale la pena? Tiene buenas tetas?
Pasen el dato.
Sl2

A ver, estaba pensando
Yo no aguanto un “no me bajo el sostén” te lo bajas y me muestras las tetas por qué si.
Jajajajaja.
Por otro lado, con la tía Karla nunca pasé, vi su anuncio pero no me llamaba como para reventarla.
Pasen el dato.
Sl2

Esas perras engreídas a veces te hacen ir y dejan de responder hacen perder el tiempo por eso siempre tener plan b

+51 937 369 865

cofras alguien sabe como tomar el servicio de Valentina (🇻🇪)? Le llamo y escribo y nada no me da respuesta

IMG_6192.webp
derrepente fue a la playa por fin de semana

A ver, estaba pensando
Jajajajaja.
Pasen el dato.
Sl2
Puedes ir y sacarte el clavo con la tía Sofi aunque no parece su foto ya que no tiene esas tetasas las tiene chorreadas además es fofa, hace años pasé con esa, salvo me haya confundido, en cuanto a la tía karla esa si es polvo garantizado sales satisfecho 50 lukas la sesión y si aumentas 30 más te da el anillo, atiende en la barraca, si la otra te decepciona te pasas a su cuarto.

A ver, estaba pensando
Jajajajaja.
Pasen el dato.
Sl2
Si vas por sus tetas mejor no lo hagas por qué ya no se las deja lactar , debe ser por su estado supongo

Buendia a toda la cofradía encontre este reporte en los grupos de lima parece que el cofra se confundió pensando que era el grupo de arequipa:

Spoiler (no lo vale)

Se los comparto

1.- Tipo de chica - Categoría: Peruana, delgada.

2.- Edad: Aproximadamente sus 30 años. No sé por qué en otro ranking le ponen menos; y si su edad es menor, pues está descuidada, hasta le pondría más.

3.- Cara: Normal, más para fea por qué se veía algo tia.

4.- Talla: 150 cm aproximadamente.

5.- Senos: Pequeños naturales.

6.- Cintura / barriga: Todavía tiene su cintura, algo de barriga.

7.- Caderas / trasero: Culo bonito pequeño, me gustó.

8.- Piernas / pies: Normales, un poco raro. Ya les cuento luego.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el brazo.

11.- Aseo personal: Se desinfecta y se lava, aunque en su cuarto había condones usados tirados.

12.- Fellatio: Es lo primero que hace, algo normal, unos 2 minutos como máximo.

13.- Vagina: Depilada, y viene lo malo: no ajusta nada, decepción total.

14.- Anal: No lo permite.

15.- Trato: Quisquillosa, no me gustó mucho su trato, algo amargada.

16.- Calidad de servicio / performance:

Bueno, fui en la tarde. La llamé, me contestó y me dijo dónde era. Fui, me hizo abrir las rejas, subí y noté que había una cámara. Me hizo esperar en la puerta que había, luego me hizo pasar. Era como un callejón con varias habitaciones; entramos a la suya y me dijo que le pagara. Le pagué, y en eso me dijo que me quitara la ropa. Ella entró al baño, se lavó supongo, porque había condones en el piso: qué asco. Bueno, salió, se quitó la ropa, me desinfectó las manos y alrededor de mi miembro, también me puso el condón. Me dijo que no tocara nada. En eso se lo metió en su boca, se puso a hacerlo y me estaba empezando a gustar, pero se lo sacó casi llegando a los 2 minutos. En eso me preguntó qué posición quería. Misionero y le empecé a dar sin piedad; agarré sus tetas, pero no le gustaba, aunque me permitió solo sobarlas. En eso, no sé, medio raro, pero sus piernas estaban muy tiesas y no estaba haciendo fuerza: fue algo raro. Bueno, sigamos. En eso le dije que se montara, lo hizo y empezó a cabalgar, pero... pero... pero no pasa nada, jajaja. Como no hacía mucho y era decepcionante, le dije que la quería en cuatro: linda figura. Y empecé a darle con todo, mis hermanos, hasta me quemaban los muslos de lo fuerte y rápido que lo hacía para venirme en el corto tiempo que me dio. Y bueno, no salieron mis soldados porque te relogea mucho y se me acabó el tiempo. No se sentía casi nada su vagina, y todavía te echa la culpa diciendo que debes estar concentrado. Pero bueno, me puse mi ropita y me retiré decepcionado.

17.- Calidad de masajes/besos: No da masajes ni besos.

18.- Experiencia en el trabajo: Sí, tiene sus años, nomás, aproximadamente más de 7.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 965748810

20.- Precio: 50 soles por 15 minutos.

21.- Costo / beneficio: No pasa nada por 30, tal vez. No sé, para no ser malo, pero en serio por 50 no lo vale; su trato también le baja mucho.

22.- Ubicación: Cercado de Arequipa.

23.- Local: Parece que es un hotel, pero también había algunas chicas más ahí, aunque la cámara de seguridad me paltio.

24.- Volvería?: No, nunca volvería. Dinero al agua. Si a alguien le gustó, bien, pero a mí no me gustó.

25.- Puntaje final (1/10): Físico 6,5; Servicio 3,5.

IMG_6222.webp

Es una tal Danny (sino mal recuerdo) que otros cofras la tenian en un pedestal personalmente ya se quienes son esos coffras que siempre sobrevaloran a las kines y siempre que ellos las recomiendan para mi es un “no” fijo

Repito este rank no es mio es de un tal “ElMeMes”
Solo estoy colocando ese rank en su debido lugar y sin quitarle credito a nadie

Cambio y fuera

Buendia a toda la cofradía encontre este reporte en los grupos de lima parece que el cofra se confundió pensando que era el grupo de arequipa:

Spoiler (no lo vale)

Se los comparto

1.- Tipo de chica - Categoría: Peruana, delgada.

2.- Edad: Aproximadamente sus 30 años. No sé por qué en otro ranking le ponen menos; y si su edad es menor, pues está descuidada, hasta le pondría más.

3.- Cara: Normal, más para fea por qué se veía algo tia.

4.- Talla: 150 cm aproximadamente.

5.- Senos: Pequeños naturales.

6.- Cintura / barriga: Todavía tiene su cintura, algo de barriga.

7.- Caderas / trasero: Culo bonito pequeño, me gustó.

8.- Piernas / pies: Normales, un poco raro. Ya les cuento luego.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el brazo.

11.- Aseo personal: Se desinfecta y se lava, aunque en su cuarto había condones usados tirados.

12.- Fellatio: Es lo primero que hace, algo normal, unos 2 minutos como máximo.

13.- Vagina: Depilada, y viene lo malo: no ajusta nada, decepción total.

14.- Anal: No lo permite.

15.- Trato: Quisquillosa, no me gustó mucho su trato, algo amargada.

16.- Calidad de servicio / performance:

Bueno, fui en la tarde. La llamé, me contestó y me dijo dónde era. Fui, me hizo abrir las rejas, subí y noté que había una cámara. Me hizo esperar en la puerta que había, luego me hizo pasar. Era como un callejón con varias habitaciones; entramos a la suya y me dijo que le pagara. Le pagué, y en eso me dijo que me quitara la ropa. Ella entró al baño, se lavó supongo, porque había condones en el piso: qué asco. Bueno, salió, se quitó la ropa, me desinfectó las manos y alrededor de mi miembro, también me puso el condón. Me dijo que no tocara nada. En eso se lo metió en su boca, se puso a hacerlo y me estaba empezando a gustar, pero se lo sacó casi llegando a los 2 minutos. En eso me preguntó qué posición quería. Misionero y le empecé a dar sin piedad; agarré sus tetas, pero no le gustaba, aunque me permitió solo sobarlas. En eso, no sé, medio raro, pero sus piernas estaban muy tiesas y no estaba haciendo fuerza: fue algo raro. Bueno, sigamos. En eso le dije que se montara, lo hizo y empezó a cabalgar, pero... pero... pero no pasa nada, jajaja. Como no hacía mucho y era decepcionante, le dije que la quería en cuatro: linda figura. Y empecé a darle con todo, mis hermanos, hasta me quemaban los muslos de lo fuerte y rápido que lo hacía para venirme en el corto tiempo que me dio. Y bueno, no salieron mis soldados porque te relogea mucho y se me acabó el tiempo. No se sentía casi nada su vagina, y todavía te echa la culpa diciendo que debes estar concentrado. Pero bueno, me puse mi ropita y me retiré decepcionado.

17.- Calidad de masajes/besos: No da masajes ni besos.

18.- Experiencia en el trabajo: Sí, tiene sus años, nomás, aproximadamente más de 7.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 965748810

20.- Precio: 50 soles por 15 minutos.

21.- Costo / beneficio: No pasa nada por 30, tal vez. No sé, para no ser malo, pero en serio por 50 no lo vale; su trato también le baja mucho.

22.- Ubicación: Cercado de Arequipa.

23.- Local: Parece que es un hotel, pero también había algunas chicas más ahí, aunque la cámara de seguridad me paltio.

24.- Volvería?: No, nunca volvería. Dinero al agua. Si a alguien le gustó, bien, pero a mí no me gustó.

25.- Puntaje final (1/10): Físico 6,5; Servicio 3,5.

IMG_6222.webp

Es una tal Danny (sino mal recuerdo) que otros cofras la tenian en un pedestal personalmente ya se quienes son esos coffras que siempre sobrevaloran a las kines y siempre que ellos las recomiendan para mi es un “no” fijo

Repito este rank no es mio es de un tal “ElMeMes”
Solo estoy colocando ese rank en su debido lugar y sin quitarle credito a nadie

Cambio y fuera
Es como un lápiz ✏️

Aliss
1.- Tipo de Chica -tía
2.- Edad: 40+
3.- Cara: es mejor tenerla de espalda
4.- Talla: 1.65+
5.- Senos: grandes pezon marrón
6.- Cintura / barriga: poco
7.- Caderas / derrier: grande tuneado un poco deforme
9.- Piel: normal piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: full tatuajes
11.- Aseo personal: ni mal ni bien decente creo tiene tanas es pelucona
12.- Fellatio: se lo empuja tiene técnica
13.- Papita: depilada tiene un tatuaje por ahí masomenos en algunas poses si ajusta no mucho
14.- Anal: no voy por ahí pero fácil que si se ve usado
15.- Trato: al principio normal luego habla huevadas medio lokita
16.- Calidad de Polvo: le hable por wasap me dió su ubicación por el centro llegué a su lugar y me hace pasar te recibe en su habitacion con olor a cigarrillo 🚬 una pequeña conversación y al mate el oral luego de perrito dandole duro no se queja aguanta el maltrato pero no mucho ajuste luego al filo paráditos y al final en una silla botaba sus gemidos pero esa carita no pone nada me limpie me despedí y me fui
17.- Calidad Masajes/besos: No se
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener doctorado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybercerdas
20.- Precio: 50 un sencillo
21.- Costo / beneficio: fue un polvo para el olvido no me gustan muy tías ni tatuadas pero igual me inmole
22.- Ubicación: Por el centro rejas negras
23.- Local: cuarto pequeño
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: 3
Paolita, como para salir del apuro. Siempre me quedó la duda si atracaba anal, nunca le pregunte.

Muy buenas raza, hoy pasé por Sofi Peruana del cyberabuelas

1.- Tipo de Chica - Milf tía
2.- Edad: Más de 35 calculo, tiene sus arruguitas
3.- Cara: Cara con arrugas pero no de abuela, sino de que ya tuvo su tiempo, el maquillaje le ayuda mucho pero no llega a ser bonita pero si kchera.
4.- Talla: 1.55 y tenía tacos
5.- Senos: grandes su punto más fuerte y el más negativo porque no se quiso quitar el bra.
6.- Cintura / barriga: muy bajos rollos, dice que va al gimnasio
7.- Caderas / derrier: culo duro y formado sin estrias pero no va con la contextura del cuerpo, tiene forma pero parece que ya la ayudita que le dio el cirujano está en bajada.
9.- Piel: cuidada también es difícil conseguir un cuerpo decente para las mujeres.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un león en el muslo(no nalga)
11.- Aseo personal: Justo un cofra estaba de salida, solo se puso pañitos y a kchar, no sentí malos olores y eso que soy muy crítico con eso.
12.- Fellatio: Hasta el pincho, encima un cofra se le ocurre llamar a su cel, aunque me dio risa, me la estaba chupando glogloglo saca para responder al cofra "si estoy por la barraca" glogloglo "50 soles la sesión" glogloglo "adicional 40 soles" gloglogloglo
13.- Papita: Lo estaba tratando de apretar, porque sentí ajuste al inicio luego se volvió bolsillo de payaso.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Medio tirando para malo
16.- Calidad de Polvo:

Estaba bien erekto y buscando grandes pechos para poder desahogarme, encontré este anuncio que tenía rankings regulares pero los pechos fueron lo suficiente para llamar mi atención.
Voy a su local entro a su habitación donde me recibe sin tanga porque el otro cofra ya estaba de salida, me conversa amablemente si estoy bien, le pago y le digo mostrame una "teta miamor" ahí me dice que solo en el adicional de 30 minutos está el desnudo completo, ahí le refute porque por chat me dijo que el momento incluia TODO, se hizo la webona.
A lo que usando un poco la labia logre convencerla de que me muestre sus pechos por un rato lo cuál sirvio para excitarme porque antes estaba desinflado mi pilin, empieza el mame donde derrepente llama un cofra para preguntar por el servicio y empezo lo que conté arriba glogloglo blablabla glogloglo blablabla, mate de risa. Luego se pone en perrito donde le empece a bombear con calma porque ya que me negó mi fantasia de tetas al menos quiero disfrutar el kache, donde empezo a quejarse de que porque muy lento, a lo que me llego al pinocho y le dije ya subete en mí. donde empezo a darme vaquero y mi único consuelo es ver esas tetas rebotar sin apreciar ni un pixel de aureola.
Termino y se va pal baño y se pone a mear con la puerta abierta supongo para ver que no me afane nada, pero que rico verla mear, creo que conseguí un nuevo fetiche y gratis. Igual no volveré

17.- Calidad de Masajes/besos: Me hizo doler mi pechito cuando se subió en mí, parece que pesa 40k en cada nalga.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener muchos años porque defrente te quiere chupar la pinga, así de cabeza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberabuelas 965378363
20.- Precio: 50 la sesión, 90 con adicional y desnudo completo.
21.- Costo / beneficio: 3/10 yo fui por tetas y si no me dieron tetas ya está cerca de estafa, aunque la llamada con glogloseada y la vista de su meada al final hizo que no fuera del todo truño.
22.- Ubicación: Por la barraca.
23.- Local: Habitación muy pequeña
24.- Volveria?: NUNCA
25.- Puntaje final: 4/10

xnacho.gif
Diria lo mismo pase con ella, por la barraca, esas tetas tambien me llamaron pero no las deja por la sesion, por el cuerpo seria como una Malena, pero le falta mas entrega, por lo que me dijo se quedaba en AQP hasta el lunes pasado

Diria lo mismo pase con ella, por la barraca, esas tetas tambien me llamaron pero no las deja por la sesion, por el cuerpo seria como una Malena, pero le falta mas entrega, por lo que me dijo se quedaba en AQP hasta el lunes pasado
Que saben de la malena , tiempo q no contesta su cel. O ya colgó los hilos

Users who are viewing this thread

Atrás