Después de mucho tiempo me gano la arrechura y la llamé a esta kine , personalmente yo la conozco hace mucho tiempo y antes anunciaba todos los días ,ahora es una o dos veces al mes,bueno la contacté,y me cito por plaza san Antonio,hostal tupay,...
1:TIPO DE CHICA....BAjita morena delgada cara más o menos,maquillada se ve guapa ,no hermosa.
2:EDAD...aprox..pasa los 29 años...pero no aparenta.
3:CARA...Como dije más o menos...no fea ni hermosa...
4:TALLA...es pequeña..1.50...
5:..SENOS...pequeños deacuedo avau talla ..pero naturales.
6:.. CINTURA....Tiene algo...no es rolluda...
7:CADERAS.....En perrito se ve rico es culaso...
8:..PIERNAS .. Normales delgadas y suaves.
9..

IEL ...Suave..pero debería cuidarse con más cremas ..
10..tatuajes...NO tiene.
11:..ASEO PERSONAL...Cada vez que tomo su servicio yo la llamo antes para que me espere bien bañada y maquillada.le digo que yo siempre voy limpio y no me gustab los malos olores,y en verdad me espera bañada y producida..no sentí olores de vagina ni de poto.....
12..:CHUPADA DE PINGA...Muy buena mamándola...a mí personalmente me lo hace a lo pelado,yo pago por una hora y sin jebe la chupada ..la chupa riquísimo ..ella se desnuda totalmente ,se pone delante mio echada y ahy me lo mamá,con unas técnicas como babearlo y pasar su lengua ,en muchas ocasiones he terminado en su boquita,y ella se la traga la leche según ella tiene rico sabor y es nutritiva hasta las gotas que caen en mi estómago le pasada la lengua y zasss para adentro..ojo no miento solo digo lo que pasó con ella...
13..:CONCHITA ...Es una papita pequeña y con labios pequeños si ajusta..es jugosa según como la caches...
14.::ANAL....Ya comió por ahy....según me dijo que ex enamorardo le daba por ahy ..pero la muy pendeja le pedía dinero...yo le propuse pero no quería porque mi pieza es grande bueno yo creo que normal 17cm algo gruesa...por eso no quiere...pero con más dinero más adelante le romperé ese culito..
15.:..TRATO PERSONAL... Personalmente me trata muy bien,este último encuentro fue buenaso,me recibe toda sexi me hace conversación de todo hasta de sus estudios que está en la UTP...algunas veces la he recogido de ahy y nos íbamos al Telo a follar,pero si le gusta el.dinero,ya las últimas veces le daba a lo pelado,y me vaciaba adentro ella normal me lo pedía,,ya tenemos confianza,..y no he tenido problemas de salud...me hice chequeos.....solo me pide que compremos la pastilla del día siguiente la de emergencia.....se acomoda a todas las poses que yo quiero,y aguanta bien,la del perrito más le gusta,..en la hora me saca la leche con su oral y el otro dentro de ella....
16..:CALIDAD DE POLVO....MUY BIENO es como cachar con una amiga con derechos...aparte le gusta que lleve cervezaa negras y ahy ella se pone más caliente y con tragos encima puedo follarla como quiera...
17..MASAJES .NO pido ..pero nos acariciamos como patas cacheros...
18..: EXPERIENCIA EN EL LABURIO...Está perrita tiene 4 años ..pero desde el.año pasado anuncia aveces,por qué estudia ing..en la UTP....y parece que cuando le falta dinero se promocinaven.cobernenas.
19..

RECIO ..Cobra 50 el polvo ...yo le pago por una hora 180 y le doy pelado y traga leche....y salgo des estresado....
20..: ANUNCIA... En cibernenas AQP ...como Ericka. ..Jimena....
21.::.COSTO BENEFICIO..Si lo vale como repito con migo ,es un buen cache ...es conversadora,..y además la grabo cuando me vaceo adentro y solo puedo grabar su vagina ,,o partes de su cuerpo ,,cara no ...es sicoseante ver salir tu leche de la conchita y grabarlo....aquí en esta página comenté anteriormente sobre ella con anuncio y fotos mías cachandola .. PERO ME LO BORRO EL ADMINISTRADOR ,,ya no lo volví a ver....creo que hay reglas y bueno a respetar....
22.:: UBICACIÓN....ME cito por plaza san Antonio .. tupay...y aveces voy a su casa ..pero vive muy lejos por alto cayma....
23....VOLVERIA...Claro que si vuelvo cuando estoy arrecho ..
24.,PUNTAJE...Cache..8/10....CARA..5/10....CUERPO.es delgada...a mí me gusta..y las flacas no te roban nada..como las gordas....7/10..
25.:

ESEMPEÑO...Se acomoda al mate ,no pone peros ,le hago de todo lo que se me cruza en la mente..y no pone peros ..ojo con migo es así...no sé cómo será con los demás...YO XUENTO MI EXPERIENCIA CON ELLA ,quizás muchos han pasado con ella. Y no fue lo que pidieron.....ojo cuento lo que he pasado ..