Danger Zone
Soldado
- 36
- 36
- 3
60%
- Puntos de reacción
- 36
4 Months of Service
Buena descripción pantera, a los guapos nos gustan algo feitas ,es bacán agarrarte una pequeñita delgadita y feita, darle fuerte y ver su cara de dolor, esa Itzel es de las aguantadoras puedes darle duro, profundo y aguanta, o será que soy chipi ? Si creen que soy chipi like a este comentario de los contrario ignorenme y pensaré que todos ustedes piensan que lo tengo grande.Mi gente buenas tardes aqui mi humilde aporte pase con itzel
1. Tipo de chica: Cholita
2. Cara: Rasgos similares a Tapir 590
3. Edad aparente: 30 años.
4. Estatura: 1.55 m (con tacos).
5. Contextura: Delgada, con cintura definida y culo redondo, aunque presenta una postura algo encorvada jorobada parecía
6. Piel: Áspera y descuidada. No vi
7. Higiene: Punto crítico negativo. Fuerte olor a sudor de dias; se percibe falta de aseo personal.
8. Desempeño y Servicio
Oral: Muy buena técnica, con succión fuerte y disposición (GP). Sin embargo, debido al grosor de mi np hubo mucho roce de dientes y dificultad para la profundidad.
Cualidades físicas: Pechos pequeños, peladita
Trato: puta a cliente, conversadora y con buena actitud.
Besos: no beso putas
Calidad del "Polvo": Aguantadora y dispuesta, aunque visualmente poco estimulante (se recomienda no mirarla a la cara).
9. Ubicación: Calle Dean Valdivia.
10. Local: Habitación muy pequeña, sin baño propio. El ingreso es discreto pero tedioso (hay que tocar timbre y esperar al encargado).
11: Precio: S/ 90.00 la hora.
12: Contacto: Anuncia en Cyberabuelas.
Veredicto Final: 4/10
Conclusión: Es la mujer más fea con la que he estado y eso que pague. Si no tienes presupuesto, buscas un trato decente y tienes espíritu de maestro Pokémon, puede ser una opción. De lo contrario, mejor pasar de largo."
Última edición: