Para sacarme el clavo de una bonita, pero demasiado remilgosa que me tocó, volvía a Micaela (Mayté - Mía). ya hice ranking de ella, pero como se perdió un buen tiempo y ahora retornó, actualizo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita coqueta, no bonita, pero tiene su algo
2.- Edad: 23 precisos
3.- Cara: Trigueña, facciones delgadas, narizoncita. Como una emolientera que te pasa por la cabeza tirártela
4.- Talla: 1;52 exacto.
5.- Senos: Pequeños, pezoncitos delgaditos, que rico rozarlos, besarlos...
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, pero como es bien delgadita, no se le ve mal
7.- Caderas / derrier: Siendo flaquita, si se le notan sus caderitas, el perrito, se ve muy, pero muy bien. Tiene estrías, pero al tacto, qué rico... que diferencia con las siliconeadas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y tonificadas, rico
9.- Piel: Más clara que su cara, relativamente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví
11.- Aseo personal: No sentí malos olores
12.- Fellatio: Chupa pinga lo normal, solo para levantar a Lázaro
13.- Papita: Ahí está su fuerte. Tiene buen tiempo en el laburo, pero siempre ajustada, mojada, caliente y apreta.
14.- Anal: Ya le reventé el poto en varias ocasiones. Sin embargo, se ve ajustadito el asterisco
15.- Trato: A veces era un poco tosca, pero ahora que regresó ha mejorado su trato, desnudo completo y su vestidito que me arrecha, no lo puedo evitar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Otros cofras dicen que no vale la pena, yo le pongo 6/10
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da besos.
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, confirmado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenorras
20.- Precio: El polvo S/ 50 + 10 habitación
21.- Costo / beneficio: par su precio, yo diría que si resulta el costo para el beneficio
22.- Ubicación: 946117050
23.- Local: Hostal Kennedy (2da cuadra, ojo no es el Dakota). Está por las tardes generalmente a partir de las 15:00
24.- Volvería?: Siempre vuelvo, ya nos tenemos cierta confianza. Es otro punto, a sus caseros nos da buen trato.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño: 7/10
Cara: 3/10
Comentarios: hasta hace unos meses no se quitaba el sostén porque estaba dando de lactar, ahora sí, se pusieron ricos sus pezones.